|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 Edge
Saludos compis! Hasta hace nada estaba seguro de comprar el Note 4, pero desde que Vodafone lo ha sacado.... arf arf
Me sale al contado por 450, libre, con tarifa de 4g, sms y llamadas ilimitadas, por 30€ (primeros 6 meses luego 39) más 2 años de suscripción a Yomvi o Napster! Sólo pagaría los 39 de la tarifa, ya que el móvil lo pagaría al contado. Y ahora qué? Dudo pillarmelo precisamente porque es algo ''exclusivo'' y tengo miedo que lo dejen de lado los desarrolladores. Qué opináis compis?!
Última edición por VonMata Día 03/12/14 a las 16:53:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale por el mismo precio que el note 4, adelante, pero creo que poca diferencia se lleva con el Note 4 en cuanto a características
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahi está la cosa, que me sale al mismo precio! Cosa que no entiendo por otra parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dan pronto...tienes la opcion de venderlo muy bien...pillas el note 4 normal y le restas a esos 450 q has pagao...minimo 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu decides, un poco mas de bateria y seguramente una comunidad mas grande o una segunda pantalla y un movil mas exclusivo. Si al final no te convence siempre puedes hacer lo que te ha dicho el compañero, pero te has llevado la experiencia de probarlo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no me le pillo por la pantalla curva y encima tiene menos batería. Mira los note lo fácil que se rayan los marcos como para en vez de marco sea pantalla¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que me echa para atrás es que me dirás que protector le pongo de pantalla.. Pero lo cierto es que había pensando en volver a las fundas ''calcetín'' que llevamos durante tantos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sacarán protectores de pantalla específicos para el Edge,con la curvatura de la Pantalla
|
||||
|
||||
|
A mi me parece horrible, y no le veo utilidad a ese extra, sin duda cogería el note 4,además si no me equivoco tiene la pantalla de 5.6
Última edición por thunderjony Día 05/12/14 a las 01:08:09. |