|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en kitkat en la v5 que va deluxe...porque no hay jelly bean en este móvil sino me lo pensaba
![]() Gracias kadok y compañía por el curro desinteresado que os pegais...aquí sigo vigilando a ver si alguien da con la tecla del root. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
kadock me puedes pasar la v8 que la vayamos probando total si flasheo todos los dias dos o tres veces ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso significa que ya esta solucionado lo del root en la 20D, o que sigue igual?? Es que acabó de instalar la 20D por probarla.. Y va de lujo solo le faltaría poder hacer root..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no va, el maestro está probando todo a ver si da con la tela que ya os digo será cuestión de tiempo
|
||||
|
||||
|
los que la llevais decir como la veis y como haceis lo del root asi la pongo para todos y todas si eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos la lollipop consume mucha batería y regrese a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chida la interfaz de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Kadoc yo la tengo puesta la v8 y me va bien no he actualizado el supersu de momento por donde me puede fallar el root graciaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en un recóndito lugar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tapenero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy teniendo unos problemillas con la 7.el widget de Google now a veces no me va cuando pulso sobre el. Al desbloquear el mv tarda en mostrar la pantalla y sobre todo me consume mucha batería. La pantalla es el tercer o cuarto elemento que más consume cuando suele ser el primero y la batería no llega a las dos horas. No se si flashear otra vez. Estaba esperando a la v8.que opinais
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE BUENO TAPENERO.
![]() ![]() ![]()
Última edición por v rod Día 03/12/14 a las 16:47:17. Razón: ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la v8, pero si el problema es fundamentalmente que cuando se vuelve a flashear por recovery se pierde ROOT. No se que sistema teneis en lolipop para hacerlos ROOT. Pero cada vez que se pierda se vuelve ha hacer y listo. ( parece una chapuza pero hay gente que raramente a veces flashea cada dos por tres solamente para meter algún kernel ) pero bueno esto es una idea se ve como algo del que no entiende mucho la cosa. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la v8 va de perlas se inicia como nunca el root funciona perfectamente yo ya estoy bien con el super trabajo de Kadoc y como esta la rom no necesito flashear otro kernel o otra cosa prefiero esta super rom que va mucho mejor que la v7 gracias Kadock gracias probarla porque es la hostia ahora yo no he actualizado el supersu ni he flasheado nada ok GRACIAS KADOCK01 por esta increible rom
|
|
|