ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/14, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
elfari elfari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SIII, nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A ti se te... en el coche¿¿??

Que es lo que te pasa exactamente??

El bluetooth tiene que funcionar sin problemas, a no ser que no sea 100% compatible con el de tu coche. En el mio funcionaba perfecto

pues pasa exactamente eso que he contado, cuando llevo un rato conduciendo con el GPS puesto, sale la ventana de error "compartir bluetooth se ha detenido", acepto, y se desconecta el BT del coche, a los segundos se vuelve a conectar solo.Y vuelta a empezar.
También me pasó con otra ROM oficial S3, la I9300XXUGNG3. Con las 4.1.2 no me pasaba y con CM11 tampoco

Viejo 03/12/14, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfari Ver Mensaje
pues pasa exactamente eso que he contado, cuando llevo un rato conduciendo con el GPS puesto, sale la ventana de error "compartir bluetooth se ha detenido", acepto, y se desconecta el BT del coche, a los segundos se vuelve a conectar solo.Y vuelta a empezar.
También me pasó con otra ROM oficial S3, la I9300XXUGNG3. Con las 4.1.2 no me pasaba y con CM11 tampoco
Pues si te pasaba con otras Stock diferente a esta tiene toda la pinta que tu módulo de BT le pasa algo con las 4.3 y no es generalizado porque a todos los demás nos va bien... o mirandolo de otra manera al BT de tu coche no le gusta 4.3 por algo (que es más probable).

Si tienes un BT tipo parrot metele por USB o vía Bluetooth la última actualización (la descargas de la web de Parrot y te cuenta paso a paso como hacerlo) si es OEM del coche (viene integrado de casa) metete en la web de la marca a ver si te cuenta algo de como actualizarlo o haz una busqueda en San Google...

Tiene toooda la pinta de que el firmware del BT de tu coche está desactualizado...

A mi me pasó con un Parrot CK3000 de un coche antiguo que tenía que no me conectaba mas de 10 seg y se perdia la conexión... fue actualizarlo e ir canela en rama!!!

Última edición por euphonico Día 03/12/14 a las 02:04:17.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 03:14:56
Array

[xs_avatar]
Carmong Carmong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Mas probable giroscopio/acelerometro... pero si gira otras cosas sin problema ya precisamente la cama tiene que ser algo raro.
No está girando ni con la cámara ni con ninguna app. Nada de nada. Sólo se mantiene la pantalla en VERTICAL.
Viejo 03/12/14, 03:23:10
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmong Ver Mensaje
No está girando ni con la cámara ni con ninguna app. Nada de nada. Sólo se mantiene la pantalla en VERTICAL.
Pues espero equivocarme.... pero todo apunta a que se te fastidio el sensor que controla el giroscopio/acelerometro. ¿Le diste un golpe fuerte poco antes de detectar el problema?
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
lkgamos lkgamos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

La rom va muy bien...pero no encuentro la forma de hacer capturas de pantalla. ¿Alguien me podria indicar? Gracias
Viejo 03/12/14, 06:43:34
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
La rom va muy bien...pero no encuentro la forma de hacer capturas de pantalla. ¿Alguien me podria indicar? Gracias
Muy simple... te vas a ajustes y luego a la pestaña mi dispositivo ahí entras en movimiento y bajas y veras uno que dice desplazar palma para capturar y lo activas... así harías capturas con sólo desplazar por la pantalla la palma de tu mano.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario:
Viejo 03/12/14, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
No se si esta rom creo que me gasta más batería que la anterior o tengo alguna app que come más batería de la cuenta como puedo verlo?
Viejo 03/12/14, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Bueno, les hago saber que he hecho nuevamente los wipes y los format, flashee solo la ROM y nada que me gira la pantalla.

Haré un último intento con una Rom Stock vía Odin antes de tirar la toalla y asumir que es un problema de Hardware.

Por cierto, de ser así (problema de hardware) ¿Sería la placa lógica del smartphone?
Mete una rom de 4 archivos + pit haciendo antes todos los wipes y todos los formats menos el de la tarjeta SD. Despues de eso, si aun te falla es culpa del sensor de movimiento.

Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Aparte de como ya te dijo el compañero, si pulsas el botón de Home + Power el mismo tiempo ya haces la captura. Luego si tienes el Xoposed con el modulo Wanam, puedes añadir la opción de captura o grabación de pantalla al menú de apagado.
Viejo 03/12/14, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
No se si esta rom creo que me gasta más batería que la anterior o tengo alguna app que come más batería de la cuenta como puedo verlo?
Yo no puedo opinar ya que no la e probado, pero después de ver consumos de compañeros, diría que no consume tanto y que tiene un consumo mas que razonable.
Viejo 03/12/14, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
elfari elfari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SIII, nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Pues si te pasaba con otras Stock diferente a esta tiene toda la pinta que tu módulo de BT le pasa algo con las 4.3 y no es generalizado porque a todos los demás nos va bien... o mirandolo de otra manera al BT de tu coche no le gusta 4.3 por algo (que es más probable).

Si tienes un BT tipo parrot metele por USB o vía Bluetooth la última actualización (la descargas de la web de Parrot y te cuenta paso a paso como hacerlo) si es OEM del coche (viene integrado de casa) metete en la web de la marca a ver si te cuenta algo de como actualizarlo o haz una busqueda en San Google...

