![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, pero nunca los he tenido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir un widget a la pantalla de inicio de me descolocan las carpetas
![]() A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el touchwiz 5 x6 verdad modded? Es por eso cada vez tendrás que redimensionarlas de nuevo y ajustar las carpetas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto WhatsApp + ahora es totalmente gratuito... Los mods de ocultar última hora de conexión etc... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la OTA creo recordar tienes para cambiar el touchwiz y ponerlo en 5 x 5 o 5 x 6 etc...
Cuando cambias de tema no te los cuadra al tenerlos en dicha fila o columna el witget o carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, ni un solo fc... y lleva unos consumos buenísimos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Al final me he decidido a instalar, tengo una duda veo que tenéis meno de opciones x-note en español y a mi me sale en inglés. Como puede cambiar idioma? De memento muy buena rom Saludos |
|
|
|
Compi porque pones los datos en 2g así gasta menos! No verás el consumo real de la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Si no lo usas te animo a que lo pruebes... lo trae la rom de serie... es un modulo de xposed. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app del play store... no se si será por eso!
|
|
|
|
Eh instalado la rom por odin pro y no es que no me funcione, pero si quiero entrar a los ajustes de x-note me pone que la aplicacion se ha detenido... alguna solucion?
Última edición por loqueesnoes Día 08/12/14 a las 03:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala he instala la del Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo AEL
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock NJ2 va perfecto en la xnote pero en otras custom no diría lo mismo pero en esta el stock pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de activacion de pantalla??. Yo llevo la ultima de version de shinto kernel... probando y pinta muy muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |