|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solución lógica es llevarlo a reparar y q te den presupuesto por si te merece la pena o no. Y si quieres algo temporal y 100% económico es una aplicación q tienes gratuita en el Play Store q se llama "Rotation Locker" https://play.google.com/store/apps/d...onlocker&hl=es Yo la tengo en un Galaxy S viejo q uso como GPS en el coche y con ella puedes forzar la orientación q quieras de pantalla. De momento si te puede servir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que es alguna app que se traga la batería. Porque lo he tenido todo el día con datos móviles y ahora con wifi desde las 7 de la mañana ahora son las 18:48 y todavía lo tengo al 57% así que la rom se porta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el encabezado de la ROM, veo que tiene lo siguiente "Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel)". y mi pregunta es la siguiente, es necesario instalar la app Buxybox Installer, o solo con actualizar los binarios en el SuperSu, es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Quería dejar este mod. Es un mod que había conseguido hace un tiempo y no me acordaba de el. El mod es para tener la barra de estado o de notificaciones al estilo KitKat Touchwiz del S4 osea en vez de el icono de la batería en verde y los colores todo es blanco como kitkat y se ve muy elegante... Aquí el link: http://d-h.st/uQ6
Última edición por Xperisjose Día 04/12/14 a las 07:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Quería dejar este mod a ver si James lo quería agregar al post de la Rom XD es un mod que había conseguido hace un tiempo y no me acordaba de el. El mod es para tener la barra de estado o de notificaciones al estilo Kitkat touchwiz del s4 osea en vez de el icono de la batería en verde y los colores todo es blanco como kitkat y se ve muy elegante... Aquí el link: http://d-h.st/uQ6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Quería dejar este mod. Es un mod que había conseguido hace un tiempo y no me acordaba de el. El mod es para tener la barra de estado o de notificaciones al estilo KitKat Touchwiz del S4 osea en vez de el icono de la batería en verde y los colores todo es blanco como kitkat y se ve muy elegante... Aquí el link: http://d-h.st/uQ6
![]()
|
||||
|
||||
|
Al menos, tengo esto apuntado por ahí: M = 2013 G = Julio 4 = Revisión 4, a partir de esta versión en adelante, el formato de la EFS se convierte de EFS v1 al EFS v2 Es decir que una de las últimas 4.1.2: I9300XXEMG4 ya sería efs v2, o por ejemplo la última: I9300ZSEMK3. Dicho esto, al final no bajo a 4.1.2 porque encontré un truco para el fallo del Bluetooth del coche ("Compartir Bluetooth se ha Detenido") que a lo mejor os sirve si os pasa alguna vez. Os cuento: Descubrí que el problema se daba sólo si compartía los contactos del teléfono con el coche (la primera vez que aparejas el teléfono, android te pregunta: ¿quieres compartir los contactos con el vehículo? acompañado de un checkbox de 'no volver a preguntar'). Si digo que sí y marco 'no volver a preguntar' es cuando el BT da problemas. Así que la solución, fue decirle que sí pero no marcar el no volver a preguntar. Y cuando todos los contactos se sincronizaron con el coche, paré el BT, lo volví a encender, y como salta otra vez la ventanita con la pregunta, la segunda vez le dije que NO quería compartir los contactos (que ya estaban copiados en el coche) y esta vez sí le dí a 'no volver a preguntar'. Y violà! ahora conecto sin problemas el GPS y el maps, y no da el error de BT. El único pequeño problema es que de vez en cuando hay que repetir la operación (desvinculando el BT primero para borrar los datos) para que se actualice en el coche tu agenda de contactos del teléfono, pero vamos que yo añado un teléfono cada mil años. Conclusión: me quedo con la de James C Última edición por elfari Día 04/12/14 a las 10:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
James, esta ROM cada día va mejor. Nunca me había ido el móvil así. Mira que estaba pensando en cambiarlo pero ahora creo que tengo móvil para rato.
GRACIAS por tu trabajo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como se nota la configuración del re-dibujado. Creo que esta va a ser mi ROM bastante tiempo. Gracias James. ^^
Rendimiento, apariencia, es lo que buscaba! Si cambiase TW por Nova perdería las funcionalidades? Sería recomendable eliminar TW? Solo es por si acaso, porque como ya he dicho, creo que lo dejaré así. Alguna otra recomendación como las de los primeros post?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Nova porque me gusta más y no creo que pierda ninguna funcionalidad. No he eliminado TW, simplemente tengo puesto Nova por defecto y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la configuración del re-dibujado. Creo que esta va a ser mi ROM bastante tiempo. Gracias James. ^^
Rendimiento, apariencia, es lo que buscaba! Si cambiase TW por Nova perdería las funcionalidades? Sería recomendable eliminar TW? Solo es por si acaso, porque como ya he dicho, creo que lo dejaré así. Alguna otra recomendación como las de los primeros post? ![]() Por ejemplo el widget del tiempo oficial no funciona en ningún launcher que no sea Touchwiz. Las funcionalidades de gestos y movimientos solo funcionan con Touchwiz. Y seguro que me dejo en el tintero algunas cosas que se pierden al cambiar de launcher. Osea, que si se pierden ciertas funcionalidades cuando No se usa Touchwiz Última edición por antonigj Día 04/12/14 a las 14:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget de tiempo tienes razón, pero los gestos y movimientos no. Siguen funcionando aunque cambies a Nova, ya que no son propios del laucher TW sino de la capa de personalización de Samsung y eso no lo eliminas cambiando el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento, apariencia, es lo que buscaba! Si cambiase TW por Nova perdería las funcionalidades? Sería recomendable eliminar TW? Solo es por si acaso, porque como ya he dicho, creo que lo dejaré así. Alguna otra recomendación como las de los primeros post? ![]() A parte de lo que te comenta el compañero, también pierdes el crear ventana al enchufar los auriculares. Pero esto ya lo pierdes si pones el launcher del segundo post.
|
|
||||
|
||||
|
saludos ¿como agrego a "cuentas", Samsung Account? ¿que debo instalar? disculpa mi ignorancia. excelente ROM! estable y fluida al fin consigo una que logre abrir la galería rápidamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hilos anteriores de mis rom's en el primer post encontraras los .apk liteados y como añadirlos nuevamente a la rom.