|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paciencia y no critiquemos. Hasta ayer era la mejor ROM o no? Pues bien, Seven se ha apresurado en la nueva ROM y ha tenido fallos, pero para mi es normal por apresurarse, solo resta esperar a que la perfeccione y que seguramente será pronto. Por mi parte, la 4.1 es la mejor ROM que he probado. Espero que la 5.0 (revisada) sea la perfección |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo,..ya estamos nosotros tambien de apresurados!
Tengamos paciencia y no critiquemos. Hasta ayer era la mejor ROM o no? Pues bien, Seven se ha apresurado en la nueva ROM y ha tenido fallos, pero para mi es normal por apresurarse, solo resta esperar a que la perfeccione y que seguramente será pronto. Por mi parte, la 4.1 es la mejor ROM que he probado. Espero que la 5.0 (revisada) sea la perfección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho instalación desde la 4.1 COn wipe data y dalvik y no tengo un solo fallo. Pero viendo lo que hay mejor no haber hecho fullwipe
En juegos que me iban a tirones ahora es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería probar esta ROM, pero la versión 5.0 me echa para atrás... Por casualidad alguien no tendrá la versión 4.1? Lo siento si había ya un comentario con eso, pero he mirado y no he visto nada.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada..........de vuelta a la 4.1, toda la tarde liado incluido wipe total, pero me da varios fallos
bastantes jodios como el no poder instalar nada de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente error el swiftkey, "no es posible guardar el idoma en el almacenamiento", alguna solucion? Y el romtoolbox no me deja crear respaldo de mis apps
Última edición por katshu Día 02/12/14 a las 23:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la 4.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de fabula, me funciona todo de pila super bien super fluida etc etc.
No critiqueis si no la instalais bien que eso no es problema de la rom ni de el desarrollador
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido 20D, se hace apuestas! Cuanto tardará s3v3n en actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, que os gusta decir lo mismo a todos. Aquí hay más ingenieros informáticos que en silicon. A mi todas me han ido bien menos esta última. Yo la he instalado haciendo todos los wipes, he repetido la instalación dos veces, y he probado el problema que me daba el play store y el smart cleanning antes de instalar nada. Por desgracia los problemas los he seguido teniendo y he vuelto a la 4.1. Esta visto y comprado que aunque sean mismo terminales no van iguales, esto pasa con ordenadores, móviles, y hasta con coches.
|
||||
|
||||
|
A ver compi, que os gusta decir lo mismo a todos. Aquí hay más ingenieros informáticos que en silicon. A mi todas me han ido bien menos esta última. Yo la he instalado haciendo todos los wipes, he repetido la instalación dos veces, y he probado el problema que me daba el play store y el smart cleanning antes de instalar nada. Por desgracia los problemas los he seguido teniendo y he vuelto a la 4.1. Esta visto y comprado que aunque sean mismo terminales no van iguales, esto pasa con ordenadores, móviles, y hasta con coches.
![]() Este cocinero suele tener fallos cuando saca tan rápido las versiones, y la única solución es downgradear y esperar a Nueva versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo para nada compi Jajajaja. Simplemente que la afirmación de que se hace la instalación mal no es la más acertada. No me molesto para nada, me refería que aún siendo la mejor rom, el mejor cocinero y el mejor terminal puede fallar. Como comenté antes aunque los terminales aunque tengas la misma configuraron de hardware, el rendimiento y los fallos que de son una lotería. Cuando en mi época montaba ordenadores y montaba 20 iguales, no todos iban igual de bien o tiraban del mismo juego igual de rápido. Misterios de la tecnología.... O del chino que vende los micros jajajaja. Perdón por el toston sin ninguna utilidad técnica o informátiva.