HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
IKANAMY IKANAMY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Dios Kiro23 espero que las mias no traigan ningun fallo porque me cargo a los de orange vamos despues de los mareos que me han dado para mandarlas los mato.

Si la acabas de recibir yo creo que tienes que llamar a atencion al cliente que tienen que solucionarlo ellos directamente. Enterate bien
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
disaia disaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII; HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiro23 Ver Mensaje
Bueno pues al final creo que la tengo que devolver, no funciona ni la radio.
La he puesto unos cascos normailtos pero se queda pillada.

¿Alguien sabe a donde tengo que dirigirme para que los de orange me hagan el cambio?

Salud2.
Qué putada... Pero bueno, te la tendrán que cambiar. Yo iría directamente a una tienda Orange, siempre es mejor hablar con la gente a la cara que por teléfono.

Yo hice el pedido el 15/12/10 y en teoría me tiene que llegar el 22/12/10, aunque viendo como está el tema, me conformo con que me llegue antes de fin de año...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Davetz Davetz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
gracias por las respuestas! pero no me sirve.. como ha dicho ikanamy si no lo has pedido por internet no se puede.. a mi lo dieron en la contraoferta por pedir la portabilidad asiq nada.. mañana llamaré a ver qué me dicen y les pediré el número de pedido!
que mala suerte kiro23 macho.. con las ganas que tengo de que me llegue de una vez.. espero que no venga mal por dios!! ya nos contarás qué te dicen a ver si te la cambian rápido.. yo llamaría a atención al cliente y desde ahí o te dirigen con quien tengas que hablar o te dirán lo que tienes que hacer.. suerte!

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento

Última edición por Davetz Día 16/12/10 a las 23:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
shaoling shaoling no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MIA2
Tu operador: Lowi
hola, despues del amago a yoigo la he pedido hoy y me llega supuestamente el 10 de enero. me sale por 29 € y me bonifican con 45 € y un 40 % de descuento durante 12 meses permanencia de un mes a delfin 20 y luego puedo cambiar a la tarifa que quiera sin obligacion de datos, y cogere ardilla 8 bono 8 de internet ( por cierto me dijo la tia que tenia 300 mb de descarga y en todas partes pone que el bono son limite de 100 mb ) sabeis si el consumo de datos de 100 mb da para mucho. gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arg

Cita: Originalmente Escrito por Davetz Ver Mensaje
gracias por las respuestas! pero no me sirve.. como ha dicho ikanamy si no lo has pedido por internet no se puede.. a mi lo dieron en la contraoferta por pedir la portabilidad asiq nada.. mañana llamaré a ver qué me dicen y les pediré el número de pedido!
que mala suerte kiro23 macho.. con las ganas que tengo de que me llegue de una vez.. espero que no venga mal por dios!! ya nos contarás qué te dicen a ver si te la cambian rápido.. yo llamaría a atención al cliente y desde ahí o te dirigen con quien tengas que hablar o te dirán lo que tienes que hacer.. suerte!
Davetz pide que te den el nº de seguimiento del transporte porque el nº de pedido no te sirve para nada. A mi me dijeron hoy que lo habian enviado ya a transporte pero claro como lo mandaron hoy hasta mañana no me dan el nº de seguimiento que por supuesto llamaré y lo pediré.

A ver yo la he pedido el 16/12 y me dicen que la recibo el 20/12 o como mucho el 22, les dije que me quería dar de baja porque llevaba mas de 15 dias intentando renovar los terminales por puntos en una tienda que hasta me tenian reservadas las htc y no podia por problemas de que pusieron mal los datos al dar de baja las lineas de autonomos que tenia. Asi que cuando dije que queria darme de baja aparecieron por arte de magia dos terminales para mi. Me salieron por 1750 puntos y 49€ y me hacen un 20% de descuento en factura durante 6 meses. Por lo que leo es muy poco pero bueno ya protestaré cuando vea que no me arreglan las reclamaciones que hice. A ver si al final me descuentan mas jeje.

