|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saltarán a la versión 5,0.1 directamente, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la 5.0.1 arregla bugs de la pantalla de bloqueo de las tablets Nexus, consumo de batería con el WiFi encendido y algunos bugs menores. yo personalmente con CM12 no tengo ninguno de estos problemas, así que no me preocupa para nada. Siendo errores puntuales en las tablets y el consumo de batería también extendido al Nexus 6 no se si afecta a Motorola
En resumen, no tienen porqué sacar la 5.0.1 si no tenemos esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde llega 5.0 primero
En la de brasil , Europa , estados unidos ...etc?
|
||||
|
||||
|
No se porque tanta demora, aunque si motorola quiere testearla antes de su salida pues mejor porque supongo que les servirá para que llegue mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que venga ya con la 5.0.1, pero eso sí, espero que después de tantas especulaciones, noticias falsas, y largas esperas, el update venga bien optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas información con respecto a la versión 5.0.1 asimismo le dedican unas pocas lineas de noticia al moto G.
http://andro4all.com/2014/12/android...cion-novedades |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raintrooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas información con respecto a la versión 5.0.1 asimismo le dedican unas pocas lineas de noticia al moto G.
http://andro4all.com/2014/12/android...cion-novedades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas ganas que tenga mejor que llegue cuando esté bien pulida. De otra forma luego vendrían los problemas y lloriqueos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnicadekaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que con la nueva actualización no metieran apps de motorola preinstaladas y sin opción de desinstalar.. Que fueran opcionales, porque creo que como yo, hay gente que no las necesita y ocupan memoria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a idroj07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual assit no la uso la tengo inhabilitada migración sólo es válida una vez por lo que sería mejor dar la opcion a instalarla y listo y la de alerta de motorola mas de lo mismo deberían ser opcionales, o poderse desinstalar
|
||||
|
||||
|
Para eso puedes flashear la rom GPE y te olvidas de las apps de Motorola. Yo sí les veo mucha utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me haría raro que Motorola actualizara de una vez a esa versión en el pasado ya nos paso con el 4.4.3 donde habian moviles (lo digo en mi caso) que estaban en 4.4.2 y no pasaron a esa sino de golpe pasaron a 4.4.4 por eso se demoro más, adicional que habian dispositivos que si tuvieron la 4.4.3 donde se encontraron fallos que con la 4.4.4 se resolvieron.
No me parece una mala jugada de Motorola, por el contrario, es la mejor manera de demostar que si quieren lanzar algo no importa la demora es porque van a lanzar algo bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanCamilv_V su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo más que lógico que tanto los Motorola, como LG G3 como los GPE, que eran los primeros dispositivos que actualizaría, se hayan retrasado para implementar directamente android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a idroj07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, en caso de ser cierto, explicaría que hayan sacado otra soak test en India.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá para regalo de navidad 😊
Si somos root desbloqueados hay problema con la actualización? |