|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir un widget a la pantalla de inicio de me descolocan las carpetas
![]() A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la OTA creo recordar tienes para cambiar el touchwiz y ponerlo en 5 x 5 o 5 x 6 etc...
Cuando cambias de tema no te los cuadra al tenerlos en dicha fila o columna el witget o carpeta
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Al final me he decidido a instalar, tengo una duda veo que tenéis meno de opciones x-note en español y a mi me sale en inglés. Como puede cambiar idioma? De memento muy buena rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...Si no lo usas te animo a que lo pruebes... lo trae la rom de serie... es un modulo de xposed. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eh instalado la rom por odin pro y no es que no me funcione, pero si quiero entrar a los ajustes de x-note me pone que la aplicacion se ha detenido... alguna solucion?
Última edición por loqueesnoes Día 08/12/14 a las 03:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo AEL
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock NJ2 va perfecto en la xnote pero en otras custom no diría lo mismo pero en esta el stock pufff
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||