|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la adore june es la que compraré también, creo que es la mejor opción y encima poder usar el note sin ninguna funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado darle a los arañazos con una goma de borrar para boligrafos, esas grises que hay duras y porosas? , yo he quitado algunos rayones a mi reloj con la goma
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a algunos les está funcionando bien el pulimento aplicado muy muy suavemente con gamuza, creo que ese debe ser el método más adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, yo lo tengo desde hace 2 meses casi, y al final con tanta raya se homogeneiza, y queda un aspecto como bruñido que mola, ya no son rayones sueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pulidor solo no le echo, ademas con el tiempo creo nos comeremos la pintura blanca o negra, le pongo cera la que puse y ahora probé con esta:
![]() También queda muy bien y es mas suave, aunque también probé con un palillo de oídos con la punta, hay que tener cuidado y no poner mucha solo un poco y bien entendida en el paño para no tener un disgusto y meter la cera por las grietas, quien me iba a decir que mi cera del coche iba a terminar para mi móvil Y mucho cuidado al poner el cardador no rayar con la punta el aluminio (plástico para algunos) ya que estos son ya mas profundos y cuesta mas quitarlo. Última edición por El Mencey Día 02/12/14 a las 09:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no los cambiará ni aunque vallais 200 con el problema ese, pues Buenos son los amigos.si fuera con apple es completamente diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿tienes el Note 4? por que yo lo tengo y es aluminio, por eso que se raya con tanta facilidad, no hables si no lo tienes, por que los que lo tenemos sabemos diferenciar el aluminio del plástico.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z1 Compact y ni un solo signo de uso en el marco, tengo el ascend p7 y lo mismo, estos dos si que son de aluminio. He trasteado el note 4 durante 1 horita y puedo asegurar que no es de aluminio, mirad los huecos del spen, conector de carga y auriculares y vereis un chasis de plástico macizo con un bonito recubrimiento que imita el aluminio.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea un tipo de aluminio de color blanco por dentro y metalico por fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche y con el frió al coger el móvil se nota claramente que es metal, de todas formas me da lo mismo no lo compre por el marco sino por el resto de características que son las que hace que me guste, las marcas en el marco depende de si el aluminio es pulido etc... no me cuesta nada el pasar un minuto la cera y dejarlo como nuevo pero si lo llevo en la funda que ni se ve el marco me da lo mismo, lo único que no me gusta ni en este ni en los otros es que no lleve radio, creo que descalificar una elección que hemos echo y yo personalmente haría otra vez pues como que no, que a ti no te gusta pues vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos años babeando con el lujoso aluminio de marco de ventana. Ahora vais a echar de menos el indeformable y reaistente polímero Samsung, mucho más caro, por cierto ¿no era la leche el Ihole y su aluminio? Tomad aluminio.
Yo cuando saquen uno con carcasa de polímero, me lo compraré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los que no tienen el Note 4 vengan a decir esto me parece una tontería, si no te gusta no lo compres, yo lo compraría otra vez sin pensarlo lo único que echo de menos es una radio por lo demás es el mejor.
![]()
Última edición por El Mencey Día 04/12/14 a las 10:41:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||