|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tarda poco la OTA en Movistar...aunque viendo lo que tardó en distribuir la V10L, acabaré flasheando.
|
||||
|
||||
|
Para los de vodafone que no se atreven a actualizar por flash, ayer deje un mensaje en el foro vodafone preguntando por la ota, confirma la v20c y dice que sale en breve (y cuando ahi dicen que sale en breve es poco tiempo)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a este paso va a lanzar antes la ota Vodafone que lg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no que pasa... en cuanto instalo alguna app me dejan de funcionar la app contactos y el teléfono... me tiene desesperado.
Me pasaba con la 20 a y la 20c |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la ota de LG para los que somos libres no den fallos, por que vaya tela no sabemos que es mejor si tener o no tener la piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 20c de momento todo muy bien pero sigo pensando k la v7 de kn virus iba algo mejor y k tiene muxo marjen de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G3 Libre....
Ya me llegó la OTA Si la OTA vez será..... Sigue jugando.... Al final los últimos mucha noticia y Al final como siempre LG |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo seguidor del G3 pero llevo años por estos foros.
Yo me creía que en el foro del S3 eran muy "mijitas" pero veo que aquí se supera. Leo, lentitud, camara lenta, lag, auntutu malo, la actualización a la Loli que no llega, etc... Que quereis que os diga, estoy encantadisimo con el "bicho", todo lo comentado antes no lo noto, a mi particularmente me va de fabula y cuando quiera venir la Loli pues que venga. Un saludo a todos de este nuevo grupo, al menos para mí.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acpanillo su comentario: | ||
|
|