|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado también la oferta de Movistar por el G3 con el reloj. Es muy atractivo, y sobretodo a un precio más ccesible (siendo un pack con un muy buen terminal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de spain moviles pinta bien podríamos consultar ahí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece extraño es que en la página de coolmod no aparece el note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente donde se anuncien a 529 sea en la web de segundamano
había una tienda que hacía eso y creo que eran ellos. A mi eso de que en su web anuncien un precio y en la web de segunda mano pongan otro desde luego que confianza no me inspira en absoluto. Y es algo que hacen desde hace un año por lo menos... el motivo lo desconozco eso si
|
||||
|
||||
|
Llevais razón, no hay que cambiar ninguna fecha. Acabo de decir a coolmod que nos hemos decantado por ellos y que me confirmen los gastos de envío y la versión del teléfono (snapdragon o exynos)
Cuando sepa algo lo comento.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si finalmente se queda por 590 me bajare de la conjunta, en el foro hay gente que los vende por 510 y libres aunque sacados de compañía, eso si me parece buen precio, para ser tantas personas en la conjunta me parece que el precio no esta acorde
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comprarlo en tienda y gastarme algo más. Esperemos que se pronuncie pronto CoolMod. Habría que preguntar también ademas de los gastos de envío, si tardarían mucho en tener en stock el numero de terminales que pedimos, ya que actualmente, ni en el catalogo de su web lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me mosquea de coolmod es que no aparezca el note 4 en su web...
Es más nunca lo he visto anunciado... Estaría bien saber sin nos mantendrán como mínimo ese precio a los que preferimos esperar una o dos semanas más a la espera de la promoción Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo de la conjunta socios. Agradecer el esfuerzo por sacar algo útil, pero se ve que las tiendas están rebosantes de dinero y pasan!
Lo más seguro que me pille un Edge o Note4 por otro lado! |
|
|
||||
|
||||
|
Picado en movistar 549 entregando un galaxy Ace viejo. Me lo tasan en 20 y me dan 82 más por cualquier samsung. Es lo más parecido a la promoción de Samsung de los 100 eiros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes que pagar todos los meses y permanencia de 2 años,para mi muy mala gestión has pagado un dineral por estar en una compañía cogido por lo ccjnes pero bueno cada uno con su pasta que haga lo que quiera
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis mchg, le tenías que haber dicho que de momento ganaba tuimeilibre con 570, que tampoco entiendo que un negocio se auto descarte por un rifirafe con algún que otro forero, al fin y al cabo ellos quieren vender, y nosotros comprar
|