|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar viento
Se me ha caido el movil al suelo y se me ha roto la pantalla....y solo tenia un mes! Que desgraciado soy por dios con las porquerias de funda libro no me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos sin funda de gel no???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui este tutorial para reparticionar y 0 problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien estrenado primer problema, es que no detecta red wifi, viene una GOLDWAY_3 que sera la que usaron para hacer la prueba, se puede hacer algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no probe nada, solo configurar el 3G y ver como va, metiendo fotos y algun video, y poniendolo en castellano al ser multilenguaje, es un regalo y solo queria ver fuera bien,
es raro, no aparece tipica lista de redes wifi, de los vecinos, y solo aparece la de goldway, esperare ideas de usuarios, y ver si le paso a alguien, si hay que restablecer de fabrica me interesa conservar el multilenguaje, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene estos problemas con la batería:
Cuando marca un 40% yo creo que anda por el 10%. Fijaros en el bajón que pega tras un reinicio del móvil. Esto es sólo una muestra, pero me pasa contínuamente: ![]() Con el cargador original conectado la batería se descarga, llegando el móvil a apagarse. Aquí se me apagó 2 veces el mismo día: ![]() ![]() Aquí parece que está cargando, pero luego se lo piensa mejor y se descarga ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marca un 40% yo creo que anda por el 10%. Fijaros en el bajón que pega tras un reinicio del móvil. Esto es sólo una muestra, pero me pasa contínuamente: ![]() Con el cargador original conectado la batería se descarga, llegando el móvil a apagarse. Aquí se me apagó 2 veces el mismo día: ![]() ![]() Aquí parece que está cargando, pero luego se lo piensa mejor y se descarga ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marca un 40% yo creo que anda por el 10%. Fijaros en el bajón que pega tras un reinicio del móvil. Esto es sólo una muestra, pero me pasa contínuamente: ![]() Con el cargador original conectado la batería se descarga, llegando el móvil a apagarse. Aquí se me apagó 2 veces el mismo día: ![]() ![]() Aquí parece que está cargando, pero luego se lo piensa mejor y se descarga ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puedo comprar barato ahora mismo, lo compre en aliexpress hace 4 meses y e conseguido que me devuelvan el dinero ahora xq el telefono no llego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marca un 40% yo creo que anda por el 10%. Fijaros en el bajón que pega tras un reinicio del móvil. Esto es sólo una muestra, pero me pasa contínuamente: ![]() Con el cargador original conectado la batería se descarga, llegando el móvil a apagarse. Aquí se me apagó 2 veces el mismo día: ![]() ![]() Aquí parece que está cargando, pero luego se lo piensa mejor y se descarga ![]() ![]() ![]() No lo reinicies enchufado a la corriente, inclusive, reinicialo antes de cargarlo... O haz la prueba, cuando te quede poco, reinicialo enchufado, y veras que empezará con 60% app... .Asi que ya saben, reinicienlo antes de cargarlo si solo si creen que duro poco la batería. Yo tengo el telefono underclockeado a 1,248 Ghz con ello llego facilmente al final del día (y no se nota falto de potencia)... aunque solo da 3hrs de pantalla, pero suficiente para mi. Uso "No-Frills CPU Control" del Playstore y dejenlo siempre en Gobernador "Hot-Plug" y con "Aplicar al Arrance" tickeado (en otro Gobernador la batería corre el riesgo de ser drenada, ejemplo "Performance" mantiene 2 nucleos a 1,248 Ghz todo el tiempo, para que funcione más fluido) Lo otro, la baterías tienen un ciclo de vida de aproximado de 1000 cargas, asi que ojo si eres de esos que les gusta cargarlos contantemente...
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 15/02/15 a las 02:42:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||