|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un negocio se hace un buen nombre en el mercado siendo competitivo, no solo en precios, sino también en calidad, y eso incluye tanto el trato con el cliente, así como con los futuros clientes.
Aplicando un símil futbolístico, "hablar más en el campo" y menos fuera de él. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten encuentra que al borrar más de 15 comentarios es posible saltarse uno. Cualquier cosa más me lo puedes comentar por privado o a cualquier persona del staff
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí estábamos bastante tranquilos, dando nuestras opiniones, que evidentemente reflejaban en todo momento una profunda decepción por las ofertas recibidas. Eso parece que no gustó a este forero de la susodicha tienda... y a partir de ahí se armó la marimorena.
No creo que seamos nosotros los participantes de la conjunta los culpables de que el hilo se caldeara. Todo parte porque un representante de una tienda se salta una de las normas básicas de este foro en materia de conjuntas, la de intervenir directamente como parte interesada en el hilo y darse a conocer, puenteando al organizador mchg, que se supone que está aquí para canalizar la comunicación entre las tiendas y nosotros. Lo digo no para que a mí también me borren mensajes. Siempre desde el respeto. Ante todo no perdamos la perspectiva de los acontecimientos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no veo ese comentario, ya lo he revisado varias veces, si lo tienes lo puedes reportar así será más fácil.
ten encuentra que al borrar más de 15 comentarios es posible saltarse uno. Cualquier cosa más me lo puedes comentar por privado o a cualquier persona del staff ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos a lo importante. Si no me equivoco entonces la única oferta que tenemos en firme es la de CoolMod ¿no? ¿Creéis que alguna tienda podrá mejorar ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo finaliza esta noche, supongo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, vamos al lío. Y luego, al que le convenga que lo compre, y al que no que haga marcha por su cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el precio que han ofertado, lo mismo le dan que la conjunta sea de 50 que sea de 130.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finaliza hoy, pero sin promoción y por 590€ creo que la mayoría esperaremos unos días más... (o semanas)
Última edición por selui Día 02/12/14 a las 14:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que lo tegamos antes de navidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien va a decir o averiguar si es el snapdragon o el exynos?? jajajaja
por lo menos para mi es importante. Gracias Última edición por sheroky69 Día 02/12/14 a las 15:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 590 no lo cojere.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre me ha contestado diciendo que se ha equivocado, que su oferta era de 570€ pero que no quiete participar en la conjunta. Nadie más me ha contestado, ni tiendas físicas ni online por lo que ahora a vuestra elección: ¿finalizamos la conjunta o esperamos a pasadas las navidades?
|
||||
|
||||
|
Yo me borro
Muchísimas Gracias por la currada que te has pegado y suerte los que sigáis adelante Esperare al s6.y veré la bajada de este. A este precio es un atraco |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que despues del pataleo de esa empresa , imcumpliendo las normas de la conjunta y retirandose de esa forma , creo que el Staf de htcmania deberia pronunciarse y tomar las medidas oportunas por consideracion a todos los foreros, o se le va a permetir un proximo amago de conjunta, lo normal es que la reviente.
Saludos alforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar un tiempo. El precio creo que es razonable pero hasta cierto punto. Gracias por este post y por el currele que le has pegado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda que te responde a los correos con dominio de gmail, a mi no me da mucha confianza.
Podríamos poner otra encuesta y decidir. No tiene mucho sentido seguir con la conjunta si nos ahorramos tan poco. Como dice el compañero, si por lo menos fuera el exynos valdría la pena |