Ah! por cierto cuando llameis a atencion al cliente de Orange y os atienda un extranjero que no os entienda lo que explicais pedís que os pase con un superior y siempre ponen a un español que sabe mas o tiene un rango superior y por lo menos intentan arreglar las cosas. No soy anti extranjeros que quede claro pero con 15 dias que llevo peleando he llegado a la conclusion de que no tienen potestad para arreglar ningun problema y la mayoria no te entienden lo que explicas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por IKANAMY Ver Mensaje
Davetz pide que te den el nº de seguimiento del transporte porque el nº de pedido no te sirve para nada. A mi me dijeron hoy que lo habian enviado ya a transporte pero claro como lo mandaron hoy hasta mañana no me dan el nº de seguimiento que por supuesto llamaré y lo pediré.

A ver yo la he pedido el 16/12 y me dicen que la recibo el 20/12 o como mucho el 22, les dije que me quería dar de baja porque llevaba mas de 15 dias intentando renovar los terminales por puntos en una tienda que hasta me tenian reservadas las htc y no podia por problemas de que pusieron mal los datos al dar de baja las lineas de autonomos que tenia. Asi que cuando dije que queria darme de baja aparecieron por arte de magia dos terminales para mi. Me salieron por 1750 puntos y 49€ y me hacen un 20% de descuento en factura durante 6 meses. Por lo que leo es muy poco pero bueno ya protestaré cuando vea que no me arreglan las reclamaciones que hice. A ver si al final me descuentan mas jeje.

Ah! por cierto cuando llameis a atencion al cliente de Orange y os atienda un extranjero que no os entienda lo que explicais pedís que os pase con un superior y siempre ponen a un español que sabe mas o tiene un rango superior y por lo menos intentan arreglar las cosas. No soy anti extranjeros que quede claro pero con 15 dias que llevo peleando he llegado a la conclusion de que no tienen potestad para arreglar ningun problema y la mayoria no te entienden lo que explicas.
aah! pues acabo de pedir hace un poco el numero de pedido.. les he llamado hae un rato y me han dicho que está en curso y que se supone que me tiene que llegar hoy (osea lo que me dijeron la primera vez)!! asi que no sé..!esperaré aver si me llega esta mañana aunque no me fío mucho pero bueno.. y si no volveré a llamar..
a mí también me gustaría saber para cuánto da más o menos los 100mb o 300mb para hacerme una idea
gracias!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me acabo de meter en orange y el número que me han dado no es el número de pedido.. asique a lo mejor es el número de entrega..no sé!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me acabo de meter en orange y el número que me han dado no es el número de pedido.. asique a lo mejor es el número de entrega..no sé!

El nº de pedido que me dieron a mi es de 7 cifras por si te sirve de ayuda. El nº de seguimiento del transporte yo creo que es mas largo.

A mi acaba de llegarme un sms diciendo que me lo entregan el lunes por Seur asi que ahora voy a llamar a Seur a ver si me lo confirman jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1
No sé si debe de ser por problemas de comunicación o qué, pero es una verdad como un templo. Ayer estuve media hora con una chica intentando ver cómo iba mi pedido y nada. Me pasó con una española y en 2 minutos me lo dijo.
Para los que habléis catalán, yo uso el truco de pedir que me atiendan en catalán, así te pasan directamente con alguien de aquí sin preguntarte nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por disaia Ver Mensaje
+1
No sé si debe de ser por problemas de comunicación o qué, pero es una verdad como un templo. Ayer estuve media hora con una chica intentando ver cómo iba mi pedido y nada. Me pasó con una española y en 2 minutos me lo dijo.
Para los que habléis catalán, yo uso el truco de pedir que me atiendan en catalán, así te pasan directamente con alguien de aquí sin preguntarte nada

Oye pues dime el truco porque tambien servirá para los que hablamos gallego jeje asi no tengo que estar peleandome con ellos por fa gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora vuelvo a llamar y me dicen que hay un problema de stock que no saben cuando les llegarán más desires... qué vergüenza.. en fin habrá que resignarse
supongo que lo bueno se hace esperar!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora vuelvo a llamar y me dicen que hay un problema de stock que no saben cuando les llegarán más desires... qué vergüenza.. en fin habrá que resignarse
supongo que lo bueno se hace esperar!
Pero no se supone que te lo entregaban hoy???? Yo no entiendo nada de verdad. A mi me mandaron dos sms uno que decia que el lunes me lo entregaría Seur y otro diciendo que tenga el importe del dinero preparado asi que espero por su bien que me lo entreguen el lunes prque sino va a arder troya vamos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Hoy he preguntado y me han dicho que me tenia que haber llegado ya. Hace tres dias me dijeron que hasta el 23 y hoy me dicen que ya tendria que estar en mi casa, aunque viendo vuestras experiencias lo entiendo mejor.

