|
||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el HDR, aun asi tarda...No se, pense que era cuestion de apretar y disparar la foto Y alguna aplicacion de camara que sea compatible con el telefono y mejore la nativa? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace hasta un maximo de 20 fotos dejando apretado el boton |
|
|
||||
|
||||
![]() Cierto que con el G3 es posible hacer fotos en ráfaga y muy rápido he de decir, aún así no me sirve tener fotos del peque escapandose de mi De todos modos gracias. Seguiré investigando y cierro el offtopic, que me aproveche bastante Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sustituye a mi camara stock?hay riesgo de que se "coma" mi camara nativa o es una app ajena normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaria saber si hay alguna manera de que al procesar las fotos con el editor de la galeria la foto no pierda calidad, a lo que me refiero es que antes de editarla pesa 3 megas y despues de editarla pesa de 700kb a poco mas de 1 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdon por el off-topic,
Os comento la misma pregunta que por el hilo oficial aun no tengo respuesta, a ver si tengo mas suerte ya que tendreis mas por la mao el tema de la camara: "En mi caso tengo un bebe de 14 meses (bueno bebe....ya casi usa mi ropa) El tema es que no hay manera de hacerle una foto en condiciones, camina, se queda quieto, te mira,sonrie, le das al disparador y para cuando hace la foto, si la hace, ya está en la otra punta del lugar Me preocupa y mucho Aparte de lo que acabo de leer de desactivar el HDR (lo tengo automatico), alguna otra opción? Alguna otra app de camara que vaya bien? Es sencillo, como en el anuncio, apretar y disparar,parece fácil. Venden la ultratecnologia del enfoque láser y mi nokia 5800 disparaba más rápido Entiendo que el software actúa para que te salgan unas fotos espectaculares, pero más allá de florecitas, monumentos,mascotas y paisajes....alguna solución? Saludos!!!!!" Y aprovecho para dejaros tambien una fotito ![]() Gracias!!! ![]() Última edición por Meidum Día 02/12/14 a las 09:27:06. Razón: Mi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llamo Ismael, y he leído respecto a tu tema. El enfoque láser enfoca rápido y bien ante objetivos claro luminosidad aceptable. En caso de un bebé lo mejor es hacer fotos con flash sin hdr o si es en interior y sin flash con buena luz. Desde mi opinión esta es la mejor cámara de móvil del mercado. Hay que saber algo de fotografía no es una reflex pero ya te hace fotos en Raw.
![]() Ire explicando sobre el tema segun expriencias, y en breve cuelgo alguna otra foto Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XCam y su complemento de pago Xcam LG Settings ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bellabytes.xcamlgsettings&hl=es ). En la aplicación de complemento a la XCam simplemente debes activar en el apartado de "Photo option", la opción "Normal Mode Raw"... Te envío una captura de pantalla de mi móvil: ![]() En este caso lo tengo desactivado. También he visto una aplicación que tiene buena pinta y es gratuita (no la he probado). A ver quién es el buen samaritano que lo hace y nos expone su opinión: https://play.google.com/store/apps/d...p.mi2raw&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... tengo KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... existe una aplicación ya comentada por aqui:
XCam y su complemento de pago Xcam LG Settings ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bellabytes.xcamlgsettings&hl=es ). En la aplicación de complemento a la XCam simplemente debes activar en el apartado de "Photo option", la opción "Normal Mode Raw"... Te envío una captura de pantalla de mi móvil: ![]() En este caso lo tengo desactivado. También he visto una aplicación que tiene buena pinta y es gratuita (no la he probado). A ver quién es el buen samaritano que lo hace y nos expone su opinión: https://play.google.com/store/apps/d...p.mi2raw&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|