|
||
|
|
|
Pues que raro... ¿Teneis otro móvil 4G para probar?
|
||||
|
||||
|
Noo jajaja!!! Yo lo tengo este. De todas maneras he llamado a Jazztel y mas o menos me han venido a decir que estan verdes con esto y que estan haciendo prueba para mejorar la red. Es raro porque a veces se me cambi solo y pone la señal Lte,igual funciona automaticamente de verdad. A ver mañana que me movere por ahi . Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene problemas con la cobertura 4g y el lg g2, sin embargo motorola moto G 4G si me pilla cobertura perfectamente
|
||||
|
||||
|
Me ha Salido ahora la opción de 4g le picó me conecta, pero si me vuelvo a meter en la opción de redes moviles me quita la del 4g raro raro esto es un cachondeo
Edito para capturas:
Última edición por SgP Día 03/12/14 a las 13:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo stoc total y nada, no aparece en mi menu de redes siquiera, pero si lo fuerzo si coje 4g
|
|
|
||||
|
||||
Qué quieres decir con si lo fuerzas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es de jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con ellos y me han dicho lo mismo de ayer, que lo van a llevar a un nivel superior mi consulta y que me llamarian, estos no saben por donde tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llamaron los de jazztel, resulta que estan haciendo el convenio con lg para que compilen los datos y en nuevas actualizaciones del terminal se podra conectar a 4g, ahora digo yo, el 4g sera igual para todos no? o cada compañia lleva datos diferentes? esto es un lio, que llame alguien mas aver si le cuentan lo mismo
e visto en la pagina una lista de dispositivos que seguro si funcionaria, apple, samsung, sony.... y selecionas OTRO DISPOSITIVO y OTRO MODELO y te da este aviso JAZZTEL activará el servicio 4G en la línea móvil que hayas indicado en el Paso 1 pero no puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio al desconocer la marca y modelo de tu terminal. son unos cabrones, yo me cambie de movistar que estaba super feliz con ellos y su 4g y su adsl, a jazztel por pasta, me ahorraba un dinerito y en el paro todo ahorro viene bien, abra que esperar a ver que pasa al final............... Última edición por chikitin1986 Día 03/12/14 a las 16:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ayer envié mi información a Jazztel mediante su web para que me activaran el 4G. Esta mañana me ha llegado el sms, y como me encontraba en una zona con cobertura (Tarragona ciudad) me dispuse a buscar la red 4G. Al hacer la busqueda me seguían apareciendo las mismas opciones: o Solo 2G, solo 3G y automátio 2G/3G. Probé la secuencia de números para entrar al menú oculto pero a la hora de seleccionar LTE-Only me dice not supported. Tengo la última versión oficial y mi terminal es el 802 comprado libre. Alguna sugerencia? Saludos
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ayer envié mi información a Jazztel mediante su web para que me activaran el 4G. Esta mañana me ha llegado el sms, y como me encontraba en una zona con cobertura (Tarragona ciudad) me dispuse a buscar la red 4G. Al hacer la busqueda me seguían apareciendo las mismas opciones: o Solo 2G, solo 3G y automátio 2G/3G. Probé la secuencia de números para entrar al menú oculto pero a la hora de seleccionar LTE-Only me dice not supported. Tengo la última versión oficial y mi terminal es el 802 comprado libre. Alguna sugerencia? Saludos ![]() ![]() ya me llamaron los de jazztel, resulta que estan haciendo el convenio con lg para que compilen los datos y en nuevas actualizaciones del terminal se podra conectar a 4g, ahora digo yo, el 4g sera igual para todos no? o cada compañia lleva datos diferentes? esto es un lio, que llame alguien mas aver si le cuentan lo mismo
e visto en la pagina una lista de dispositivos que seguro si funcionaria, apple, samsung, sony.... y selecionas OTRO DISPOSITIVO y OTRO MODELO y te da este aviso JAZZTEL activará el servicio 4G en la línea móvil que hayas indicado en el Paso 1 pero no puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio al desconocer la marca y modelo de tu terminal. son unos cabrones, yo me cambie de movistar que estaba super feliz con ellos y su 4g y su adsl, a jazztel por pasta, me ahorraba un dinerito y en el paro todo ahorro viene bien, abra que esperar a ver que pasa al final............... ![]() lee un poko |