|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te llega bien el wifi donde lo tienes puesto? pues no te calientes la cabeza en pccompenentes tienes repetidores por 15 pavos, yo me pille uno y ahorre dolores de cabeza, ya estuve mirando pero no encontré nada al respecto y fue la solución mas rápida y barata, aunque supongo que si conociéramos a algún cocinero para preguntar si se puede implementar o algo pero ni zorra por mi parte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la rara circunstancia de que a veces lo uso en la autocaravana y ahí lo del repetidor no se si es una opción, lo de usar el móvil para captar wifi podría ser pero de esa manera solo, que yo sepa, se puede hacer el tethering (compartir conexión de internet) por bluetooth, y no se porqué, en la rom oficial que me traía el mio no funcionaba, y en esta nueva aún tendría que probarlo, además tengo nuevo móvil, quizá ahora si funcione…
|
|
|
||||
|
||||
|
si te llega el wifi a la autocaravana con una o rallita o más, precisamente para eso es el repetidor te amplificara la señal o si no ponte una antena direccional apuntando a la caravana pero es mas caro y da mucho mas trabajo, respecto a lo del thetering no hay problemas pero ¿tienes una tarifa de datos grande como para ver una peli o un partido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me he conseguido una tvbox la cual en la stick dice MK809 III, en la informacion del sistema aparece
Numero Model rk3188 Android 4.4.2 Version Nucleo 3.0.36+ root@#34 Numero compilacion rk3188-eng 4.4.2 KOT49H eng.roo.20140708.183130 test-keys Vendor software Version RK3188_R-BOX_ANDROID 4.4.2-SDK el asunto es que no me detecta ninguna conexion wifi, esto a pesar que el modem lo tengo a menos de un metro, sera problema de drivers? espero puedan ayudarme, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post pero quiero actualizar mi experiencia con la tvbox.
revisando vi un video donde recomiendan destapar la tvbox y mover cuidadosamente de lugar la antena interna wifi, asi que procedi a destapar mi tvbox con mucho cuidado, la verdad soy algo torpe asi que no me anime a mover de lugar la antenita interna pero si la toque y le hice un poco de presion, volvi a armar la tvbox, la conecte y guala, funciono el wifi sin ningun problema, procedi a instalarle todas las apk que ocupo, el wifi no fallo para nada, solo un momento se me reinicio (se supone que algunas traen problemas de calentamiento y no le he puesto ninguna ventilacion) la segui ocupando, vi una pelicula y todo tranquilo, espero que no me vuelva a fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me he conseguido una tvbox la cual en la stick dice MK809 III, en la informacion del sistema aparece
Numero Model rk3188 Android 4.4.2 Version Nucleo 3.0.36+ root@#34 Numero compilacion rk3188-eng 4.4.2 KOT49H eng.roo.20140708.183130 test-keys Vendor software Version RK3188_R-BOX_ANDROID 4.4.2-SDK el asunto es que no me detecta ninguna conexion wifi, esto a pesar que el modem lo tengo a menos de un metro, sera problema de drivers? espero puedan ayudarme, gracias ![]() http://es.aliexpress.com/item/MK809-...903301849.html He puesto un post en el general sobre calentamiento, Echad un ojo. De momento contento. He visto unas nuevas ROM, que creo son para el nuestro: http://chinagadgetsreviews.blogspot....809iii&x=0&y=0 La que me interesa es la del chip wifi RTL 8723: http://chinagadgetsreviews.blogspot....-firmware.html Por lo que comentan, esta, a diferencia de la de julio, incluye reproducción 1080p , en vez de 720. Lo tengo pocos días, no se si me habrá llegado con la ultima, no controlo mucho de esto. De momento me va bien. EDITO: En esta página parece ser que dan un soporte muy bueno a nuestro MK809III. Tienen varias roms, según el chp de wifi que tengas. En mi caso el RTL 8723 Echad un ojo. http://ugoos.net/ugoos-oem/mk809iii-new-style Última edición por franpla83 Día 25/11/14 a las 11:39:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
La verdad que tenía mi MK809iii muerto de risa en un cajón y me ha picado el gusanillo de probarlo. He visitado las webs que comentas con ROMS 4.4.2 ya que el mío aun está en 4.2.2 ¿Cómo puedo saber que chip tengo de la wifi? ¿Tengo que abrirlo? ¿Una vez localizado el chip de la wifi cómo puedo actualizar la ROM del cacharro este? De esta web, http://ugoos.net/ugoos-oem/mk809iii-new-style Si filtro por 4.4.2, ¿Cómo se si tengo que poner el firmware ap6210 o el MTK? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que abrir para ver el chip wifi o si no quieres ensayo y error....bájate una roms para cada chip y prueba, pero abrirlo es muy fácil va clipado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez identificado el chip, ¿Cuál es el procedimiento para meterle el firmware correspondiente? ¿Hay que seguir unos pasos estilo Root Recovery Etc como hacemos habitualmente? Estoy muy desconectado del mundo de los Android TV Gracias
|
||||
|
||||
|
La información que buscas esta en este mismo post, lee un poco que esta todo roms,root, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa que sea pesado. El chip wifi que trae es el 8723BS y leo en muchos sitios que las ROM que hay por ahí no se llevan bien con el wifi después. Para este chip conoceis de alguna ROM que funcione? ¿De la web que cito en un par de comentarios atrás sería la basada en MTK ? Gracias ![]() EDIT: Investigando un poco por internet, por si alguien alguna vez tiene dudas con este mini pc, es un clon del UH007B parece ser y la ROM que le viene al pelo es MK809III,UH007B_8723bs_4.4_1080_20140924 saludos
Última edición por 4lv4r0 Día 07/12/14 a las 14:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo decepcionado con mi tvbox, supercalentamiento, reseteos constantes, y para colmo de tanto estarla destapando para presionar la antena, se me destrabo la antena del wifi de la tvbox, asi que vengo a molestarlos,
sera que soldandolo vuelva a funcionar? o abra otra forma de poder ponerle wifi a la tvbox? espero puedan ayudarme sino definitivamente sera dinero tirado a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco por el hilo y por internet y encuentro cosas contradictorias...
