|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la plaza libertad en sgo del estero
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal en Garachico?
Olas impresionantes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kingoftf;16380445]Que tal en Garachico?
Olas impresionantes Dos días fatal, el mar impresionante como siempre, no tan fuerte como en otras ocasiones, pero bueno se va quedando.- Pronto a nadar a la Bahía.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Arona dos dias con un viento increíble pero rompió sólo una valla de madera y unos ramas de nuestros arboles y un par de kilos de naranjas, aguacates y Chirimoyas en el suelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El perro tomando el sol sin filtro y con el mueble del patio lleno de mierda!!! Jajajaja
Última edición por naski Día 30/11/14 a las 09:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada el los Alcázares sin nada más que con la cámara del LG g3 no ha sido retocada
Última edición por pefina Día 30/11/14 a las 10:32:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo...simplemente ...camara espectacular!! Añado unas cuantas fotos de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos...que estoy como niño con zapatos nuevos con el macro de esta cámara!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kilez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdon por el off-topic,
Os comento la misma pregunta que por el hilo oficial aun no tengo respuesta, a ver si tengo mas suerte ya que tendreis mas por la mao el tema de la camara: "En mi caso tengo un bebe de 14 meses (bueno bebe....ya casi usa mi ropa) El tema es que no hay manera de hacerle una foto en condiciones, camina, se queda quieto, te mira,sonrie, le das al disparador y para cuando hace la foto, si la hace, ya está en la otra punta del lugar Me preocupa y mucho Aparte de lo que acabo de leer de desactivar el HDR (lo tengo automatico), alguna otra opción? Alguna otra app de camara que vaya bien? Es sencillo, como en el anuncio, apretar y disparar,parece fácil. Venden la ultratecnologia del enfoque láser y mi nokia 5800 disparaba más rápido Entiendo que el software actúa para que te salgan unas fotos espectaculares, pero más allá de florecitas, monumentos,mascotas y paisajes....alguna solución? Saludos!!!!!" Y aprovecho para dejaros tambien una fotito ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi primera aportacion
![]() [Por cierto, por que al subir la foto sube apaisada? Yo la envie del derecho. Tuve que guardar, girar y volver a subir] (Dejando patente mi nula experiencia en foros) Última edición por nando209 Día 01/12/14 a las 10:35:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nando209 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y negro HDR camara stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorguio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! . ¿ Me podéis echar un cable ? Intento insertar fotos previamente subidas a Flickr y no sé que estoy haciendo mal, copio la URL y la pego aquí ( IMG ), creo que le he dado todos los permisos a Flickr y aun así no salen. Perdido estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdon por el off-topic,
Os comento la misma pregunta que por el hilo oficial aun no tengo respuesta, a ver si tengo mas suerte ya que tendreis mas por la mao el tema de la camara: "En mi caso tengo un bebe de 14 meses (bueno bebe....ya casi usa mi ropa) El tema es que no hay manera de hacerle una foto en condiciones, camina, se queda quieto, te mira,sonrie, le das al disparador y para cuando hace la foto, si la hace, ya está en la otra punta del lugar Me preocupa y mucho Aparte de lo que acabo de leer de desactivar el HDR (lo tengo automatico), alguna otra opción? Alguna otra app de camara que vaya bien? Es sencillo, como en el anuncio, apretar y disparar,parece fácil. Venden la ultratecnologia del enfoque láser y mi nokia 5800 disparaba más rápido Entiendo que el software actúa para que te salgan unas fotos espectaculares, pero más allá de florecitas, monumentos,mascotas y paisajes....alguna solución? Saludos!!!!!" Y aprovecho para dejaros tambien una fotito ![]() Gracias!!! ![]() Suena jodido gastarse 400pavos en un movil para que te digan"joder,pero qué camara mas lenta!" |