|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo. Que kernel utilizáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con Lean 3.13. Bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, como se sabe el módem que llevamos? Se nota mucho un módem u otro? Se flashean por odin? Gracias y perdonad mis dudillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mira en ajuste, acerca del teléfono, versión de banda base Y por lo poco que se tiene que ver con la calidad de la cobertura Creo que si, que solo por odin, yo siempre lo e cambiado de ese modo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje. Lo estaba mirando ahí pero buscaba directamente la palabra modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos arreglos en la sección de mods
enjoy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Team.3z3R0m su comentario: | ||
|
|
|
Qué módem trae la 2.0? Saludos a este gran team. Os seré fiel seguidor, aunque sea sólo por el look "infernal", jaajaj,... En serio, los únicos prblmas q he tenido son los de forzar algún kernel "para ver". Estoy con AEL, q es estable y rápido. Compulsion me ha dado un susto feo. LK me parece estable y fluido, pero no tiene Touch Wake... Un saludo, Cracks! Esta Kocina NO es una ruina! ![]()
Última edición por taka2 Día 01/12/14 a las 18:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de consumos de batería con el Lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y con todos mis respetos...ya quisieran en CM cocinar como vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta
Xq no lo entiendo He instalado el viper, tanto en aroma como después en los mods Resulta que estando el teléfono normal con y sin los cascos, al darle a viper y estado del driver está todo correcto El problema viene con la música Al poner el reproductor de musica del note, se quita y en procesamiento pone no hasta que la cierro del todo la aplicación Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes para pasármelo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/publink/show?c...folder=9604940
Hay los tienes compi, se falsea por recorvery sin wipes, meter el que más os guste, yo llevo el alto, luego sin liarse de subir mucho el volumen, si no distorsionara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/publink/show?c...folder=9604940
Hay los tienes compi, se falsea por recorvery sin wipes, meter el que más os guste, yo llevo el alto, luego sin liarse de subir mucho el volumen, si no distorsionara ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||