|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Me recomendaría alguien algún teclado que consuma poca ram y batería...Y que tenga la función de escribir desplazando el dedo...para mí la más cómoda. Gracias!!
|
||||
|
||||
![]() ppr cierto, tu pediste lo del mod de grabacion no? lo tienes? si no lo tienes aun, hoy te preparo un zip... se me paso completamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre si la nueva bats rom v2, tiene alguna mejoria sobre esta rom, o solo es la tematizacion? Ademas las dos llevan la nueva ng8, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto es la misma base GNJ8, mismo Kernel y misma optimización
|
||||
|
||||
|
Venga que se que os gusta GoogyMax3, recien salido del horno hoy.
GoogyMax3_TW-Kernel_1.2.2_CWM.zip [30/11] Version 1.2.2 (TW / GE) : - switched to linaro gcc 4.9.3 optimized for Cortex A15 2014.11 + activated hardfloat & neon-vfpv4 flags - stweaks: add arch_power switch (on/off) - stweaks: add lowmemorykiller profiles (stock-light-moderate-agressive) - GE: IR is reverted to previous state - lot of tweaks & changes (cpufreq, block, fs-writeback, sched) - arch/arm: ported some changes from 3.14 kernel - arch/arm: update cpu topology - usb: use both Samsung MTP and Google MTP
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, ya tenemos una nueva base PHE, vamos a bajarla y s la dejaré por aqui ya hecha.
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 3308645 Build date: Mon, 17 Nov 2014 00:48:26 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNK2 CSC: I9505PHEGNK3 MODEM: I9505XXUGNK2
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede pasar el widget transparente del tiempo, gracias por todo.
Otra cosa, se podria usar la kitchen de la bats 2 en esta rom? Gracias por todo. Última edición por theoes Día 01/12/14 a las 19:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui el nuevo imperium Kernel Recien salido del horno hoy dia 1/12
Imperium Kernel v1.4 v1.4 - 01/12/2014 - Added Sound control in STweaks - Updated ramfsdisk to NK2 - Updated Alucard, Darkness, Nightmare and Pegasuq governors - SELinux: Fix memory leak upon loading policy - Allow stock modules to load - New compilation flags - writeback: Fix occasional slow sync (Thanks to AndroidGX) - cpufreq: Avoid crash in resume on SMP without OPP - Force update rtc year time to 2014
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hoy me estreno en este bello arte de la cocina, y os traigo mi primera creación que hago publica para el disfrute de todos, tan solo deciros que os animéis a probarla y nos contéis que tal os va. Quiero agradecer en primera instancia a mi mentor, compañero y amigo elxufas, sin él, esto no hubiera sido nunca posible, también agradecer el apoyo moral y técnico de otros amigos y compañeros del Team, yelo y ferch_79. Comentar también que este trabajo es una continuidad del que estamos realizando en el Bats Team, y que no existe uno sin el otro. Dejo ya de enrollarme y comparto con vosotros el link de la rom.
DESCARGAR XXUGNK2
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Sttargate Día 02/12/14 a las 19:29:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hoy me estreno en este bello arte de la cocina, y os traigo mi primera creación que hago publica para el disfrute de todos, tan solo deciros que os animéis a probarla y nos contéis que tal os va. Quiero agradecer en primera instancia a mi mentor, compañero y amigo elxufas, sin él, esto no hubiera sido nunca posible, también agradecer el apoyo moral y técnico de otros amigos y compañeros del Team, yelo y ferch_79. Comentar también que este trabajo es una continuidad del que estamos realizando en el Bats Team, y que no existe uno sin el otro. Dejo ya de enrollarme y comparto con vosotros el link de la rom.
DESCARGAR XXUGNK2
(Click para mostrar/ocultar)
![]() OLE, OLE y OLE, grande si señor, y a la primera. Todos los meritos son tuyos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para los que les gusta la Stock ahi está recien salida del horno la nueva base PHE GNK2 Española.