ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/14, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
yo es que no soporto tanta simplicidad ni tanto color plano, ausencia de transparencias e iconos gigantes

tengo un amigo que trabaja en google y nos pasamos el dia discutiendo sobre los nuevos cambios, un dia veo mis cuentas de gmail borradas por pesado XD
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/14, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
yo es que no soporto tanta simplicidad ni tanto color plano, ausencia de transparencias e iconos gigantes

tengo un amigo que trabaja en google y nos pasamos el dia discutiendo sobre los nuevos cambios, un dia veo mis cuentas de gmail borradas por pesado XD
Jejejej me pasaba lo mismo, pero cuanto más la voy llevando, menos me va disgustando
Y de consumos...aún estando en fase alpha,, para mi mejor que en kk ya...
En diseño quizas no, pero en consumos Google se puede apuntar un tanto con Lolli...creo
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417516834179.jpg (73.4 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417516844950.jpg (81.5 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417516855132.jpg (77.7 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 02/12/14, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
pues en consumos no se, pero en capturas de pantalla la han cagado mucho XD
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/12/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Carlinches96 Carlinches96 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita:
pues en consumos no se, pero en capturas de pantalla la han cagado mucho XD
que tal va para el día a día?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/14, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Jejejej me pasaba lo mismo, pero cuanto más la voy llevando, menos me va disgustando
Y de consumos...aún estando en fase alpha,, para mi mejor que en kk ya...
En diseño quizas no, pero en consumos Google se puede apuntar un tanto con Lolli...creo
Saludos
¡Menudos consumos! ¿Qué batería tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/12/14, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcbroncanoc01 Ver Mensaje
¡Menudos consumos! ¿Qué batería tienes?
Una cuadrada d color gris jajaja (es coña)
Amen d q tenga bhena bateria o no, es un crack q controla en lo q hace, investiga, y prueba cosas jeje, x eso su movil es todo rendimiento.
Eso si, chivanks a los q no tenemls tantos coñocimientos, chivanos todo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/12/14, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcbroncanoc01 Ver Mensaje
¡Menudos consumos! ¿Qué batería tienes?

La de 2000 de samsung, con la original serían increíbles ya:p




 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Una cuadrada d color gris jajaja (es coña)
Amen d q tenga bhena bateria o no, es un crack q controla en lo q hace, investiga, y prueba cosas jeje, x eso su movil es todo rendimiento.
Eso si, chivanks a los q no tenemls tantos coñocimientos, chivanos todo
Ejejej entre la batería que salió buena y que lolli parece ir muy bien en ese aspecto, ahí se quedó la cosa
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
  #48  
Viejo 02/12/14, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
La de 2000 de samsung, con la original serían increíbles ya:p






Ejejej entre la batería que salió buena y que lolli parece ir muy bien en ese aspecto, ahí se quedó la cosa
Saludos
Ya keda poco x arreglar
Q sigue fallando d momento, asi x encima, ru q ya la has probado campeom
Merece la pene para el dia a dia?
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/14, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
yo es que no soporto tanta simplicidad ni tanto color plano, ausencia de transparencias e iconos gigantes

tengo un amigo que trabaja en google y nos pasamos el dia discutiendo sobre los nuevos cambios, un dia veo mis cuentas de gmail borradas por pesado XD
Pues dile a tu amigo, que se dejen de caralladas, y que solucionen lo de los consumos de bateria con los nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Jejejej me pasaba lo mismo, pero cuanto más la voy llevando, menos me va disgustando
Y de consumos...aún estando en fase alpha,, para mi mejor que en kk ya...
En diseño quizas no, pero en consumos Google se puede apuntar un tanto con Lolli...creo
Saludos
Veo mal, o son 5h de pantalla?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/12/14, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues dile a tu amigo, que se dejen de caralladas, y que solucionen lo de los consumos de bateria con los nexus

Veo mal, o son 5h de pantalla?????
Las caralladas q es, un mod para ahorrar bateria?
Y si, el joio tiene 5 horas d pantalla jeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/12/14, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Jejejej me pasaba lo mismo, pero cuanto más la voy llevando, menos me va disgustando
Y de consumos...aún estando en fase alpha,, para mi mejor que en kk ya...
En diseño quizas no, pero en consumos Google se puede apuntar un tanto con Lolli...creo
Saludos
Que build usas?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/12/14, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Las caralladas q es, un mod para ahorrar bateria?
Y si, el joio tiene 5 horas d pantalla jeje
Los consumos de los servicios de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/12/14, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Ya keda poco x arreglar
Q sigue fallando d momento, asi x encima, ru q ya la has probado campeom
Merece la pene para el dia a dia?
Lo más importante...la conexión de datos, mientras no se arregle esto no será "usable" para el día a día..
De lo demás, algún fallo gráfico como se ve en las screens y poco más....
Pero probar se puede ya sin miedo
Slds





 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Que build usas?
La revisión de la omni hecha por @bugaty con el fallo de la sd corregido..
Sl2

Última edición por Axel 11 Día 03/12/14 a las 00:41:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
  #54  
Viejo 03/12/14, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Tu operador: Tuenti Movil

Nueva build chicos! Errores gráficos arreglados
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juankarria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 03/12/14, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcbroncanoc01 Ver Mensaje
Nueva build chicos! Errores gráficos arreglados
Si a los errores gráficos corregidos le añadimos este script para arreglar la conexión de red, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57159365
Ya tendremos una rom funcional casi casi:beer:
Lo estoy probando en la anterior y funciona perfectamente.
Cualquier duda de instalación, por aquí ando...
Dejo una imagen descargando del Play con datos
Saludo
Gracias a Maikel546 y sid lakra

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57223064
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417616993890.jpg (40.3 KB, 160 visitas)

Última edición por Axel 11 Día 05/12/14 a las 17:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 03/12/14, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
He actualizado a la nueva, directamente sobre la anterior, efectivamente ya no hay errores gráficos, tampoco salen los botones virtuales. Los botones táctiles y home funcionan perfectamente (salvo que home aún no despierta el movil)

Eso si, vuelve a no reconocerme el almacenamiento interno.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/12/14, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
He actualizado a la nueva, directamente sobre la anterior, efectivamente ya no hay errores gráficos, tampoco salen los botones virtuales. Los botones táctiles y home funcionan perfectamente (salvo que home aún no despierta el movil)

Eso si, vuelve a no reconocerme el almacenamiento interno.
Es por que el almacenamiento interno solo está corregido en la build de bugaty, el desarrollador de la omni le comentó de meter el fix de la SD en la oficial , pero bugaty aún no respondió al parecer...
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/12/14, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Lo más importante...la conexión de datos, mientras no se arregle esto no será "usable" para el día a día..
De lo demás, algún fallo gráfico como se ve en las screens y poco más....
Pero probar se puede ya sin miedo
Slds







La revisión de la omni hecha por @bugaty con el fallo de la sd corregido..
Sl2
Me pasarias el enlace de la build con la sd funcional?
Esque no encuentro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/12/14, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Me pasarias el enlace de la build con la sd funcional?
Esque no encuentro...
Claro compa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57138436
Sl2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:


  #60  
Viejo 03/12/14, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Crackman , sta hay q meterle algo para instalarla o s mete del tiron a palo seco?
M refiero a algo como en Kitkat q primero s pone el recovery suyo y luego s reinicia para instalar con el
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /