|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.. Despues traduzco todo el Changelog..
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16309657 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara y los wipes son solo cache y dalvik/art.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bug? Me sale también al tomar captura de pantalla en un vídeo de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda aparte del wipe a cache,
los de dalvik y art, son a los dos o??? Y tengo q instalar otra vez las gapps o ya no, si vengo de la del 25
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol tienes razón ya no tenemos sorry pero lo de las apps, o solo flasheo el. Nuevo zip con los wipes y ya?
|
||||
|
||||
|
Si, solo wipe a la cache y al arte cache y listo, puede que te de problemas con nas gapps y g now, si te los da, reinstala las gapps otra vez encima de todo y activa los servicios de ubicación de now y reactivas el now en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
para que proceda a flashearlas encima de una vez. EDITO. ya quedo, solo volvi a flashear las gapps y despues los wipes a chache y dalvink-art, y como nuevo
Última edición por jarsiyo Día 01/12/14 a las 17:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
algun mirror para descargar??
mega anda lento |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la del 30 y noe deja usar Google Now, no me deja activarlo:
Tengo activado todo lo que me pide y no me deje, ya reinicié y nada EDIT: Ya lo solucioné, al actualizar no me aparecio la aplicacion para configurar google y por ende no estaba activado
Última edición por MugiwaraMC Día 01/12/14 a las 22:38:37. Razón: Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hacia falta tanta vuelta, con flashearlas encima y reactivar los servicios de localización y el now ya te volvían a funcionar, lo escribí arriba
![]() Por ahora va bien, pero el puto ambient sigue igual ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Trae la radio FM ?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene en cuanto a settings con Cyanogenmod 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la del 30, sigue igual de bien que la del 25, la batería me ha durado mas de 12 horas y 5 en pantalla y ningún reinicio como con la de anerik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento q tengo permisos de supersu.
No se como ayer instale la app de supersu del market y como no funcionaba ni se actualizaban los binarios la desinstale y hoy se me ocurrió entrar a filemanager q ya viene instalada en la del 30 y primero me boto los permisos pero después boala acceso superusuario
Última edición por jarsiyo Día 02/12/14 a las 11:07:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||