|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
yo es que no soporto tanta simplicidad ni tanto color plano, ausencia de transparencias e iconos gigantes
tengo un amigo que trabaja en google y nos pasamos el dia discutiendo sobre los nuevos cambios, un dia veo mis cuentas de gmail borradas por pesado XD
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
![]() Y de consumos...aún estando en fase alpha,, para mi mejor que en kk ya... En diseño quizas no, pero en consumos Google se puede apuntar un tanto con Lolli...creo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
pues en consumos no se, pero en capturas de pantalla la han cagado mucho XD
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
Cita:pues en consumos no se, pero en capturas de pantalla la han cagado mucho XD
![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
¡Menudos consumos! ¿Qué batería tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Una cuadrada d color gris jajaja (es coña)
Amen d q tenga bhena bateria o no, es un crack q controla en lo q hace, investiga, y prueba cosas jeje, x eso su movil es todo rendimiento. Eso si, chivanks a los q no tenemls tantos coñocimientos, chivanos todo
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
La de 2000 de samsung, con la original serían increíbles ya:p ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Q sigue fallando d momento, asi x encima, ru q ya la has probado campeom Merece la pene para el dia a dia?
__________________
![]()
|
|
#49
|
||||
|
||||
![]() Veo mal, o son 5h de pantalla?????
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Que build usas?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
De lo demás, algún fallo gráfico como se ve en las screens y poco más.... Pero probar se puede ya sin miedo ![]() Slds La revisión de la omni hecha por @bugaty con el fallo de la sd corregido.. Sl2 Última edición por Axel 11 Día 03/12/14 a las 00:41:27. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Nueva build chicos! Errores gráficos arreglados
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juankarria su comentario: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Si a los errores gráficos corregidos le añadimos este script para arreglar la conexión de red, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57159365
Ya tendremos una rom funcional casi casi:beer: Lo estoy probando en la anterior y funciona perfectamente. Cualquier duda de instalación, por aquí ando... Dejo una imagen descargando del Play con datos ![]() Saludo Gracias a Maikel546 y sid lakra http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57223064 Última edición por Axel 11 Día 05/12/14 a las 17:21:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva, directamente sobre la anterior, efectivamente ya no hay errores gráficos, tampoco salen los botones virtuales. Los botones táctiles y home funcionan perfectamente (salvo que home aún no despierta el movil)
Eso si, vuelve a no reconocerme el almacenamiento interno. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva, directamente sobre la anterior, efectivamente ya no hay errores gráficos, tampoco salen los botones virtuales. Los botones táctiles y home funcionan perfectamente (salvo que home aún no despierta el movil)
Eso si, vuelve a no reconocerme el almacenamiento interno. ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Lo más importante...la conexión de datos, mientras no se arregle esto no será "usable" para el día a día..
De lo demás, algún fallo gráfico como se ve en las screens y poco más.... Pero probar se puede ya sin miedo ![]() Slds La revisión de la omni hecha por @bugaty con el fallo de la sd corregido.. Sl2 ![]() Esque no encuentro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
M refiero a algo como en Kitkat q primero s pone el recovery suyo y luego s reinicia para instalar con el
__________________
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||