|
||
|
|
||||
|
||||
|
New ROM candy 5.0 a ver que tal esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo el philz recovery meto las apps y la rom y al querer instalarlas no me aparecen que sera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola acaba de actualizar su sistema de OTA's mediante la PlayStore, como dice la actualización nos permitirá lograr actualizar a Android 5.0 Lollipop, aparte Motorola había confirmado la actualización para los Moto G 2013 para la primera semana de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
un premio para el que primero avise cuando esta jajaja
|
||||
|
||||
|
Motorola acaba de actualizar su sistema de OTA's mediante la PlayStore, como dice la actualización nos permitirá lograr actualizar a Android 5.0 Lollipop, aparte Motorola había confirmado la actualización para los Moto G 2013 para la primera semana de Diciembre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer en internet. Que a los usuarios de la india del moto g 2013 se les estan enviando invitaciones para una versión. De prueba de android 5.0 eso quiere decir q están testeando ya pude ser q para esta semana o la otra saquen el ota oficial de android 5.0 recuerden que aso paso con el moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer en internet. Que a los usuarios de la india del moto g 2013 se les estan enviando invitaciones para una versión. De prueba de android 5.0 eso quiere decir q están testeando ya pude ser q para esta semana o la otra saquen el ota oficial de android 5.0 recuerden que aso paso con el moto g 2014
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la experience9 y va como ceda una chulada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente algún Tuto para hacer un dowgrade a 4.4.4 stock no le hice backup y para cuando llega la ota quiero stock retail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien ha probado la versión de hoy 2/12? Si es así, podrían confirmarme si funciona el audio bluetopth(si teneis claro ) Esque puedo hacer un backup y tal pero hoy no tengo mucho tiempo.
Última edición por Bardales Día 02/12/14 a las 20:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauración de Firmware
![]() Alguien ha probado la versión de hoy 2/12? Si es así, podrían confirmarme si funciona el audio bluetopth(si teneis claro ) Esque puedo hacer un backup y tal pero hoy no tengo mucho tiempo. ![]() ![]() |