![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos enhorabuena por esta solemne Rom es para mi dispositivo la mejor que he provado, es una caña, la bateria quiero que se agote en un dia y no puedo
, la verdad un gran curro, mil gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIBOLO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que batería llevas tío .x que yo tengo un trauma
|
|
|
|
Aupa compis, tengo un pekeño problema, el boton de Dispositivos Cercanos, debajo de NFC y S Beam le doy a activarlo y no me va, alguien sabe porke puede ser?, me esta comiendo el coco el p.....to boton.
|
|
|
|
Sí yo lo acabo de comprobar y a mi tampoco me va... Pero como no lo uso no lo había visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas van, al hacer la instalación me dio un error entonces la volví hacer sin seleccionar ninguna app de aroma y me harían falta casi todas pero tampoco quiero darte mucho curro.... No se exactamente cuál es la diferencia al instalar desde el zip o instalar desde el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va bien, acabo de comprobar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quiero instalar app del aroma y me dijo van que no se podía que me tenía que preparar un zip
|
|
|
|
|
Cita:
vete a saber.... Bueno esperemos ke este Van y a ver si el sabe porke puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque te dijo que no podias instalar app desde aroma?
|
|
|
|
|
Cita:
O liteaste, congelaste algo últimamente? |
|
|
|
Congelar no he congelado nada, pero flasear si he flaseado el zip. de transparencias de los fondos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte si podía iniciar el aroma para elegir las app que no había instalado sin tener que reinstalar la rom y me dijo que no se podía que le dijera que app quería y me preparaba un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces fhasheo el zip igual que como para instalar la rom y elijo las app?
Y para saberlo simplemente que diferencia hay entre instalar desde recovery o desde el apk normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
es mas rapido por zip.. pues espera a van a ver pprque te dijo que no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=bulerillas;16438835]pon una captura de ese boton,,,
Última edición por Juanillopillo Día 03/12/14 a las 22:06:36 Razón: Perdon, creía que era ese. |
|
|
|
|
|
Llevo el GoogyMax 1.2.1 y me va como la seda, no me ha dado ningun problema, es el segundo boton empezando por abajo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad un gran curro, mil gracias.