Por cierto, una pregunta a los que ya os ha llegado, he visto en varias videos y páginas que la Desi trae en la caja una tarjeta de 4 GB. ¿es solo la que compras libre o la que os ha llegado via Orange también la trae?
JAVI

Me respondo a mi mismo. Hoy no me ha llegado y he llamado y me han vuelto ha decir que esta todo previsto para el dia 23.
No se de donde sacan a las teleoperadoras, pero no se enteran de nada.
Seguiremos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero no se supone que te lo entregaban hoy???? Yo no entiendo nada de verdad. A mi me mandaron dos sms uno que decia que el lunes me lo entregaría Seur y otro diciendo que tenga el importe del dinero preparado asi que espero por su bien que me lo entreguen el lunes prque sino va a arder troya vamos
ya ves..! en fin a ver si tieneis suerte y os llegan cuando os han dicho!y yo seguiré llamando y peleando que me parece que esto va para largo a ver cuando es la fecha que me dicen si es que me dicen algo!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
kiro23 kiro23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
A dia de hoy viernes (a eso de las 17) Orange me confirma que no tiene stock de Desire y lo peor es que no saben para cuando de la semana que viene les van a llegar.

Lo siento por las personas que están a la espera de recibirla y una pequeña advertencia, si os llega una antes de la fecha..... revisarla muy bien, no sea que os den alguna que venga con algo raro.

Salud2.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kiro23 Ver Mensaje
A dia de hoy viernes (a eso de las 17) Orange me confirma que no tiene stock de Desire y lo peor es que no saben para cuando de la semana que viene les van a llegar.

Lo siento por las personas que están a la espera de recibirla y una pequeña advertencia, si os llega una antes de la fecha..... revisarla muy bien, no sea que os den alguna que venga con algo raro.

Salud2.
yo tb llame y lo mismo que no hay stock...pero creo que has sido muy optimista con eso de que no saben cuande de la semana que viene.. ojala tengas razón pero no tengo yo ninguna esperanza de tenerla tan pronto! en fin.. habrá que esperar..

Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe... A mí ni siquiera me han mandado el sms diciéndome cuándo me va a llegar, así que supongo que va para largo... Me aseguraron que como mucho me llegaría 24 horas antes de que se me activara la portabilidad, y más les vale, porque como me dejen sin línea unos días se van a enterar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado

Pues supongo que la cosa esta funcionando de nuevo. Porque ahora mismo he recibido el mensaje de confirmacion de Orange, avisandome que mañana Chronoexpres mes traera el terminal a casa, y con un numero de entrega.
He llamado a Chronoexpre, y efectivamente mañana me llega ;)

Ya os informare.

P.D: Yo tengo la portabilidad establecida (me paso de Yoigo a Orange) para el dia 22 de diciembre, por lo que veo que Orange almenos conmigo se ha portado correctamente. El pedido lo hice el dia 15 de diciembre. Ahora toca cruzar los dedos, y que el terminal me llegue en buenas condiciones, y funcione sin ningun error.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arg Ya las tengo por fin

Por fin ya las tengo en mis manos jeje. Lo malo es que hasta mañana no podré ponerme a trastear con los terminales porque hasta las 12 de esta noche no me entra la tarifa de datos y como que paso de arriesgarme a meter la tarjeta por si me clavan jeje pero ya las tengo las dos. Suerte a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
ayer lunes amago,decian que el jueves la tendria,llamo y me dicen que estan a la espera de stock,llamo otra vez y me comenta una operadora que lo mejor es cancelar el pedido y hacer uno new ,pues ahora es para el vierner 24 a ver si es verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /