|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que he probado es esta http://www.needrom.com/download/thl-t11-kitkat y sigue perfecta.
La bateria me esta sorprendiendo. 1dia 19h y un 40% de bateria todavia. Y trabajo de comercial por lo que me paso el dia llamando, con correos y fotos a productos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor no se como solucionarlo, antes tenia instalada la rom Dark L Theme y el 3g me funcionaba luego dejo de funcionar, asi que cambie de rom y le instale la nueva kitkat de 105kacsa y tampoco me funciona el 3g, no se que paso tengo agregado el apn de mi compania correctamente como antes , que puede ser algo que me este bloqueando?, alguien tuvo algún problema similar y lo pudo solucionar?, espero su respuesta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe todavia en las rom con kitkat como se puede quitar el logo de la letra G en la señal? y tambien el logo 3g en la señal ?, aparecen todo el tiempo y en las otras rom no pasa, y no se como quitarlos ya que no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien te han dicho, es un fallo generalizado de momento en las ROMs de Kit Kat, si no lo quieres lo que tienes que hacer es un Downgrade a Jelly Bean. Si te empeñas en tener Kit Kat, de momento NO lo vas a poder quitar. Al menos hasta que lo arreglen los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tomar estas señales han de mover algunos PNGs en aplicación sistemui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desaparece el icono del 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo hice te desaparece el icono grande pero el chiquitito sigue saliendo sin estar activado el 3g y si no también sale la letra g en chiquito, lo que decís funciono para el logo grande, pero para el chiquito No, ya que en las otras ROM solo aparece cuando es necesario y no todo el tiempo, si sabes como se desactiva avisame, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que tengo ganas de probar kk, pero viendo los problemillas que citan, creo que me esperare a una versión mas estable, puesto que estoy muuuuyyyyyyyy contento con mi dark theme l, que va de lujo, de cine
Saludos y a esperar que los cocineros guisen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh grandes gurús.....sed propicios a nuestras espectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.
Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.
Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del simbolo g chiquito, será porque es tu velocidad de transmisión de datos, tu velocidad de transferencia segun tu cobertura y compañía, no?.
Está la e, g, h, y h+ que es esta última la que yo normalmente en mi t11. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que significan esos símbolos pero aparecen todo el tiempo la g o si activas usarlo en 3g pero sin activar los datos igual te sale todo el tiempo el símbolo 3g en chiquito y si no pasa cuando lo usas en 2g sale el símbolo g siempre cosa que no pasa en las ROM jb por ejemplo en la ROM darle l theme no sale ningún símbolo , solo aparece cuando usas la conexión por ejemplo el 3g, hace la prueba y vas ver q no es igual l KitKat en la señal vas a ver q no sale todo el tiempo el sombolito
|
|
|
||||
|
||||
|
La que he probado es esta http://www.needrom.com/download/thl-t11-kitkat y sigue perfecta.
La bateria me esta sorprendiendo. 1dia 19h y un 40% de bateria todavia. Y trabajo de comercial por lo que me paso el dia llamando, con correos y fotos a productos. ![]() voy a probar con la otra 4.4 http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014 Última edición por fri77 Día 03/12/14 a las 14:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
probe las kitkat y encontre otro problema de que a varios le pasa, es que cuando hago un par de configuraciones o modificaciones al reiniciarce el celular, vuelve al estado anterior y se pierde la configuración que hice anteriormente, vuelvo a modificar algunas configuraciones y de vuelta al encender el celular se pierde lo que modifique , alguien sabe como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
probe las kitkat y encontre otro problema de que a varios le pasa, es que cuando hago un par de configuraciones o modificaciones al reiniciarce el celular, vuelve al estado anterior y se pierde la configuración que hice anteriormente, vuelvo a modificar algunas configuraciones y de vuelta al encender el celular se pierde lo que modifique , alguien sabe como se puede solucionar?
![]() A ver si estabilizan ya la kk y me animo a probarla, porque con los fallitos que tienen las dos kk presentes paso. Sería todo un pelotazo que cm11 sacara la v3 o cm12 con kk para nuestro t11. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba a mi con la dark theme l, en gravity... Pero tras insistir varias veces e instalar la última actualización del modulo ese desde xposed, fue bien.
A ver si estabilizan ya la kk y me animo a probarla, porque con los fallitos que tienen las dos kk presentes paso. Sería todo un pelotazo que cm11 sacara la v3 o cm12 con kk para nuestro t11. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a podido estabilizar alguna rom KK para nuestro T11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934851 |
![]() |