Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Edito 2º: Gifto muchas gracias por el aporte. Aunque personalmente veo mucho mas útil el que coja la posición del gps y con eso mire la temperatura de la ciudad en la que estás. Se podrá hacer aunque mis conocimientos sobre el Tasker no lleguen a tanto, veré que me puede decir el amigo Google para estos casos
Seguro que sí. Sólo quería plasmar la idea, las posibilidades son varias. También había pensado lo de la posición, habría que ver si el servicio de google devuelve datos con una localización.

Seguiremos investigando.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

como se hace para que una vocecilla diga "perfil tal activado"
EDITO: misc-->say

otra cosa: para todo tengo que poner un exit task? por ejemplo. Cuando tengo bateria baja que me apague datos y bt. tendria que poner que un exit task?

Última edición por mmachote Día 17/12/10 a las 14:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Os funcionan bien las reglas que usan el calendario y dias de la semana con Tasker? Porque hace unos meses lo probe y no se activaban las tareas si le decia por ejemplo: activa el modo silencioso de 3 a 4 los martes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
PABLOL.P17 PABLOL.P17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

No me funciona el evento. Es decir no surge efecto si se activa..Sigo pensando que algo tiene que haber para activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Os funcionan bien las reglas que usan el calendario y dias de la semana con Tasker? Porque hace unos meses lo probe y no se activaban las tareas si le decia por ejemplo: activa el modo silencioso de 3 a 4 los martes.
Perfectamente. De hecho, tengo la tarea de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 modo silencio como dices. El tiempo que estoy en clase.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
Dogmatt Dogmatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
Otra nueva utilidad del tasker.

He creado una tarea, sin perfil, para poder ejecutarla desde un icono del escritorio, que ejecuta lo siguiente:

1.- Arranca el bluetooth.
2.- Arranca el gps.
3.- Ejecuta el Car Home (en la desiré funciona, mirad en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143234)

Luego en la pantalla home añado un widget, del tasker, y lo asocio a esta tarea. Así cuando llego al coche, pincho en el icono del coche, se me arranca el bluetooth, el gps, y me aparece la ventana del Car Home, con los botoncitos enormes para poder arrancar el navegador, el Radardroid, etc.
Es lo que andaba buscando algo parecido, auque lo que he hecho no me funciona del todo bien
Le doy a task creo uno nuevo le digo k encienda gps y bluetooth y luego un exit task, lo asocio al car home y añado el widget pero cuando lo ejecuto solo se me enciende el bluetooth

Si alguien me puede echar una manilla...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Perfectamente. De hecho, tengo la tarea de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 modo silencio como dices. El tiempo que estoy en clase.
Vale, funciona perfectamente con horas y dias de la semana. Ahora me falta probar con el calendario (meses y dias en numero).
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
IbaiA IbaiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Entre las cosas venideras estará la activación de perfiles al detectar un dispositivo BT, por ejemplo el coche, para quien no tenga dock, y realizar las acciones oportunas anteriores, GPS.... Copilot... Lo bueno es que no hay que tener el BT constantemente encendido, lo va activando el solito de vez en cuando. Os aconsejo una visita al site del desarrollador.
Hola! me gustaria saber si has conseguido eso de que se active el BT solo, es que a mi me interesaria que cuando este en el coche se active, y si no se desactive, pero claro, sin tener que tener el BT activado todo el dia.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra sencilla y buena idea pillada del foro de xda...

Poner el brillo a tope cuando arrancas ciertas aplicaciones...

Por ejemplo, si abres la galería de fotos, y tienes un brillo bajo para ahorro de batería...

Al abrir las aplicaciones seleccionadas ponemos el brillo a tope, al salir, vuelve a su estado normal.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PABLOL.P17 Ver Mensaje
No me funciona el evento. Es decir no surge efecto si se activa..Sigo pensando que algo tiene que haber para activarlo.
Si me dices qué estás intentando hacer lo puedo probar e intento echarte una mano a ver si entre los dos lo sacamos

Cita: Originalmente Escrito por IbaiA Ver Mensaje
Hola! me gustaria saber si has conseguido eso de que se active el BT solo, es que a mi me interesaria que cuando este en el coche se active, y si no se desactive, pero claro, sin tener que tener el BT activado todo el dia.
Gracias y saludos.
Umm pues por lo que he podido ver, no hay un evento que es bluetooth cercano como en el caso del wifi, solo existe bluetooth conectado. Supongo que por ahora no se podrá hacer eso automáticamente. Aunque es posible que alguna aplicación aparte lo pueda hacer.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
PABLOL.P17 PABLOL.P17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Haber yo lo que pretendo es crear un perfil para que el sonido suene por el altavoz. Osea quiero activarlo, para no tener que usar el manos libres en llamadas que suena muy alto y pierdo privacidad y para poder escuchar musica, videos y demás. Quiero crear esto porque el movil me dice que tengo los cascos conectados y en realidad no los tengo. Esto me ocurro porque se me estropeo la toma de los cascos y el movil me pone el icono de los cascos. Antes usaba el toggle headset pero ahora tengo android 2.2 froyo y y no funciona
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
maikel_nait maikel_nait no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo un perfil para que con la pantalla apagada desconecte los datos y otro para que los active cuando está desbloqueada. Además tengo otro para que active los datos y sincronización automática durante 1 minuto y lo repita cada 20.
Pues bien, con lo pantalla desbloqueada me los activa pero pasado un rato se desactivan. Le he dado máxima prioridad y ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
IbaiA IbaiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Umm pues por lo que he podido ver, no hay un evento que es bluetooth cercano como en el caso del wifi, solo existe bluetooth conectado. Supongo que por ahora no se podrá hacer eso automáticamente. Aunque es posible que alguna aplicación aparte lo pueda hacer.
Me imaginaba que pedia mucho, jeje...
Otra cosilla, puedo hacer que una tarea no tenga salida? me refiero, a que si he marcado unas cosas para que se active el BT, cuando pierde esos parámetros se me desactiva, y yo quiero que se quede activado.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikel_nait Ver Mensaje
Tengo un perfil para que con la pantalla apagada desconecte los datos y otro para que los active cuando está desbloqueada. Además tengo otro para que active los datos y sincronización automática durante 1 minuto y lo repita cada 20.
Pues bien, con lo pantalla desbloqueada me los activa pero pasado un rato se desactivan. Le he dado máxima prioridad y ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser?
Entiendo que mientras tengas activo el perfil de sincronización, cada 20 minutos te encenderá y te apagará los datos, aunque tengas la pantalla drdbloqueada..

