thl T11 thl T11

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
jepemar jepemar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: THL T11, DG800, Xperia U
Tu operador: Jazztel
La que he probado es esta http://www.needrom.com/download/thl-t11-kitkat y sigue perfecta.
La bateria me esta sorprendiendo. 1dia 19h y un 40% de bateria todavia. Y trabajo de comercial por lo que me paso el dia llamando, con correos y fotos a productos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

ayuda porfavor no se como solucionarlo, antes tenia instalada la rom Dark L Theme y el 3g me funcionaba luego dejo de funcionar, asi que cambie de rom y le instale la nueva kitkat de 105kacsa y tampoco me funciona el 3g, no se que paso tengo agregado el apn de mi compania correctamente como antes , que puede ser algo que me este bloqueando?, alguien tuvo algún problema similar y lo pudo solucionar?, espero su respuesta, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe todavia en las rom con kitkat como se puede quitar el logo de la letra G en la señal? y tambien el logo 3g en la señal ?, aparecen todo el tiempo y en las otras rom no pasa, y no se como quitarlos ya que no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 02:09:53
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
nadie sabe todavia en las rom con kitkat como se puede quitar el logo de la letra G en la señal? y tambien el logo 3g en la señal ?, aparecen todo el tiempo y en las otras rom no pasa, y no se como quitarlos ya que no me gusta.
Pues como bien te han dicho, es un fallo generalizado de momento en las ROMs de Kit Kat, si no lo quieres lo que tienes que hacer es un Downgrade a Jelly Bean. Si te empeñas en tener Kit Kat, de momento NO lo vas a poder quitar. Al menos hasta que lo arreglen los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
carcaca carcaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Para tomar estas señales han de mover algunos PNGs en aplicación sistemui.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Si se puede con GravityBox>Ajustes de la barra de estado > Desactivar indicadores de tipo red red de datos
Y desaparece el icono del 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YhonCortez Ver Mensaje
Si se puede con GravityBox>Ajustes de la barra de estado > Desactivar indicadores de tipo red red de datos
Y desaparece el icono del 3g
Si eso ya lo hice te desaparece el icono grande pero el chiquitito sigue saliendo sin estar activado el 3g y si no también sale la letra g en chiquito, lo que decís funciono para el logo grande, pero para el chiquito No, ya que en las otras ROM solo aparece cuando es necesario y no todo el tiempo, si sabes como se desactiva avisame, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Pues mira que tengo ganas de probar kk, pero viendo los problemillas que citan, creo que me esperare a una versión mas estable, puesto que estoy muuuuyyyyyyyy contento con mi dark theme l, que va de lujo, de cine

Saludos y a esperar que los cocineros guisen
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Ohhh grandes gurús.....sed propicios a nuestras espectativas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.

Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 04:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.

Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto...

Saludos
Si se ve muy buena pero eso del símbolo solo soluciona el símbolo grande pero si miras bien todavía sigue apareciendo el símbolo chiquito con la letra g , así que lo que quito fue el logo grande con la función del gravitybox, igual se ve muy rápida la ROM espero que solucionen lo del símbolo chiquito
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo del simbolo g chiquito, será porque es tu velocidad de transmisión de datos, tu velocidad de transferencia segun tu cobertura y compañía, no?.

Está la e, g, h, y h+ que es esta última la que yo normalmente en mi t11.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo del simbolo g chiquito, será porque es tu velocidad de transmisión de datos, tu velocidad de transferencia segun tu cobertura y compañía, no?.

Está la e, g, h, y h+ que es esta última la que yo normalmente en mi t11.

Saludos
Si ya se que significan esos símbolos pero aparecen todo el tiempo la g o si activas usarlo en 3g pero sin activar los datos igual te sale todo el tiempo el símbolo 3g en chiquito y si no pasa cuando lo usas en 2g sale el símbolo g siempre cosa que no pasa en las ROM jb por ejemplo en la ROM darle l theme no sale ningún símbolo , solo aparece cuando usas la conexión por ejemplo el 3g, hace la prueba y vas ver q no es igual l KitKat en la señal vas a ver q no sale todo el tiempo el sombolito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jepemar Ver Mensaje
La que he probado es esta http://www.needrom.com/download/thl-t11-kitkat y sigue perfecta.
La bateria me esta sorprendiendo. 1dia 19h y un 40% de bateria todavia. Y trabajo de comercial por lo que me paso el dia llamando, con correos y fotos a productos.
pues yo al reves, la he quitado porque el wifi me iba fatal, siempre desconectandose. Y he vuelto a tener reinicios espontaneos.

voy a probar con la otra 4.4
http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014

Última edición por fri77 Día 03/12/14 a las 14:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probe las kitkat y encontre otro problema de que a varios le pasa, es que cuando hago un par de configuraciones o modificaciones al reiniciarce el celular, vuelve al estado anterior y se pierde la configuración que hice anteriormente, vuelvo a modificar algunas configuraciones y de vuelta al encender el celular se pierde lo que modifique , alguien sabe como se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probe las kitkat y encontre otro problema de que a varios le pasa, es que cuando hago un par de configuraciones o modificaciones al reiniciarce el celular, vuelve al estado anterior y se pierde la configuración que hice anteriormente, vuelvo a modificar algunas configuraciones y de vuelta al encender el celular se pierde lo que modifique , alguien sabe como se puede solucionar?
Eso también me pasaba a mi con la dark theme l, en gravity... Pero tras insistir varias veces e instalar la última actualización del modulo ese desde xposed, fue bien.

A ver si estabilizan ya la kk y me animo a probarla, porque con los fallitos que tienen las dos kk presentes paso.

Sería todo un pelotazo que cm11 sacara la v3 o cm12 con kk para nuestro t11.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso también me pasaba a mi con la dark theme l, en gravity... Pero tras insistir varias veces e instalar la última actualización del modulo ese desde xposed, fue bien.

A ver si estabilizan ya la kk y me animo a probarla, porque con los fallitos que tienen las dos kk presentes paso.

Sería todo un pelotazo que cm11 sacara la v3 o cm12 con kk para nuestro t11.

Saludos
si es una lastima, ya tenemos 3 kitkat y las dos que probe tienen un par de fallas pero se agradece que ya tengamos kitkat gracias a los creadores , por otro lado yo tambien espero que saquen cm11 y el creador de la darl theme L una version kitkat
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
El mayor problema para mi es el WiFi, se me desconecta cada minuto.

Eso sí, la msb mejor q la otra km.

Voy a probar la dark theme
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
NOSTROGAB NOSTROGAB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Nadie a podido estabilizar alguna rom KK para nuestro T11?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NOSTROGAB Ver Mensaje
Nadie a podido estabilizar alguna rom KK para nuestro T11?
fijate de probar esta que subi, antes hacete una copia de seguridad, bueno aca te la paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934851
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11

Hora actual: 06:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /