Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Cómo puedo resetearla?.

Es que a mi mujer( la destinataria) no le convence y he conseguido emulando Windows en mi macbook que tire el escritorio remoto de los coj...

Y no quiero devolverla con su clave y demás.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Cómo puedo resetearla?.

Es que a mi mujer( la destinataria) no le convence y he conseguido emulando Windows en mi macbook que tire el escritorio remoto de los coj...

Conectale un raton y sigue estas pautas:

En el logo de windows(barra de tareas abajo izquierda) click derecho y "Ejecutar" y escribe este comando C:\Windows\System32\shutdown.exe -o -f -r -t 00

Última edición por Developer_Mode Día 30/11/14 a las 13:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale eso. Aparece la ventana de DOS medio segundo y no pasa nada. Me parece que es el resumen de comandos.

He descubierto que no me traía la SD de recuperación. Lo que me confirma que no era nueva
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No me sale eso. Aparece la ventana de DOS medio segundo y no pasa nada. Me parece que es el resumen de comandos.

He descubierto que no me traía la SD de recuperación. Lo que me confirma que no era nueva
Create tu un pendrive de recuperación booteable y le reinstalas el sistema

Mañana te digo mas formas de devolverla a stock..
Viejo 01/12/14, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me molesta bastante porque la voy a devolver porque no me sirve para lo que quería. Pero va a parecer que me he quedado la puñetera tarjeta.

Llegué al menú que me ponías y me dice esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20141201_00_01_09_Pro.jpg (53.7 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 06:59:05
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

Buenas a todos.....os cuento mi experencia....es la cuarta tablet del servicio técnico que me han mandado y la cuarta que ha fallado............a partir de hoy por la mañana llamaré a hp y voy a poner una hoja de reclamaciones .......si no me hacen caso posiblemente contacte con el corte inglés con otra hoja de reclamación pidien responsabilidades también por tener un proveedor tan pésimo y lo siguiente. Sera la ocu.....me eh estado metiendo en foros de hp América y está la Peña que trina.....No os la compréis.......
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo siento(maldita omni) La OCU no te va a?solucionar nada, contacta con el ayuntamiento de tu localidad y preguntale por su Oficina del consumidor y pon una demanda, es la unica manera.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me molesta bastante porque la voy a devolver porque no me sirve para lo que quería. Pero va a parecer que me he quedado la puñetera tarjeta.

Llegué al menú que me ponías y me dice esto
No tienes recovery, y si mal no tengo entendido, esa tab venía con una Sd de recuperación.
Tampoco te deja volver a un estado anterior?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Veo que al final es igual comprar una tablet aquí en España, que comprarla en China. Para lo penosos que son los servicios técnicos nacionales, que mas me da comprarla fuera si me ahorro mas del 50%, aunque me arriesgue si me sale rana.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
No tienes recovery, y si mal no tengo entendido, esa tab venía con una Sd de recuperación.

Tampoco te deja volver a un estado anterior?

Efectivamente. Debe traer una SD insertada, que no trae. De hecho trae una bolsita para que guardes esa sd cuando la saques del aparato.

No tiene puntos de restauración tampoco.

Le voy a borrar una foto de mi hija que puse de escritorio y que se busquen la vida
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Efectivamente. Debe traer una SD insertada, que no trae. De hecho trae una bolsita para que guardes esa sd cuando la saques del aparato.

No tiene puntos de restauración tampoco.

Le voy a borrar una foto de mi hija que puse de escritorio y que se busquen la vida
Pues no te queda otra.... porque alomejor, te pones tu a instalar otra versión de windows se te queda colgada y te anulan la garantía.Borra las cuentas y todo lo que puedas y que se busquen la vida, y que te devuelvan la pasta para que te puedas comprar otra donde te de la gana.
ECI, mucha chaqueta, pero poca ropa en la maleta!!!
Viejo 01/12/14, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pues no se que comentas pero el sat esta al nivel o en mi caso mejor que el de apple.

Tuve un problema de que me dejo de funcionar el logo de windows. Llame a un teléfono de atención gratuito, comprobamos por teléfono si se podía solucionar con los consejos que me daban y como despues de una media hora no se podía me dijeron que me enviaban una en sustitución. Yo seguí utilizando la mía hasta que recibí la de recambio en una semana (en apple te cobran fianza) y cuando recibí la nueva y comprobé que todo estaba perfecto envié gratuitamente la mía.

Así que en relación a garantía, si si es lo mismo que en china.

