|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como aveis cmbiado el fonfo seting
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los problemas con el root he instalado la oficial 20d italiana y la verdad es que va muy muy bien. Nunca he visto el móvil tan bien como ahora. El único problema (para mi grande) es que no se puede rootear. Tendremos paciencia
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo...esta va de luxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré la excepción pero llevo dos días con la v8 y a lo primero dió guerra para coger el root pero he hecho perrerías varias y sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
tu zabes muxo pollo, jajajajaja a cualquiera esta no se le puede dar,a la gente inexperta se caga...... si no desmientemelo jajajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc, yo me apunto a probar la v8, aunque dé problemas con el root. Soy más cabezón que cualquier rom, y seguro que daré con la manera de ponerlo, y si no, pues así me entretengo
Tengo mono de flasheo, y paso de poner la de s3v3n. Si eres tan amable, mándame el link por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta ya esta en la recamara
Jejejeje como encontremos el tema ya sabeis pa escoger jajaa ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc01 en pases la v8?gracies
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 pasame tambien el enlace de la V8, ya de perdios al amazonas......tengo que flashear algo o me da el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmo el dato, como entres al recovery a flash perdida de root asi q, algo ya sabemos
vamos al lio, hay referncias en los kernels que antes no estaban osea q algo han hecho estos de lg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 te e dejado un mp ok muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20d asido flash y al carajo root
Reinicie al recovery por botones Y volvi a install el root Y ya a vuelto ![]() ![]() Es eso pollos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||