|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento nungun lag o fc, seguire probando llevo media hora con lollipop y feliz de momento, fludisima y no tiene el tema verde jejeje
baje el del post no se si lo actualizaron o q onda, felicidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la versión de Anerik? Que tal la batería? Estoy pensando en cambiarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sin bugs, ni fc en nada, en cuanto a la batería lo normal, en pocas palabras, para uso diario sin dudarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo llevo una semana con ella y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa k cuando apagan el movil y lo ponen a cargar se enciende no sale el boot de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ati tambien te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria muy bien
Pero No me funciona la camara, si abre la app pero no toma fotos ... Edito. Forcé detención y borre datos de la cámara y ya quedo Muy buena recomendada sin duda
Última edición por jarsiyo Día 29/11/14 a las 23:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena ROM pero aun no la instalo por ello quería hacer una pregunta ...¿los juegos van bn en la ROM o hay algún FC??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que la del 26 o 27 no servía la camara, alguien mas ya probo lo que dice jarsiyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la del 25, la que al parecer aun sirve, que tal el tema fe la batería? Da mas que la de Anerik? No me gusta cargar la batería antes de irme a dormir y que para el día siguiente a las 3pm ya tenga que cargarla de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado la de Anerik, y no la he podido cargar bien por cuestiones de trabajo y que es fin de semana de party jejejeje, pero me ha rendido muy bien de momento viste mi captura de mas atras, se me descargo un pocoa mas al principio por que estaba actualizando las apps que me faltaban y estuve probando muchas cosas, pero con uso normal a mi parecer te va a durar mas de 36 horas.
yo tengo la del 25 que esta en el post
|
||||
|
||||
|
No recomiendo la del día 26, la cámara no funciona, la del día 25 todo perfecto.
Alguien ha probado algún kernel o sabe si es compatible algún kernel con esta rom ?
|
||||
|
||||
|
Me podrían confirmar si funciona el WiFi hospot
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!5d4V3SZZ!J5972D...Qdysl8dHJ5wpL4
Actualización primera nightly ya no mas experimental Víctory!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.. Despues traduzco todo el Changelog..
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16309657 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||