|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes el GPS activo los servicios de Google se disparan, porque usan tu posición para hacer recomendaciones y esas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la version del kernel en la cm 12 de anerik version 30 y no prende el wifi de mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=franq36;16419458]Haz los 3 wipes
[/QUOTEtu hablas de instarlar todo otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=franq36;16420455]
bueno, por aqui ando, me decidi a instalar la ROM de anerik, ya que comentan que funciona la camara y va mejor. instale la ultima que habia reciente (la 2 de diciembre) esperare unos dias antes de meter kernel ( ) ya que confio en sus trabajos desde los primeros kernel arde.salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=diegochiva95;16425469]
me uno a su pregunta, se refiere a cuales 3 bueno, por aqui ando, me decidi a instalar la ROM de anerik, ya que comentan que funciona la camara y va mejor. instale la ultima que habia reciente (la 2 de diciembre) esperare unos dias antes de meter kernel ( ) ya que confio en sus trabajos desde los primeros kernel arde.salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que toy es presentando es la misma falla que comente hace dias con el wifi de mi trabajo no me conecta pero en la casa si me funciona ahora noc si es por alguna configuracion del wifi del trabajo si alguien q sepa de alguna solucion se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora en la última nightly 5/12 de CM12 sigue funcionando correctamente para mi, estaría bueno que ya venga incluido el "interactive" ya que funciona bien y por ahí es medio tedioso que cada vez que se instale una ROM haya que configurarlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel funciona en la ROM Xperience 9.0.1 r1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de funcionar el WiFi con este kernel, a ver si saca alguna versión ya compatible con estas roms que este es uno de los mejores kernels. Salu2
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene "Color Calibration"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba instalar esta rom de cm con kernel arde pero al ver tan pocas horas de pantalla me hecha para abajo, con gpe lollipop consigo unas 6 horas en el mejor de los casos y unas 4 horas en el peor con el 3g activado todo el día y sincronizacion activada, y con wifi entre 7 a 8 horas de pantalla,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha adaptado el kernel Arde a la nueva rom 23/12 y versión 5.0.2 de anerik
![]() se han hecho pequeños cambios en el gobernador interactive para que ya salga casi configurado pero no todos por lo cual revisar el primer post del hilo con la configuraciones del gobernador el método de instalación como siempre..ya teniendo la rom instalada y configurada hacer wipe cache,wipe dalvink y flasear el zip. kernel Arde cm12 t4 http://adf.ly/vWPQf kernel Arde cm12 t4 con s2w y double tap http://adf.ly/vWPVH |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||