Tiene toooda la pinta de que el firmware del BT de tu coche está desactualizado...

A mi me pasó con un Parrot CK3000 de un coche antiguo que tenía que no me conectaba mas de 10 seg y se perdia la conexión... fue actualizarlo e ir canela en rama!!!

Pues sí parece una incompatibilidad. Es OEM del coche y en la página web de Peugeot sólo dan compatibilidad del Samsung S3 hasta la versión UGMJ9
Gracias por vuestra ayuda. Me vuelvo a 4.1.2 :-(
Viejo 03/12/14, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Pues sí parece una incompatibilidad. Es OEM del coche y en la página web de Peugeot sólo dan compatibilidad del Samsung S3 hasta la versión UGMJ9
OJO con la EFS al pasar de 4.3 a 4.1.2. Tienes copia de la EFS que tenías en 4.1.2?
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
A mi se en el coche con el maps (nuevo y antiguo) y Sygic me da error "Compartir Bluetooth se ha detenido", incluso en Safe Mode. ¿Sabéis a que puede ser debido? (he limpiado el bluetooth, resincronizado...con idéntico resultado)
Si hay alguien que utilice navegadores y avisadores de radares ese soy yo....por cuestiones de trabajo y te puedo asegurar que funciona perfectamente (Seat Exeo) con TomTom, Sygic, Radardroid y con Avisador de Radares de Digital Nomad va genial con todas. De hecho es uno de los motivos de no cambiar de terminal. Ah y por supuesto todo esto con la rom de James, con otras me callo. Yo que soy un poco mas tranquilo en esto del flaseo continuo aun sigo llevando la GNH4 que fue la quesacaron para Vodafone libre para España y que James preparo. Es una autentica delicia de rom...yo diria que infalible..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario:
Viejo 03/12/14, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Me parece muy raro que no te hagan actualización... Pregunta si puedes actualizar y a lo mejor ya queda solucionado.
Viejo 03/12/14, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
james , con esta rom se pierde calidad en la camara de fotos? y radio fm??

saludos y gracias
Viejo 03/12/14, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
james , con esta rom se pierde calidad en la camara de fotos? y radio fm??

saludos y gracias
Es una ROM stock y tanto la cámara como la radio son stock, así que no pierdes nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
Viejo 03/12/14, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mete una rom de 4 archivos + pit haciendo antes todos los wipes y todos los formats menos el de la tarjeta SD. Despues de eso, si aun te falla es culpa del sensor de movimiento.
Disculpa la ignorancia amigo James, pero ¿cuando te refieres a la Rom de 4 archivos + pit, te refieres a instalar una Rom Stock de Sammobile?
Viejo 03/12/14, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Disculpa la ignorancia amigo James, pero ¿cuando te refieres a la Rom de 4 archivos + pit, te refieres a instalar una Rom Stock de Sammobile?
Si es una rom stock, pero en vez de estar compilada en 1 solo archivo, esta en 4 + pit. Al flashearla lo que hace es restablecer todo el terminal y dejarlo como nuevo. Vuelve a reparticionar las particiones del terminal.
Viejo 03/12/14, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es una rom stock, pero en vez de estar compilada en 1 solo archivo, esta en 4 + pit. Al flashearla lo que hace es restablecer todo el terminal y dejarlo como nuevo. Vuelve a reparticionar las particiones del terminal.
Ok.. ¿Alguien tendrá a mano algún link para descargar los 4 archivos más el pit? He estado googleando y no encuentro... Solo en Sammobile, pero es un sólo archivo completo.

Estuve viendo uno en XDA, contienen los archivos para JB 4.3 pero no tienen el PIT.
Viejo 03/12/14, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ok.. ¿Alguien tendrá a mano algún link para descargar los 4 archivos más el pit? He estado googleando y no encuentro... Solo en Sammobile, pero es un sólo archivo completo.

Estuve viendo uno en XDA, contienen los archivos para JB 4.3 pero no tienen el PIT.
Copio y pego el post numero #227

Aquí te va una rom de 4 archivos + pit: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg

Para hacer root: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root

Primero desde un recovery custom haz los 3 wipes y los formats (Incluso el de la memoria interna. La SD si la puedes formatear guardando los archivos importantes mejor.

Luego metes la rom de 4 archivos + pit por odin marcando aparte de las dos típicas casillas, la de re-partition.

Una vez iniciada la rom de 4 archivos + pit, ya la puedes hacer root y meter un custom recovery.

Puesto el custom recovery ya puedes flashear esta rom siguiendo las instrucciones indicadas...

Viejo 03/12/14, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Si hay alguien que utilice navegadores y avisadores de radares ese soy yo....por cuestiones de trabajo y te puedo asegurar que funciona perfectamente (Seat Exeo) con TomTom, Sygic, Radardroid y con Avisador de Radares de Digital Nomad va genial con todas. De hecho es uno de los motivos de no cambiar de terminal. Ah y por supuesto todo esto con la rom de James, con otras me callo. Yo que soy un poco mas tranquilo en esto del flaseo continuo aun sigo llevando la GNH4 que fue la quesacaron para Vodafone libre para España y que James preparo. Es una autentica delicia de rom...yo diria que infalible..
Como tienes configurado el TOMTOM, a mi no me suenan los radares.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /