|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito 2º: Gifto muchas gracias por el aporte. Aunque personalmente veo mucho mas útil el que coja la posición del gps y con eso mire la temperatura de la ciudad en la que estás. Se podrá hacer aunque mis conocimientos sobre el Tasker no lleguen a tanto, veré que me puede decir el amigo Google para estos casos
![]() ![]() Seguiremos investigando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que una vocecilla diga "perfil tal activado"
EDITO: misc-->say otra cosa: para todo tengo que poner un exit task? por ejemplo. Cuando tengo bateria baja que me apague datos y bt. tendria que poner que un exit task? Última edición por mmachote Día 17/12/10 a las 14:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien las reglas que usan el calendario y dias de la semana con Tasker? Porque hace unos meses lo probe y no se activaban las tareas si le decia por ejemplo: activa el modo silencioso de 3 a 4 los martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el evento. Es decir no surge efecto si se activa..Sigo pensando que algo tiene que haber para activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. De hecho, tengo la tarea de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 modo silencio como dices. El tiempo que estoy en clase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva utilidad del tasker.
He creado una tarea, sin perfil, para poder ejecutarla desde un icono del escritorio, que ejecuta lo siguiente: 1.- Arranca el bluetooth. 2.- Arranca el gps. 3.- Ejecuta el Car Home (en la desiré funciona, mirad en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143234) Luego en la pantalla home añado un widget, del tasker, y lo asocio a esta tarea. Así cuando llego al coche, pincho en el icono del coche, se me arranca el bluetooth, el gps, y me aparece la ventana del Car Home, con los botoncitos enormes para poder arrancar el navegador, el Radardroid, etc. ![]() Le doy a task creo uno nuevo le digo k encienda gps y bluetooth y luego un exit task, lo asocio al car home y añado el widget pero cuando lo ejecuto solo se me enciende el bluetooth Si alguien me puede echar una manilla...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las cosas venideras estará la activación de perfiles al detectar un dispositivo BT, por ejemplo el coche, para quien no tenga dock, y realizar las acciones oportunas anteriores, GPS.... Copilot... Lo bueno es que no hay que tener el BT constantemente encendido, lo va activando el solito de vez en cuando. Os aconsejo una visita al site del desarrollador.
![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra sencilla y buena idea pillada del foro de xda...
Poner el brillo a tope cuando arrancas ciertas aplicaciones... Por ejemplo, si abres la galería de fotos, y tienes un brillo bajo para ahorro de batería... Al abrir las aplicaciones seleccionadas ponemos el brillo a tope, al salir, vuelve a su estado normal. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm pues por lo que he podido ver, no hay un evento que es bluetooth cercano como en el caso del wifi, solo existe bluetooth conectado. Supongo que por ahora no se podrá hacer eso automáticamente. Aunque es posible que alguna aplicación aparte lo pueda hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo lo que pretendo es crear un perfil para que el sonido suene por el altavoz. Osea quiero activarlo, para no tener que usar el manos libres en llamadas que suena muy alto y pierdo privacidad y para poder escuchar musica, videos y demás. Quiero crear esto porque el movil me dice que tengo los cascos conectados y en realidad no los tengo. Esto me ocurro porque se me estropeo la toma de los cascos y el movil me pone el icono de los cascos. Antes usaba el toggle headset pero ahora tengo android 2.2 froyo y y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un perfil para que con la pantalla apagada desconecte los datos y otro para que los active cuando está desbloqueada. Además tengo otro para que active los datos y sincronización automática durante 1 minuto y lo repita cada 20.
Pues bien, con lo pantalla desbloqueada me los activa pero pasado un rato se desactivan. Le he dado máxima prioridad y ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, puedo hacer que una tarea no tenga salida? me refiero, a que si he marcado unas cosas para que se active el BT, cuando pierde esos parámetros se me desactiva, y yo quiero que se quede activado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un perfil para que con la pantalla apagada desconecte los datos y otro para que los active cuando está desbloqueada. Además tengo otro para que active los datos y sincronización automática durante 1 minuto y lo repita cada 20.
Pues bien, con lo pantalla desbloqueada me los activa pero pasado un rato se desactivan. Le he dado máxima prioridad y ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser? ![]() Puedes poner que cuando enciendas la pantalla, además de activar los datos, desactivar el perfil de sincronización, si lo que quieres es tener datos todo el tiempo que tengas la pantalla encendida.. y cuando apagas la pantalla, apagas datos y activas el perfil de sincronización.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo lo que pretendo es crear un perfil para que el sonido suene por el altavoz. Osea quiero activarlo, para no tener que usar el manos libres en llamadas que suena muy alto y pierdo privacidad y para poder escuchar musica, videos y demás. Quiero crear esto porque el movil me dice que tengo los cascos conectados y en realidad no los tengo. Esto me ocurro porque se me estropeo la toma de los cascos y el movil me pone el icono de los cascos. Antes usaba el toggle headset pero ahora tengo android 2.2 froyo y y no funciona
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Silencio boca abajo
Buenas, quiero compartir este perfil para poner el móvil en silencio al colocar el telefóno boca abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tasker y he estado mirando cosillas en la wiki oficial. Lo que me gustaria hacer es que durante el dia, me conecte los datos, mire si hay mensajes de gmail cada cierto tiempo y desconecte de nuevo.
Trataré de hacerlo durante mi jornada de trabajo, y posteriormente quizá trate de crear excepciones, como por ejemplo que no lo haga si tengo el wifi conectado. Alguien que me guie un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Ferru, en páginas anteriores hablábamos de esto mismo. De hecho a mi se me resistió un poquito.
Lo que tienes que hacer es crearte un contexto que sea las horas entre las que quieres que se conecte a internet. Por ejemplo, entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde cada 1/2 hora. Una vez creado este contexto te dice que introduzcas las tareas, acciones que se van a realizar. Ahí deberías añadir que se encienda la conexión de datos ("Mobile data On") y la sincronización ("Auto Sync On"). Para empezar esto debería valerte, siempre puedes añadirle más contextos para que se adecue a tus necesidades y, por supuesto, más tareas. Si tienes algún problema o necesitas ayuda escribe por aquí, entre todos te podremos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento hice una prueba con sincronizar cada cierto tiempo y note que el consumo de datos era mayor.
Gmail trabaja de manera push, es decir, es el servidor quién te avisa a ti que hay un correo. Al forzar la sincronización cada cierto tiempo, estás cambiando la manera de sincronizar por pull. Eres tu quién pregunta, al no haber correos nuevos, estás consumiendo datos innecesariamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento hice una prueba con sincronizar cada cierto tiempo y note que el consumo de datos era mayor.
Gmail trabaja de manera push, es decir, es el servidor quién te avisa a ti que hay un correo. Al forzar la sincronización cada cierto tiempo, estás cambiando la manera de sincronizar por pull. Eres tu quién pregunta, al no haber correos nuevos, estás consumiendo datos innecesariamente. ![]() Yo en el tasker sólo tengo puesto para que encianda y apague la conexión de móvil y que se sincronice automáticamente cuando pueda )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||