|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hoy me estreno en este bello arte de la cocina, y os traigo mi primera creación que hago publica para el disfrute de todos, tan solo deciros que os animéis a probarla y nos contéis que tal os va. Quiero agradecer en primera instancia a mi mentor, compañero y amigo elxufas, sin él, esto no hubiera sido nunca posible, también agradecer el apoyo moral y técnico de otros amigos y compañeros del Team, yelo y ferch_79. Comentar también que este trabajo es una continuidad del que estamos realizando en el Bats Team, y que no existe uno sin el otro. Dejo ya de enrollarme y comparto con vosotros el link de la rom.
DESCARGAR XXUGNK2
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hoy me estreno en este bello arte de la cocina, y os traigo mi primera creación que hago publica para el disfrute de todos, tan solo deciros que os animéis a probarla y nos contéis que tal os va. Quiero agradecer en primera instancia a mi mentor, compañero y amigo elxufas, sin él, esto no hubiera sido nunca posible, también agradecer el apoyo moral y técnico de otros amigos y compañeros del Team, yelo y ferch_79. Comentar también que este trabajo es una continuidad del que estamos realizando en el Bats Team, y que no existe uno sin el otro. Dejo ya de enrollarme y comparto con vosotros el link de la rom.
DESCARGAR XXUGNK2
![]() Lo siguiente!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien las bats se suelen basar en estas bases, esta base en concreto esta descargada de SamMobile ayer, por lo que es totalmente nueva, el CSC es español PHE, los satelites Glonass funcionan perfectamente, Deodex, Zipaling, kernel GoogyMax 1.2.2 y todas las mejoras que suelen tener las bases publicadas en este hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista que alguno ha pedido usar la kitchen de la Bats para la stock, se ha pensado en crear una kitchen especifica para esta rom, solo tenéis que descargar el archivo zip e instalarlo desde recovery, se irá manteniendo todo lo más me sea posible.
DESCARGAR KITCHEN
Última edición por Sttargate Día 03/12/14 a las 14:33:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista que alguno ha pedido usar la kitchen de la Bats para la stock, se ha pensado en crear una kitchen especifica para esta rom, solo tenéis que descargar el archivo zip e instalarlo desde recovery, se irá manteniendo todo lo más me sea posible.
DESCARGAR KITCHEN ![]() En su dia te dije medio en broma pero muy en serio que serias mi relevo, y............ Gracias por todo el curro que te pegas sabiendo que yo aun estoy sin móvil.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/12/14 a las 20:46:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por theoes Día 02/12/14 a las 20:42:05. |
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo chicos.Soy la ostia y veo que el compi Sttargate se mete de lleno en esto de la cocina. Si señor,sin palabras
|
||||
|
||||
|
Sttargate era un diamante en bruto que solo había que pulir y el mismo lo ha conseguido, es imparable absorbe información y aprende rápido.
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobre todo,es una gran persona,como tambien es Notillas.
|
||||
|
||||
|
En esto, no puedo estar más de acuerdo contigo, dos días estupendos compartidos contigo y con el compañero notillas, aunque no lo creas, recuerdo mucho aquellos dos días en tu tierra, dos personas estupendas, un abrazo amigos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR KITCHEN
![]() Muchas gracias por todo vuestro trabajo para que esto se nos haga más ameno |