|
||
|
|
||||
|
||||
|
que panda cabrones si lo se me espero 14 dias y me regalaban el watch y no me compraba el LG por una parte y el Watch por otra ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el email que confirmaba que había enviado el formulario, pero nada mas. De momento no me lo han denegado. Envié la factura con una foto en la que no salia la fecha
![]() Si cuela cuela |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo mandé el día 1. En mi caso, la factura es del 24 de Noviembre, una putada, pero es así. Pensé cambiar la fecha y poner que lo había comprado el 1, pero como no quiero problemas por "una mierda de reloj", puse los datos reales. Al pulsar en el calendario, no te deja pasar al mes anterior, pero como no está bien la validación del campo HTML, te deja introducir la fecha a mano, con lo cual, puse la que es, 24/11/2014, y la factura con su fecha.
Me mandaron un correo indicándome que lo habían recibido y mi nº de participación en la promoción, y de momento, hasta la fecha no me han dicho que no cumplo los requisitos, de hecho, hoy mismo le he mandado un correo a "[email protected]" para interesarme por mi pedido ![]() A ver si tenemos suerte, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me vendio un chaval ayer un g3 a estrenar que compro el dia 1. Me registre ayer por la noche, era de vodafone. Me han mandado un correo diciendo que los datos son erroneos. Que pasa que si no eres el titular de la factura no te lo dan? He respondido al correo pidiendo explicaciones y aun no me han contestado
. Llamare mañana a ver. Ya os cuento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me vendio un chaval ayer un g3 a estrenar que compro el dia 1. Me registre ayer por la noche, era de vodafone. Me han mandado un correo diciendo que los datos son erroneos. Que pasa que si no eres el titular de la factura no te lo dan? He respondido al correo pidiendo explicaciones y aun no me han contestado
. Llamare mañana a ver. Ya os cuento. Un saludo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
. Llamare mañana a ver. Ya os cuento. Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, he llamado y me han dicho que no me lo regalan porque el movil esta a su nombre. Bueno no me parece bien, con samsung me he acogido siempre a las promos sin ser el titular.. pero bueno es lo que hay, que le vamos a hacer, total es una mierdecilla de reloj jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que como lo compré el 24 de Noviembre, estoy fuera de la promoción...no me parece bien, aunque como dice el compañero HaGek, es una mierdecilla de reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes enviaron una factura modificando la fecha una pregunta,¿que les han respondido los de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabri_24 Día 05/12/14 a las 09:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar Fusión y me he sacado el G3 a plazos y por ahora no me han dicho nada, he mandado la factura de Milar y me han dado el numero de participación
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues yo envia la factura de junio y me han dicho que estoy fuera de plazo
jajaja era aver si colaba enviando una modificada la fecha pero ya no creo que cuele verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vergüenza los de LG, no me han aceptado la factura por no ser una tienda oficial, es un distribuidor.
Cumplía todos los requisitos - Nuevo contrato con ese móvil con Movistar - Pagado a plazos - Comprado en una tienda Movistar - Todos los datos bien Y ADEMAS LOS DE LA PROPIA MOVISTAR ME DIJERON QUE FUERA A ESA TIENDA QUE SI QUE ME DABAN EL G WATCH... Lamentable LG para mi esta muertisimo no compro nada mas de LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vergüenza los de LG, no me han aceptado la factura por no ser una tienda oficial, es un distribuidor.
Cumplía todos los requisitos - Nuevo contrato con ese móvil con Movistar - Pagado a plazos - Comprado en una tienda Movistar - Todos los datos bien Y ADEMAS LOS DE LA PROPIA MOVISTAR ME DIJERON QUE FUERA A ESA TIENDA QUE SI QUE ME DABAN EL G WATCH... Lamentable LG para mi esta muertisimo no compro nada mas de LG... ![]() hola, como se llama la tienda? en la promocion de julio lo compre en un complutel que es distribuidor oficial y si me lo dieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos días amigos, yo lo compré el miércoles, envíe los datos y ayer recibí un correo diciendo que una vez acabe la promoción lo recibiré en un máximo de 90 días, o sea que para abril, no os parece una barbaridad lo que tarda
Saludos Tony |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|