|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[5.0.2][LOLLIPOP][03/03/15][Official] NamelessROM 2.0 [Nightlies]
NamelessROM 2.0 [Nightlies]
ROM basada en Android 5.0.2 (Lollipop) Post original [XDA]: http://forum.xda-developers.com/gala...ssrom-t2939673 Versión Nightlies (Nightlies: La ROM esta en desarrollo contaste... puede tener algunos fallos o ser inestable.) Instrucciones de Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:ATENCIÓN (Solo para la version Alpha de la ROM): Instalar la ROM sin la SIM insertada en el Móvil. Al colocar la SIM pierde el PIN y pide el numero PUK, así que como indican en el foro oficial hay que desactivar el código PIN desde ajustes antes de instalarla.
![]() [Actualizado el: 03/03/2015] PARA CONSULTAR TODOS LOS CAMBIOS, ENTRAR AQUÍ: https://github.com/NamelessRom/andro.../commits/n-2.0 -------- Cita:-Pueden surgir otros problemas, que están siendo reportados poco a poco en el foro oficial de XDA.
![]() Link disponible en el post oficial. Cita:IMPORTANTE:
-Instala la ROM bajo tu responsabilidad; como menciona el titulo, esta ROM esta en fase Nightlies, por lo que puede no ser del todo estable y se desconocen algunos fallos que pueda tener. PUEDE LLEGAR A NO SER ESTABLE PARA EL DÍA A DÍA ![]() Última edición por RaulPrieto Día 03/03/15 a las 16:59:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la intente instalar pero me quedo en Bootloop, incluso instalandole aparte el kernel de arter, el cual tendria que levantarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que funciona y que no?
Gracias por la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://forum.xda-developers.com/gala...2939673/page52
Originally Posted by xenixas ok one hour with this rom, ok lets start: 1. on first boot keyboard not working (maybe enabling it by default could soul the problem) 2. sim lock removed before flashing, everything loks fine, cals sms is working, by the way after using data and connecting to wifi stil shows 3g icon 3. stock cam not working, phone just hangs up downloaded cam from playstore everything is ok 4. some lags spoted, some other gliches, some programs not runs well, I think apk developers foult 5. sound sound sound sound, the sound is quet, not saying it's very quet, but it's litle bit queter than on cm 11 or other roms 6. lock screen is working, ass root works too. no more to say, maybe this could be my dayly rom. let me test it I'll post about battery, and by the way someone knows hot to make screenshot? lol Iniciado por xenixas bien una hora con esta rom, ok vamos a empezar: 1. en primer teclado de arranque no funciona (tal vez lo que le permite de forma predeterminada podía alma el problema) 2. Bloqueo SIM removidos antes de flashear, todo loks bien, sms CAL está trabajando, por cierto después de usar los datos y la conexión a wifi muestra stil icono de 3g 3. Imagen de la leva no funciona, teléfono simplemente cuelga leva descargados de todo playstore está bien 4. algunos rezagos spoted, algunos otros gliches, algunos programas no funciona bien, creo que los desarrolladores apk foult 5. sonido sonar el sonido de sonido, el sonido es quet, no diciendo que es muy quet, pero es queter poco corta que en 11 cm o otras roms 6. pantalla de bloqueo está trabajando, raíz culo trabaja demasiado. nada más que decir, tal vez esto podría ser mi rom dayly. déjame probarlo voy a publicar acerca de la batería, y por cierto alguien sabe caliente para hacer la captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé ayer, eso si, sin la SIM dentro, va muy fluida. Pero al querer apagarlo no me funciono el botón de apagado. Así que tuve que quitar la batería. Al colocar la SIM pierde el pin y pide el numero puk , así que como indican en el foro oficial hay que desactivar el código pin antes de instalarla. Para versiones venideras no la descarto.
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 16/11/14 a las 18:26:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En poder actualizo el post con toda la información, y los comentarios que escriban en XDA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé ayer, eso si, sin la SIM dentro, va muy fluida. Pero al querer apagarlo no me funciono el botón de apagado. Así que tuve que quitar la batería. Al colocar la SIM pierde el pin y pide el numero puk , así que como indican en el foro oficial hay que desactivar el código pin antes de instalarla. Para versiones venideras no la descarto.
![]() ![]() ¿QUE PUEDO HACER? Volviendo meter esta rom y meter el puk¿¿¿ es lo que debería hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion de pin es la que sale en ajustes/ seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo tarjeta sim me sale en gris, no me deja hacer nada....
he metido otra rom, pero no me pide pin, arranco por wifi la cuenta y es como si tuviera una tablet o si estuviera en modo vuelo, no funciona la sim al parecer pruebo meter el puk y tampoco me dice error.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejó que mis compañeros que no la instalen, por que causa muchos problemas, esta en base experimental, os lo digo por experiencia, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo tarjeta sim me sale en gris, no me deja hacer nada....
he metido otra rom, pero no me pide pin, arranco por wifi la cuenta y es como si tuviera una tablet o si estuviera en modo vuelo, no funciona la sim al parecer pruebo meter el puk y tampoco me dice error.... ![]() a mi me funciono con el kernel que trae la rom, hay gente que comenta que instalo el de arter97, pero por lo visto deja d funcionar otras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con los nuevos "Fallos" reportados por varios usuarios en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva versión de la ROM disponible!
Corregidos fallos, como los reinicios con el WiFi, las caídas de conexión WiFi, y otras cosas de conexión, pero nada mas importante, esta tarde actualizo el post con toda la información y un changelog. Desde el link oficial de XDA lo tenéis todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la kitkat de esta rom, pero los reinicios me tenian frito, cojo sitio para ver los progresos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión estable? Esa si la probaría sin duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se sabe, varias personas están trabajando en quitar los primeros fallos y supongo que la ROM ira pasando por distintas fases hasta algún día llegar a "estable", en XDA están buscando gente para nuestro dispositivo, en el link original esta toda la info, pero seguramente se les adelantara CM12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto ya la nueva version de la ROM ?? Avisa cuando la pongas pls
Por cierto RaulPrieto he visto que tu también eres de Elche, ¡¡ahí estamos!! Última edición por danielib Día 17/11/14 a las 20:05:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||