|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el numero de seguimiento en la página Netherland Post y me pone paquete no encontrado.
No se si sera por que pone que actualizan en españa pone de 3 a 5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha realizado el envío. Si no recibes el código de tracking, dimelo y voy a darte por mensaje privado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguirlo cuando llegue a Holanda. Generalmente tarda una semana en llegar a Holanda más o menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @oscarito1
Lo siento por este problema. Si quieres devolver el producto, contacta con nuestro servicio al cliente http://support.gearbest.com . Ellos van a darte la dirección. No puedo enviarte un mensaje privado porque tienes tu cuenta de mensajes privados llena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de Bass auriculares de Pistón Music Control 1.2M Cable Lienzo con micrófono jack de 3.5mm para el*iPhone*Smartphone*Portátiles MP3 MP4
Cupón: GBMIJC Precio con cupón: 2.99$ Enlace de compra:*http://www.gearbest.com/earphones/pp_116353.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weloop Tommy 1.26 hay stock de este reloj y un cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal.
El día 21 de octubre hice un pedido a Gearbest.com (Order No. W1410201607413509) de un Meizu Mx4 32 Gb, color gris, y hoy, a 1 de diciembre, todavía no he recibido el paquete. Pedí que se me enviara por NL Post y me lo enviaron por Singapore Post, no sé por qué. Con el número de track, en la web de Singapore Post el artículo sale como "Information Received" desde el 24 de octubre. Ningún cambio desde entonces. Por supuesto me puse en contacto con Gearbest mediante varios correos, pero sólo me dicen que han avisado a SG Post y que espere, espere y espere más todavía. Así que abrí una disputa en PayPal y ya la he elevado a Reclamación, porque no he recibido el paquete (no creo ya que lo reciba) y quiero que me devuelvan el dinero. Supongo que lo que intenta Gearbest es agotar el plazo máximo de la reclamación de PayPal para la devolución. Por supuesto que mi enfado y mi queja han quedado patentes en todos los correos que he ido manteniendo con Gearbest, enfado que hago extensión aquí, a usted. Así que le agradecería que me devolvieran lo antes posible el dinero que yo les he pagado por un producto que no he recibido. Aviso aquí a otros posibles compradores que sepan que puede ocurrirles como a mí, que sin haberle llegado el paquete Gearbest me dice que no tiene intención de reembolsarme la cantidad porque dicen que es "demasiado dinero" (literal). Así que está todo en manos de PayPal en este momento. ¿Qué le parece a usted todo esto y qué explicación puede darme, representante Sponsor de Gearbest? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un cupon descuento para el leagoo lead 2
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_99411.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verificarlo. Dos productos de este pedido no están disponibles. Podrías contactar con nuestro servicio al cliente para cambiar el prpducto o esperar unos días? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal.
El día 21 de octubre hice un pedido a Gearbest.com (Order No. W1410201607413509) de un Meizu Mx4 32 Gb, color gris, y hoy, a 1 de diciembre, todavía no he recibido el paquete. Pedí que se me enviara por NL Post y me lo enviaron por Singapore Post, no sé por qué. Con el número de track, en la web de Singapore Post el artículo sale como "Information Received" desde el 24 de octubre. Ningún cambio desde entonces. Por supuesto me puse en contacto con Gearbest mediante varios correos, pero sólo me dicen que han avisado a SG Post y que espere, espere y espere más todavía. Así que abrí una disputa en PayPal y ya la he elevado a Reclamación, porque no he recibido el paquete (no creo ya que lo reciba) y quiero que me devuelvan el dinero. Supongo que lo que intenta Gearbest es agotar el plazo máximo de la reclamación de PayPal para la devolución. Por supuesto que mi enfado y mi queja han quedado patentes en todos los correos que he ido manteniendo con Gearbest, enfado que hago extensión aquí, a usted. Así que le agradecería que me devolvieran lo antes posible el dinero que yo les he pagado por un producto que no he recibido. Aviso aquí a otros posibles compradores que sepan que puede ocurrirles como a mí, que sin haberle llegado el paquete Gearbest me dice que no tiene intención de reembolsarme la cantidad porque dicen que es "demasiado dinero" (literal). Así que está todo en manos de PayPal en este momento. ¿Qué le parece a usted todo esto y qué explicación puede darme, representante Sponsor de Gearbest? ![]() Lo siento por este problema. Vamos a contactar con el SG post oficial para verificar. Según la norma de nuestra tienda, podremos volverte el dinero si no recibe el paquete después de 45 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón: Lead2TEK Precio: 105.99$ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo 6 de diciembre se cumplen los 45 días desde que lo compré, así que espero que me reembolsen el dinero inmediatamente en cuanto llegue ese día. Es cierto también que la suerte juega siempre en estos casos, y yo he tenido mala suerte. Pero eso no justifica que Gearbest haya reaccionado como lo ha hecho, de manera poco profesional, reclamando muy tarde a SG Post y dándome largas educadamente para apurar el tiempo de la Reclamación a Paypal. Pero vamos, que si usted tiene alguna información más, agradecería enormemente que me la diera. Por lo pronto yo no creo que vuelva a comprar nada a Gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden confirmar si hay stock de este pedido.
W1411260704258328 Gracias. Última edición por javiliz Día 01/12/14 a las 22:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria decirme situacion de estos pedidos y si esta en stock? me urge su pronto envio para regalo de reyes.
W1412011249042441 W1412011449181680 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |