![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James te pido un gran favor......serias tan amable de decirme de la tabla aquella del liteo....que no debería tocar.....sólo lo más importante porfa........
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego, digo que liteas mas de lo que esta liteada la rom es querer empezar a tener problemas de mal funcionamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias!! |
|
|
|
Ok. Una última pregunta James... Tendrá algo que ver el hecho de que vengo de Carbon con KK 4.4.4 ? Yo instalé todo tal cual indicas en el segundo o tercer post, no le metí antes ninguna stock rom. ¿Crees que eso pueda tener algo que ver?
Última edición por Carmong Día 02/12/14 a las 14:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo prefieres, por probar, haz los formats y wipes automáticamente con el Scrip MegaWipe. Lo metes en la SD Ext. y lo flasehas antes de nada y el solo te hará wipes y formats. Después pasa el limpiador de kernel y flashea la ROM de nuevo. ¿Restauras algunas cosas com apps tipo "Titanium Backup" tras instalar la ROM? MegaWipe: https://mega.co.nz/#!CsZlCITZ!B6Lkcx...gKKDuuHWJp6514 |
|
|
|
|
Cita:
No restauro nada, solo reinstalo directamente desde la Play Store las apps que me interesan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre utilizo MegaWipe (por vagueza) y jamas he tenido ningún problema... Suerte y ya nos cuentas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico el megawipe hace los tres wipes? (wipe factory reset, wipe cache y wipe Dalvik) si es asi solo vale para instalación de nuevas Rom, no valdria para instalar mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SimpleWipe: https://mega.co.nz/#!P5AD1aCD!wU2G97...3JHjGosUVH5Jeg Yo no lo uso... eso ya el el colmo de la vagueza jajaja pero si lo necesitas ahí lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, instala esta como se indica y sin meter nada mas que la rom, comprueba que te funciona bien la cámara. Si funciona bien, vete instalando el resto de cosas y mirando en que punto deja de funcionar bien y así sabes cual es el que crea el conflicto. Depende del megawipe. Es decir, hay distintos megawipes. Hay el que hace los 3 wipes y formats para instalar nueva rom, hay que hace solo 3 wipes, hay que hace solo 2 wipes (cache y dalvik cache)... Yo prefiero hacer todo manual. |
|
|
|
Yo uso este Megawipe: https://www.wuala.com/olacho/NACHORO...alaxy%20s3.zip
Funciona muy bien , limpia bastante bien para instalar una nueva rom , nunca tuve problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te limpia la memoria interna de los restos de otras roms que hayas instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cualquier mod, los wipes a realizar antes como después del flasheo de este, son: Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se en el coche con el maps (nuevo y antiguo) y Sygic me da error "Compartir Bluetooth se ha detenido", incluso en Safe Mode. ¿Sabéis a que puede ser debido? (he limpiado el bluetooth, resincronizado...con idéntico resultado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser del bluetooth de tu coche... yo con un parrot MK9000 y el bluetooth de ford (voice control) jamas me ha dado ningún problema con Sygic, tomtom o maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que te pasa exactamente?? El bluetooth tiene que funcionar sin problemas, a no ser que no sea 100% compatible con el de tu coche. En el mio funcionaba perfecto
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno, les hago saber que he hecho nuevamente los wipes y los format, flashee solo la ROM y nada que me gira la pantalla. Haré un último intento con una Rom Stock vía Odin antes de tirar la toalla y asumir que es un problema de Hardware. Por cierto, de ser así (problema de hardware) ¿Sería la placa lógica del smartphone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |