|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, sin root, no hay forma de matener habilitado el 4g tras reiniciar, por que los de lg tienen bloqueado el 4g en nuestro movil? Con el nexus 5 va bien, no hay q andar con tanta historia, a ver si con lollipop..
Yo mientras en plan apaño he instalado 4g switcher, una app q te lleva directamente al menu oculto correspondiente al 4g y poder activarlo cuando necesite mas velocidad. ![]() el 4g no esta bloqueado, yo lo e tenido en el d802 con movistar, al cambiarme a jazztel y meter la nueva tarjeta desaparecio del menu de redes, porque jazztel al no tenerlo no lo muestra en ajustes, pero no esta capado, por experiencia propia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, respecto al bloqueo me refería al problema que no se guardara el ajuste porque funcionar si funciona, pues nada a esperar toca, a ver si jazztel hace algo al respecto, pero al menos ya tenemos 4G, tras unas pruebas en distintas ubicaciones, he podido comprobar que me conecto a unos 10 megas en 4G..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guay, e metido el firm 20b que tenia con movistar, con el que usaba 4g, y nada sigue igual, no sale la opcion de 4g, yo creo que es o la si o ya de la epresa, llamare por telefono a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
llamando a jazztel aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no es asi, tiene que ser automatico, ya hable co ellos y e dijero que lo tengo activo, pero que tienen que cambiar un parametro los superiores a la que me atendio, que me llamaran otra vez, ya os dire algo, tendran que cambiar algo en los ajustes de su red
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte lo q aces asi es que sea visible la opcion 4g aunque tu compañia no lo tenga, pero para eso el movil detecta si ay 4g o no para mostrarlo o no, ya digo que con movistar al activarlo me aparecia automaticamente y al meter esta de jazztel se oculto, porque no lo tenia aparte creo que an visto algun codigo mal o algo, porque me a dicho la chica que tenian que modificar parametros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada aun? Yo estoy esperando aver si me.llaman, esta tarde llamare aver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root he hecho lo mismo que tu y no hay LTE por ningun sitio aun editando el build pro . Sale el lte de vez en cuando y bajan las barras de cobertura, igual puedes ser porque donde vivo no hay 4G? Aveces sale la H otras veces la E y a veces la LTE , me imagino que cuando este con cobertura 4g se activara,digo yo ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root he hecho lo mismo que tu y no hay LTE por ningun sitio aun editando el build pro . Sale el lte de vez en cuando y bajan las barras de cobertura, igual puedes ser porque donde vivo no hay 4G? Aveces sale la H otras veces la E y a veces la LTE , me imagino que cuando este con cobertura 4g se activara,digo yo ,no?
![]() |
|
|
|
A lo mejor es que en vuestra zona no esta disponible el 4G y por eso no puede conectarse...
|
||||
|
||||
|
Para tenerlo activo tengo que ir a redes y ponerlo manualmente a automatico 3g y 4g pero luego se cambia solo otra vez a 2g 3y 3g, la verdad que parece que donde tengo cobertura 4g esta a unos kilometros, pero deberia quedarse en Lte no? mañana probare en otros sitios a ver si se activa solo, pero lo dudo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia quedarse en AUTOMATICO 2G/3G/4G
|