|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zasca, efectivamente, me lei las 6 paginas del post y con la lectura se me paso desplegar las cosas que fallan.
Es lo que tiene el directo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, siempre puede surgir algún problema que no este en el primer post o no este especificado por los usuarios, al ser una ROM Alpha puede dar cualquier problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lee sd de 64 gb
solo hasta 32 , saben como puedo formatear mi Sd de 64 en formato fat 32 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá incluso desde la opción de ajustes - almacenamiento del propio teléfono. Porque quizá lo que pasa es que no monta la tarjeta, no que no la detecte.
|
||||
|
||||
|
Metes la tarjeta en un PC y desde equipo o mi PC le das formato desde ahí, clic derecho formatear eliges el formato y ya esta... También puedas hacerlo con una herramienta llamada sdformatter para Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero en la pc solo me sale formato ext 64
y no sale fat 32 , tengo una sd de 64 gbVoy A intentar con la herramienta , ya que con la misma pc solo me sale ext64 y no sale fat 32 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si la calidad fotografica y el sonido en auricular (¿Alguien ha instalado el Viper4Android?) es parecida a las rom's oficiales de 4.3
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de sonido. Nada que ni se pueda arreglar con un kernel que soporte boeffla sound
|
||||
|
||||
|
Con el fix de la camara de CM 12 , funciona la camara de Nameless Rom 5.0 dejo el enlace por si os interesa............http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1417398109
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que a 16/12 Nameless Rom no haya sacado alguna actualización.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades? O ninguna actualización importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando se demoran tanto, sacaran algo estable......y no tardaran.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, basada en android lollipop 5.0.2 https://build.nameless-rom.org/i9300...1221-i9300.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
@DavidDants ya estoy probandola. Os comentaré
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que es el HWC... siempre lo leo y me quedo con la curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware Composer
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero es que no la he podido instalar encima de la cm12. La he probado por encima. Es muy rápida y con las mismas opciones que cm12. Parece que funciona todo perfectamente así a priori. Ahora voy a restaurar datos para dejarla puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la nueva rom haber que tal...............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||