Puedes poner que cuando enciendas la pantalla, además de activar los datos, desactivar el perfil de sincronización, si lo que quieres es tener datos todo el tiempo que tengas la pantalla encendida.. y cuando apagas la pantalla, apagas datos y activas el perfil de sincronización..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber yo lo que pretendo es crear un perfil para que el sonido suene por el altavoz. Osea quiero activarlo, para no tener que usar el manos libres en llamadas que suena muy alto y pierdo privacidad y para poder escuchar musica, videos y demás. Quiero crear esto porque el movil me dice que tengo los cascos conectados y en realidad no los tengo. Esto me ocurro porque se me estropeo la toma de los cascos y el movil me pone el icono de los cascos. Antes usaba el toggle headset pero ahora tengo android 2.2 froyo y y no funciona
Estuve trasteando el otro día y no conseguí nada. Es posible que sea por tener froyo, que esté limitado de alguna forma... Además leí que en la 2.3 iban a meter algunas opciones para los programadores de aplicaciones que pudieran manejar más parámetros y opciones de sonido, tanto en la entrada como en la salida. Puede que por eso ahora mismo no te funcione y toque esperar a 2.3

Me imaginaba que pedia mucho, jeje...
Otra cosilla, puedo hacer que una tarea no tenga salida? me refiero, a que si he marcado unas cosas para que se active el BT, cuando pierde esos parámetros se me desactiva, y yo quiero que se quede activado.
Gracias.
Umm no lo he probado pero podrías meter en el exit task las tareas que debería hacer cuando el perfil se desactiva. O sea meter en el exit task que active de nuevo los parámetros que quieres que sigan activos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
manugc manugc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Silencio boca abajo

Buenas, quiero compartir este perfil para poner el móvil en silencio al colocar el telefóno boca abajo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Boca_abajo.prf.zip (412 Bytes, 25 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/10, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar el tasker y he estado mirando cosillas en la wiki oficial. Lo que me gustaria hacer es que durante el dia, me conecte los datos, mire si hay mensajes de gmail cada cierto tiempo y desconecte de nuevo.

Trataré de hacerlo durante mi jornada de trabajo, y posteriormente quizá trate de crear excepciones, como por ejemplo que no lo haga si tengo el wifi conectado.

Alguien que me guie un poco?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ferru, en páginas anteriores hablábamos de esto mismo. De hecho a mi se me resistió un poquito.

Lo que tienes que hacer es crearte un contexto que sea las horas entre las que quieres que se conecte a internet. Por ejemplo, entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde cada 1/2 hora. Una vez creado este contexto te dice que introduzcas las tareas, acciones que se van a realizar. Ahí deberías añadir que se encienda la conexión de datos ("Mobile data On") y la sincronización ("Auto Sync On").

Para empezar esto debería valerte, siempre puedes añadirle más contextos para que se adecue a tus necesidades y, por supuesto, más tareas.

Si tienes algún problema o necesitas ayuda escribe por aquí, entre todos te podremos ayudar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
manugc manugc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo en su momento hice una prueba con sincronizar cada cierto tiempo y note que el consumo de datos era mayor.
Gmail trabaja de manera push, es decir, es el servidor quién te avisa a ti que hay un correo. Al forzar la sincronización cada cierto tiempo, estás cambiando la manera de sincronizar por pull. Eres tu quién pregunta, al no haber correos nuevos, estás consumiendo datos innecesariamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manugc Ver Mensaje
Yo en su momento hice una prueba con sincronizar cada cierto tiempo y note que el consumo de datos era mayor.
Gmail trabaja de manera push, es decir, es el servidor quién te avisa a ti que hay un correo. Al forzar la sincronización cada cierto tiempo, estás cambiando la manera de sincronizar por pull. Eres tu quién pregunta, al no haber correos nuevos, estás consumiendo datos innecesariamente.
Sí, el consumo de datos es muy alto porque si activas el auto sync y lo desactivas, digamos, cada 20 minutos estás forzando a actualizar todas las cuentas: facebook, twitter, el tiempo, google... Si dejas la auto sincronziación activa en todo momento se sincronizará según los valores que tenga indicados en cada cuenta.

Yo en el tasker sólo tengo puesto para que encianda y apague la conexión de móvil y que se sincronice automáticamente cuando pueda Y el consumo es bastante bueno (en cuanto a corto me refiero )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /