|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje
xda: D85520c en ZIP Aquí la teneis en zip por si la queréis meter. (Todavía la están subiendo, es cuestion de minutos) ![]() Siempre he tenido todos los moviles con root y cmw y he instalado muchisimas roms...pero aki estoy algo verde aun, y visto lo visto ,es mas de lo mismo pero en vez de cmw es con twrp no?... Alguien me echa un cable con una guia rapida? , que es lo que me hace falta para empezar a trastear con el bichillo este?.(root...twrp..la rom y listo no?) Gracias y un saludo. Ya se que este no es el post....pero asi relajo un pokito el ambiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia,como es posible que salga una actualizacion de una operadora antes que salte la de los libres??Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva cosas del operador??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando estos días que tal va la 20c...batería sobretodo que con la polaca había gente que se le fundía en nada.
|
||||
|
||||
|
Pero ya le habeis metio la 20c?
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo todo el día y de momento mucho mejor que la 20a en todo.
Bug solucionados como la lectura del gasto de batería y otros que tenía. He notado también una ligera mejora en la velocidad de apertura de la app. PD: a mi no me ha instalado nada de operador , he flasheado con csc y soy de Yoigo ,por si tiene algo que ver...tampoco ha instalado el antivirus asqueroso que siempre lleva.
|
||||
|
||||
|
La llevo todo el día y de momento mucho mejor que la 20a en todo.
Bug solucionados como la lectura del gasto de batería y otros que tenía. He notado también una ligera mejora en la velocidad de apertura de la app. PD: a mi no me ha instalado nada de operador , he flasheado con csc y soy de Yoigo ,por si tiene algo que ver...tampoco ha instalado el antivirus asqueroso que siempre lleva. ![]() Un Saludo y Muchas Gracias por Anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda para los que instalasteis lolipop ya se puede escribir en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy en la L, y me estoy pensando el cambio.
La verdad es que no estoy descontento con la L. Pero bueno... viendo lo que comentais, me estoy animando al cambio. Un par de preguntillas para los que habeis cambiado: ¿Mejoran los scroolles en los browser de internet? En KK, según el navegador hay bastante diferencia. y sobre todo, ¿Permiten hacer reflow del texto a la hora de hacer zoom? En KK, con el único que he visto que se pueda hacer es con el dolphin mientras que con versiones anteriores de android lo permitía practicamente cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el g3 con la lp 20a no funcionaba yomvi y me tuve que volver a kk. A ver si alguien con la 20c o rom modificada con base 20c puede probarlo. Muuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando los que vendieron el móvil se arrepienten?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de vodafone que no se atreven a actualizar por flash, ayer deje un mensaje en el foro vodafone preguntando por la ota, confirma la v20c y dice que sale en breve (y cuando ahi dicen que sale en breve es poco tiempo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||