|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ir tan mal como en mi N7 2012 que se lo tomen con calma y pulan bien la versión antes de distribuirla, en mi Moto G no he desbloqueado aún el bootloader con lo que sino hacen un buen trabajo me van a j***r pero bien, ya que tendré que buscar si hay algún método de hacer downgrade sin perder la garantía , un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que se estén esperando a la 5.0.1, así la largan ya fixeada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estén retrasando... Donde está el retraso? Dijeron antes de final de año y los plazos se van a cumplir, no existe tal retraso. Si va a ir tan mal como en mi N7 2012 que se lo tomen con calma y pulan bien la versión antes de distribuirla, en mi Moto G no he desbloqueado aún el bootloader con lo que sino hacen un buen trabajo me van a j***r pero bien, ya que tendré que buscar si hay algún método de hacer downgrade sin perder la garantía , un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se refieran a que las primeras declaraciones fueron que toda la gama moto estaría actualizada antes de final de año, como no los actualicen todos de golpe, cosa rara, pues eso que a toda la gama moto antes de final de año no llegan, por lo tanto: retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola es de las mejores en tema de actualizaciones, no veo por que tanto drama, los plazos los van a cumplir.. Llegara cuando tenga que llegar la actualización, así de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... Soy de la retail.EU, podría ocasionar algún daño o fallo, a la larga o corta, tener puesta la US? Por el tema de redes y eso.
Esto viene a que, como todos, iría a meter la retail.US para la loli y por si tenía luego que cambiar a la EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... Soy de la retail.EU, podría ocasionar algún daño o fallo, a la larga o corta, tener puesta la US? Por el tema de redes y eso.
Esto viene a que, como todos, iría a meter la retail.US para la loli y por si tenía luego que cambiar a la EU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya tengo ART habra algun problema al actualizar a lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos llegara android 5.0.1 ya sin bug y no pasaremos por la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porra, donde creeis que saldra primero? retailUS, retailEU (esta fiojo que no jajaja), retailBR, GPE??
|
|
||||
|
||||
|
La retail us seguro que es la primera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tuvieron que esperar por la 4.4.4 que salto hace muy poco ( y que en realidad muchos no esperaban pues pensaron que saltarían de 4.4.3 a 5.0), pero principalmente porque creo que fueron los primeros y únicos en recibir 4.4.3 antes de que consiguieran ese error en la seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uii dije la 2 semana de Diciembre. Cuenta como acierto? XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente desde que uso CM12 y desde un punto estrictamente estético, pienso que otro cambio en la barra de notificaciones pudo haber sido el cambio de color de la misma cuando bajase; es decir, que si estamos en messenger y estamos justo en una conversación azul y al momento de bajar la barra esta sea azul tanto en la parte de la hora como en los quick settings, y así respectivamente. Que opinan ustedes?