|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, a mi se me ha solucionado reiniciando el teléfono jajaja tenia el mismo problema, pero reiniciando se me ha quitado, probad y contáis
|
||||
|
||||
|
yo estoy en cloudy precisamente por eso, por que las lollipop aún no son estables, pero como comenté en otro post, va a ser así durante un laaaargo tiempo, por el cambio de dalvik a art.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que TODAS las apps se actualicen a ART, va a haber problemas, pero eso no es problema de la rom, ni de LOLLIPOP, es problema de las compañías que pongan a trabajar a sus programadores. Y si el smart cleaner no te funciona macho pues revisa a ver que hiciste mal, que siempre es más fácil decir que no es culpa nuestra y que es de la rom, o de LG o de Google, o de lo que sea, pero la culpa NUNCA es nuestra....Por que será?
![]() ![]() - La app Clean Master funcionaba en la versión AndroidNow 4.1 y ahora no funciona en la AndroidNow 5.0 Entiendo que puede que haya hecho algo mal en el proceso, pero el problema en cuestión es generalizado, es un problema de la ROM. Tampoco quiero desmeritar al desarrollador por que para mí es el mejor 'cocinero' de roms y he sido fiel seguidor de sus roms, pero en ésta creo que fué un poco apresurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanté por esta room porque cuando la puse, que fue la 3.6, comparadas con otras que ya puse de Lollipop y de Kit Kat, era una diferencia enorme, esta en mi movil va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿le dices lo mismo a alguien que le va mal la rom entre 1.000 personas que sí les funciona bien que una versión plagada de usuarios que nos da fallos tanto aquí en HTCmania como en XDA? Me alegro de que te funcione bien pero si a muchos de nosotros nos da errores graves será por algo, ¿no? Y se ha reportado con full wipes, no es que lo hagamos mal
Última edición por Frander Día 02/12/14 a las 16:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, me vuelve a fallar la instalación de aplicaciones....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la base no es.yo estoy llevando la kn.virus acura.y no tengo ningún tipo de problema. E estado leyendo y encuentro que no se puede hacer las cosas tan rápido y llena de fallos.sobre todo lo de borrar la cache que se queda el sistema os enganchado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Os comento... Ahora mismo tengo la versión V20A rooteada la cual puede me va bien... Pero quiero instalar esta versión... Que tal funciona? La puedo instalar sobre esta? Que wipes tendría que hacer? Se instala igual que todas por twrp? Hay que hace algo en especial??
No me gustaría perder todas las apps y demás.... Muchas gracias amigos por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... Me sigue dando error para instalar aplicaciones, no funciona smart cleanning y además cuando miro las propiedades de cualquier app toda la información me sale a 0. Si no se soluciona me volveré a la 4.1,que me iba genial. Vaya pu........
|
||||
|
||||
|