disculpa que sea pesado. El chip wifi que trae es el 8723BS y leo en muchos sitios que las ROM que hay por ahí no se llevan bien con el wifi después. Para este chip conoceis de alguna ROM que funcione? ¿De la web que cito en un par de comentarios atrás sería la basada en MTK ? Gracias ![]() EDIT: Investigando un poco por internet, por si alguien alguna vez tiene dudas con este mini pc, es un clon del UH007B parece ser y la ROM que le viene al pelo es MK809III,UH007B_8723bs_4.4_1080_20140924 saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Pues llevo unos días con ella puesta y de momento no tengo quejas. La verdad que el uso que le he dado este fin de semana no ha sido muy exigente (spotify, algo de navegación y alguna que otra peli online y tal). Hasta la fecha no tengo quejas con ella. Por destacar hasta ahora:
Cualquier cosa que queráis que pruebe que os pueda servir no dudéis en comentar ;) Saludos
Última edición por 4lv4r0 Día 09/12/14 a las 07:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo decepcionado con mi tvbox, supercalentamiento, reseteos constantes, y para colmo de tanto estarla destapando para presionar la antena, se me destrabo la antena del wifi de la tvbox, asi que vengo a molestarlos,
sera que soldandolo vuelva a funcionar? o abra otra forma de poder ponerle wifi a la tvbox? espero puedan ayudarme sino definitivamente sera dinero tirado a la basura ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
actualizando,
lleve mi tvbox donde un amigo que sabe de electronica y todo eso y soldo la antenita y funciono a la perfeccion aun asi sigo teniendo el mismo problema, tratare de esplicarlo para ver si a juicio de ustedes consideran que es problema de firmware o sera hardware ocupo mi tvbox sin problemas, aunque calienta y logicamente despues de tres horas es posible que se me reinicie bueno lo ocupo y veo alguna movie, lo apago, lo desconecto al siguiente dia lo conecto nuevamente y asi de entrada en la izquierda superior de la pantalla salen como 5 pinguinos tipo de andriod y se reinica la tvbox, entra al sistema y ya no da señal de wifi, asi que vengo la desconecto un par de segundos, la vuelvo a conectar y ya reconoce el wifi aunque me toca ingresarle nuevamente la clave de mi cuenta de internet que creen? sera problema de firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Pues llevo unos días con ella puesta y de momento no tengo quejas. La verdad que el uso que le he dado este fin de semana no ha sido muy exigente (spotify, algo de navegación y alguna que otra peli online y tal). Hasta la fecha no tengo quejas con ella. Por destacar hasta ahora:
Cualquier cosa que queráis que pruebe que os pueda servir no dudéis en comentar ;) Saludos ![]() Y por lo demás, en relación a la ROM anterior, notas que merezca la pena el cambio? Me da pereza el cambio, reinstalar apps y tal. Ah, de lo que se quejan algunos,¿Notas frameskipping, creo que lo llamaban así, en la reproducción de vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando mi situación, me soldaron la antena WiFi y funciono, le puse la ROM que me compartió 4lv4r0 y desapareció el problema que perdía el WiFi, solo me falta superar el problema de calentamiento porque aún con esta nueva rom calienta demasiado ls tvbox por lo que siempre se reinicia, hay momentos que siento que hoy calienta más que antes, pero no estoy totalmente seguro
Última edición por eroslivesvc Día 13/12/14 a las 07:06:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al calentamiento, desde que se la puse no ha vuelto a pasarme. Necesitas un ventilador de ordenador, y lo empalmas a un cable usb que no uses. Sólo los cables rojo y negro, o equivalentes de alimentación. Hay tutoriales en YouTube, ahí lo vi. Desde entonces ninguna pega. Al mío le he puesto un interruptor, porque lo tengo conectado a un usb de la tele, así activo el ventilador cuando quiero, según esté usando o no el dongle. El ventilador está sobre el procesador. Con una lima circular le he hecho más grandes los orificios de ventilación. Y viento en popa
|