RAULVERAS, Pues escuchando lo tuyo no se que pensar, en mi caso se solucionó y hasta ahora desde primeros de año muy bien. En todo caso me parece que los de hp sacaron la omni bastante rápido sin depurar cosas xq la lenovo se anunció antes y salió a la venta más tarde. Toco madera pero lo del sat contigo no se vaya mala suerte. En todo caso en todos sitios cuecen habas, a mi me paso lo mismo con varios iphone 3gs que tuve pero a la cuarta me enviaron un iphone 4g nuevo. Comentales eso, que si te la cambian por uno de los modelos nuevos, que no es ni medio normal que despues de 4 veces falle algo.

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Veo que al final es igual comprar una tablet aquí en España, que comprarla en China. Para lo penosos que son los servicios técnicos nacionales, que mas me da comprarla fuera si me ahorro mas del 50%, aunque me arriesgue si me sale rana.

Última edición por guiness Día 01/12/14 a las 13:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Lo decía por el usuario que ha tramitado 4 veces su tablet HP y no lo veo muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Al 3 envio al sat sin solucion puedes pedir y estan en la obligacion de cambiarte la tablet por una nueva,repito nueva no reparada y si no el devolverte el importe del coste o en su defecto un aparato de sustitucion del mismo importe o superior,eso no importa.

El problema de esto de los SAT es culpa de los tiempos de reparacion que se les da a los empleados ya que son muy ajustados y muchas veces no cuentan los problemas derivado de otros problemas,entonces lso empleados mandan aparatos que supuestamente estan reparados pero en realidad no lo estan,ese es el principal problema de esto.

El problema que ha tenido HP con esta tablet,digo esta marca porque es donde esta el problema, es que ha habido mucha demanda del aparato y no han podido producir tanto como la gente pedia asi que el metodo mas rapido para la empresa es intentar reparar las defectuosas o hacer de dos una pero eso se nota ya que vuelvo a decir por tiempos a los tecnicos no los ponen en tiempos lo de reseteo de bios y garantia en los servidores de ellos.

Digo esto porque yo he tenido problema con muchas marcas y siempre han sido aparatos de boom de ventas y como esto no es a niveles muy altos pues no ponen remedio mucho pero esto sera asi siempre en HP,sony,acer,apple o la marca que vosotros querais y si no mirar a samsung en temas de moviles todo el mundo compra porque dice que son los mejores cosa que se equivocan ya que el temade ellos es que inundaron el mercado con mucho producto y hay un monton de gente molesta con ellos, pero la gente dice que es la mejor marca,es lo mismo que paso en su momento con nokia.
Esta explayacion es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Cómo puedo resetearla?.

Haz lo que pone en esta pagina que lo que hace es borrar todo de configuracion y lo pide de nuevo,eso si ten en cuenta que los programas que tengas instalado y sean tuyos se queda.

http://geeks.ms/blogs/amazzite/archi...windows-8.aspx

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Lo intentaré.

La tarjeta no se para qué la querría el anterior...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias. Lo intentaré.

La tarjeta no se para qué la querría el anterior...
Para meter tias en pelotas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana pal corte inglés. Y a ver si pillo teclast u onda... Nueva duda
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Pues mañana pal corte inglés. Y a ver si pillo teclast u onda... Nueva duda
Yo he tenido hp omni 10, onda v975w y Teclast Air 3g.

Me quedo con la HP Omni 10 por la garantía española y si es para ver pelis la mayor parte del tiempo. Con la Teclast me quedo sin duda si no te importa jugártela y el tema de la garantía. De hecho tuve una Teclast air 3g que eiba de puta madre, pero tenía un compromiso y la usé de regalo a los pocos días de comprarla. Me he comprado otra que me llega esta semana.

La Onda v975w la vendí a los pocos días por la mierda de batería que llevaba.

La putada para mi es que después de comprar la Teclast Air 3g (me llega esta semana) me he enterado de que van a regalarme una Galaxy Tab . Me voy a quedar la Galaxy tab y a vender la teclast.
La novia tiene cachondeo con el bailecito de tablets que me llevo jeje.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Yo he tenido hp omni 10, onda v975w y Teclast Air 3g.

Me quedo con la HP Omni 10 por la garantía española y si es para ver pelis la mayor parte del tiempo. Con la Teclast me quedo sin duda si no te importa jugártela y el tema de la garantía. De hecho tuve una Teclast air 3g que eiba de puta madre, pero tenía un compromiso y la usé de regalo a los pocos días de comprarla. Me he comprado otra que me llega esta semana.

La Onda v975w la vendí a los pocos días por la mierda de batería que llevaba.

La putada para mi es que después de comprar la Teclast Air 3g (me llega esta semana) me he enterado de que van a regalarme una Galaxy Tab . Me voy a quedar la Galaxy tab y a vender la teclast.
La novia tiene cachondeo con el bailecito de tablets que me llevo jeje.
Me quedo con la Teclast

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 09:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /