|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x todo, me mantengo a las espera de nuevas noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de comentar más, lo mejor, es, si mchg, lo cree conveniente o tiene fuerza suficiente para seguir ( que creo que sí) hagamos una votación para saber quien quiere esperar un par de semanas más. Yo creo que Samsung tiene que sacar la promoción sin tardar mucho, a sí todo, decidas lo que decidas, gracias por el esfuerzo realizado en esta conjunta mchg, aquí tienes un compañero más.
Última edición por lor-isi Día 02/12/14 a las 22:11:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos se han fiado de la promoción de samsung, desde los compradores hasta las tiendas, lo compradores pensando que iban a recuperar algo y las tiendas pensando que así iban a ganar algo mas de dinero :S
"es mejor esperar lo peor así no te llevas sorpresas" en fin yo de momento espero a ver si hay algo |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia la promo la han prolongado hasta final de mes.
Ya no sé si firmar los 70 euros o la oferta de Yomvi. No tiene sentido sacar la promo en enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que os habéis pegado pero visto lo visto y también por todos los defectos que estoy leyendo por los foros del note 4, he decidido comprar un note 3.
Yo tengo el note 2 y esperaba que el 4 superara con creces al 3, pero viendo que no existe tanta diferencia iré a por el 3 que es un señor terminal. Suerte a los que se queden. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de la conjunta también.. lo siento pero no puedo esperar más. Visto que la cosa no avanza ni se conseguirá un precio asequible de momento, voy a tirar a por un lg g3 o algo del estilo, que no es lo mismo, pero bueno, espero que me aguante un par de años largos también!
De todas formas, gracias a mchg por la paciencia y el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que para finales de mes, principios de Enero se consiga una oferta cercana a 500-550 Euros.
seamos positivos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por aplazar hasta la una oferta de Samsung.
Es obvio que es lo que todo el mundo esta esperando, los precios actualmente están altos y todo el mundo espera una rebaja de 70-100€ para que se quede a un precio adsequible, y el mercado no va a bajar tan rápido, así que habría que esperar que saquen pronto la oferta Samsung y seguir entonces con la conjunta. ¿Que os parece? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecito1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi sigo con la conjunta, la ampliaría ya hasta pasado reyes porque ahora en navidad no van a ofrecer nada... Además, por los 590€ que hay no merece la pena ya que si entrego un samsung en movistar me descuentan minimo 95€(82 que te regalan y 13 el que menos te pagan) y si a parte vendo mi note 2 acabo sacando el 4 por unos 350€ que aplazandolo ya se queda a menos de 15€/24 meses
Lo dicho, si quereis continuamos con la conjunta pero si no, yo no acepto esta "oferta" que nos han hecho
|
||||
|
||||
|
Yo opino también por después de reyes con una promo de Samsung que se acerque bastante a los 400, no voy a pagar más por éste móvil y con mi g3 32gb recién comprado puedo aguantar mes y medio aunque me cueste
|
||||
|
||||
|
El de 2gb o 3gb de ram? No te va bien? Porque el note 4 lo estoy consiguiendo para mi mujer pero a mi me llama mucho la atención el g3, sobre todo la oferta que tiene ahora movistar que te lo da a 374€ con reloj incluido
|
||||
|
||||
|
Por 374 con reloj incluido es muy buena oferta, ve a por él sin duda. Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Yo por mi sigo con la conjunta, la ampliaría ya hasta pasado reyes porque ahora en navidad no van a ofrecer nada... Además, por los 590€ que hay no merece la pena ya que si entrego un samsung en movistar me descuentan minimo 95€(82 que te regalan y 13 el que menos te pagan) y si a parte vendo mi note 2 acabo sacando el 4 por unos 350€ que aplazandolo ya se queda a menos de 15€/24 meses
Lo dicho, si quereis continuamos con la conjunta pero si no, yo no acepto esta "oferta" que nos han hecho ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tanto criticar a tuimeilibre por saltarse las normas, y nosotros somos los primeros que nos las hemos saltado.
Se pusieron unos plazos y los hemos modificado, tanto hablar de la promo de samsung, que nada tiene que ver con la conjunta. Ahora acaba el plazo extendido y volvemos a modificarlo? Por que no cerramos esto como toca, que igual hay gente que pueda estar interesada, y luego si acaso se crea otra con otras bases ? Si tuimeilibre ofrece 570, igual coolmod la iguala, o la supera, pero por que no intentarlo? Yo opino que debemos seguir el curso pactado, y luego ver si nos lo quedamos o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movistar.es/particulares/...-galaxy-note-4
Actualmente si entregando el típico samsung "patatero" que enciende y que quien más quien menos tiene en un cajón o que puede conseguir por un colega se te queda en unos 550€ con Movistar es una buena oferta a dia de hoy chic@s. En mi humilde opinion que este móvil se quede en 400€ es bastante utópico. .Si ni siquiera lo vale nuevo el Note 3 !!! Y entonces cuanto valdrían por catálogo el S5 o el Alpha que son terminales inferiores? En fin... De todas formas suerte en la conjunta compis Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tanto criticar a tuimeilibre por saltarse las normas, y nosotros somos los primeros que nos las hemos saltado.
Se pusieron unos plazos y los hemos modificado, tanto hablar de la promo de samsung, que nada tiene que ver con la conjunta. Ahora acaba el plazo extendido y volvemos a modificarlo? Por que no cerramos esto como toca, que igual hay gente que pueda estar interesada, y luego si acaso se crea otra con otras bases ? Si tuimeilibre ofrece 570, igual coolmod la iguala, o la supera, pero por que no intentarlo? Yo opino que debemos seguir el curso pactado, y luego ver si nos lo quedamos o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta en coolmod y ya de paso que modelo ofertan, pq yo busco el exynos, así podría interesarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si es el exynos tb me animaría
|