|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho ya intenté tomando las fotos así y tampoco... Es decir, si lo coloco en VERTICAL y tomo la foto la misma automáticamente al guardarse se guarda en HORIZONTAL. Luego debo entrar a la Galería y girarla para que se vea VERTICAL.
Entonces, ¿es algo que trae por defecto esta cámara que he flasheado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he probado esta rom y al ver que no funcionaba el screen mirroring con mi Lg de 2014 con miracast, he flasheado el zip de solución de la primera página, (al hacer wipe cache partition y dalvik cahce me ha borrado todos los datos del movil y he tenido que configurarlo como si acabara de instalar la rom, no sé si debería haber pasado esto.).
El problema es que aun flasheando el zip sigue sin funcionarme el miracast, me aparece un mensaje en el móvil que me dice que no se puede conectar por problema de hardware. No se si alguno lo habréis solucionado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he probado esta rom y al ver que no funcionaba el screen mirroring con mi Lg de 2014 con miracast, he flasheado el zip de solución de la primera página, (al hacer wipe cache partition y dalvik cahce me ha borrado todos los datos del movil y he tenido que configurarlo como si acabara de instalar la rom, no sé si debería haber pasado esto.).
El problema es que aun flasheando el zip sigue sin funcionarme el miracast, me aparece un mensaje en el móvil que me dice que no se puede conectar por problema de hardware. No se si alguno lo habréis solucionado... Un saludo. ![]() Si haciendo eso no funciona, pues dos opciones. 1. No lo activas bien. 2. Tu TV no es 100% compatible.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por James, se pueden tomar fotos tanto en Horizontal como Vertical, y en la galeria se ve tal cual la has capturado, por lo que algo no funciona correctamente en la camara de tu S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la camara Haz wipe cache y wipe dalvik cache Reinicia y comprueba si ya se soluciona
|
||||
|
||||
|
hola, os quería preguntar a vosotros ya que imagino que estais bien enterados. Alguien sabe si el port que se hizo de la camara del galaxy s4 que no funcionaban la mayoria de las cosas ha avanzado? O si hay algun port o mod o lo que sea que nos haga tener el apk de la camara del s4, note3, s5 o note4 en nuestro galaxy s3? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
hola, os quería preguntar a vosotros ya que imagino que estais bien enterados. Alguien sabe si el port que se hizo de la camara del galaxy s4 que no funcionaban la mayoria de las cosas ha avanzado? O si hay algun port o mod o lo que sea que nos haga tener el apk de la camara del s4, note3, s5 o note4 en nuestro galaxy s3? Muchas gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho tal cual me indicas, y nada... Sigue todo en HORIZONTAL. Adjunto algunas capturas para que se aprecie mejor a lo que me refiero (las tomas y capturas se realizaron con el teléfono en posición VERTICAL).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerlo en vertical, incluso los iconos de la cámara se tienen que girar y a ti se te ven igual en horizontal. Igual vas a tener que volver a flashear la rom y ir viendo en que parte de estropea la cámara.
|
||||
|
||||
|
Pues o se te fastidio algún sensor o la instalación de la rom no a salido bien. El resto de aplicaciones te respecta la posición???
Al ponerlo en vertical, incluso los iconos de la cámara se tienen que girar y a ti se te ven igual en horizontal. Igual vas a tener que volver a flashear la rom y ir viendo en que parte de estropea la cámara. ![]() ¿Entonces recomiendas flashear nuevamente la ROM? ¿Sólo la ROM sin ningón mod adicional ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, pues ahora que me lo preguntas acabo de darme cuenta que el teléfono permanece siempre en la misma posición, o sea sI lo inclino a HORIZONTAL todo permanece en VERTICAL.
¿Entonces recomiendas flashear nuevamente la ROM? ¿Sólo la ROM sin ningón mod adicional ni nada? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta jeje se que funciona bien, ese mod siempre que la rom lo permite lo llevo pero yo me referia a lo del apk de estos mas que nada por el diseño jaja, me parece mas agradable.
|
||||
|
||||
|
No recomendaria congelar esos procesos. Como ves la Rom ya es bastante fluida porque tiene un buen liteo ademas de ser deodexada y zipaligned la Rom de James trae todo lo necesario para ser lo mas fluida posible y sin fallo alguno asi que si fuera tu dejaria la Rom como esta. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, felicitaciones por tu gran trabajo James, la rom es un avión, pero me pasa algo quite nunca antes me había ocurrido, la reproducción de música se detiene sola (stock, power amp, player pro, n7 y apolo) la verdad me desconcierta.
Hice instalación limpia. Si alguien sabe que puede ser ser agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, felicitaciones por tu gran trabajo James, la rom es un avión, pero me pasa algo quite nunca antes me había ocurrido, la reproducción de música se detiene sola (stock, power amp, player pro, n7 y apolo) la verdad me desconcierta.
Hice instalación limpia. Si alguien sabe que puede ser ser agradece. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia. Si alguien sabe que puede ser ser agradece. ![]() Has probado a hacer wipe cache y dalvik cache, o eliminar cache y datos del reproductor?? Llevas la rom sin mas o instalaste algún que otro mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar ya hiciste mal los wipes. Es decir que tu hiciste wipe factory reset que es el motivo de que se te eliminara todo de la rom. Tenías que hacer solo wipe cache y luego en avanzado el wipe dalvik cache. Flashear el mod del screen mirroring y volver hacer wipe cache y dalvik cache. Reiniciar y ya funciona.
Si haciendo eso no funciona, pues dos opciones. 1. No lo activas bien. 2. Tu TV no es 100% compatible. ![]() |