|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos enhorabuena por esta solemne Rom es para mi dispositivo la mejor que he provado, es una caña, la bateria quiero que se agote en un dia y no puedo
, la verdad un gran curro, mil gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIBOLO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que batería llevas tío .x que yo tengo un trauma
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa compis, tengo un pekeño problema, el boton de Dispositivos Cercanos, debajo de NFC y S Beam le doy a activarlo y no me va, alguien sabe porke puede ser?, me esta comiendo el coco el p.....to boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo lo acabo de comprobar y a mi tampoco me va... Pero como no lo uso no lo había visto...
|
||||
|
||||
|
Buenas van, al hacer la instalación me dio un error entonces la volví hacer sin seleccionar ninguna app de aroma y me harían falta casi todas pero tampoco quiero darte mucho curro.... No se exactamente cuál es la diferencia al instalar desde el zip o instalar desde el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas van, al hacer la instalación me dio un error entonces la volví hacer sin seleccionar ninguna app de aroma y me harían falta casi todas pero tampoco quiero darte mucho curro.... No se exactamente cuál es la diferencia al instalar desde el zip o instalar desde el apk.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, acabo de comprobar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de la V4.0, si tu dices que hace eso pues mañana lo busco y te preparo un zip.
Respecto al sonido inicial lo puse asi porque me parece original y me gustó mucho. Pero si quieres cambiar al que viene por defecto pues en la kitchen en Tematizacion/Bootanimations tienes un zip para ello. Qué poquito os gusta a algunos leer o mirar por la kitchen, ehhhh!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bulerillas;16438835]pon una captura de ese boton,,,
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 03/12/14 a las 22:06:36. Razón: Perdon, creía que era ese. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el GoogyMax 1.2.1 y me va como la seda, no me ha dado ningun problema, es el segundo boton empezando por abajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||