|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/publink/show?c...folder=9604940
Hay los tienes compi, se falsea por recorvery sin wipes, meter el que más os guste, yo llevo el alto, luego sin liarse de subir mucho el volumen, si no distorsionara ![]() Si funciona pero sin archivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, fin de semana sin entrar y ahora veo nueva rom!!
Esta tarde sin falta estará en mi Note. Una pregunta que hice en el anterior hilo ¿alguien sabe si se pueden eliminar los toggles de Samsung (o los personalizados de esta rom) del panel de notificaciones? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 3 zip flasheables en la sección de mods para el sonido.
Cubano008 no entiendo tu pregunta... te refieres a los toggles en si o al diseño de los mismos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo are un theme stock para el que le gusta llevar el estilo de Samsung jejejjej
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Por lo q he visto de la Rom parece muy interesante y a parte veo q tiene buenos comentarios. Me gustaria saber si viene x defecto la funcion del Spen y air command con sus respectivas app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión normal y viene todo perfecto. Luego con Titanium le quito alguna cosilla que no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo lo que si se instala por defecto es el Touchwitz. No hay manera de quitarlo al hacer la instalación como en la otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la version Lite vendria la funcion del Spen con air command con sus respectivas app? Lo digo xq quiero instalar la Rom lo mas pura posible e ir instalando yo las app que me interesen. Saludos. Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 03/12/14 a las 01:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seria muy interesante saber q apks trae cada paquete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en ello, el pack normal ya esta me falta el pack full a ver si saco un rato...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los toggles en sí, si alguien conoce alguna forma de eliminarlos para solo utilizar los de la aplicación Power Toggles. Y que estos digamos ocupen su lugar y su función. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte que no se puede....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres con la version "normal" a los paquetes de apks que se instala desde aroma.
Si instalo la version Lite vendria la funcion del Spen con air command con sus respectivas app? Lo digo xq quiero instalar la Rom lo mas pura posible e ir instalando yo las app que me interesen. Saludos. ![]() Es para saber si poner el paquete Lite o normal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que biene en el pack lite, si te fijas en el pack normal solo va touchwiz y allshare y poco más, el pack lite no quita nada de funciones del note 3 las mantiene todas
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os pasa que en la calculadora los signos dividir y menos al pulsarlos siempre sale el mas
aun que hace las cuentas bien. o es solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los q queréis la Lite, tened en cuenta q sin los AllShare q dice 3z3 no hay WiFi direct... O al menos eso pasaba con JB.
Ojo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||