Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/11/14, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Yo hice un pedido el miércoles y el viernes (hoy) me lo han enviado. Un 10 por Gearbest

Por cierto envían por Netherland Post que es más rápido que otras mensajerías.


  #462  
Viejo 29/11/14, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Pues yo con el numero de seguimiento en la página Netherland Post y me pone paquete no encontrado.
No se si sera por que pone que actualizan en españa pone de 3 a 5 dias.
  #463  
Viejo 29/11/14, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola os hice el otro dia mi primer pedido con numero(WW1411250837581141 ) y aun sigue en procesando me podeis indicar mas o menos cuando sera enviado es que lo quiero para un regalo de reyes un saludo y gracias por adelantado
Hola,
Ya se ha realizado el envío. Si no recibes el código de tracking, dimelo y voy a darte por mensaje privado.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 29/11/14, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Pues yo con el numero de seguimiento en la página Netherland Post y me pone paquete no encontrado.
No se si sera por que pone que actualizan en españa pone de 3 a 5 dias.
Hola,
Puedes seguirlo cuando llegue a Holanda. Generalmente tarda una semana en llegar a Holanda más o menos.
Un saludo.
  #465  
Viejo 29/11/14, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

Hola @oscarito1
Lo siento por este problema. Si quieres devolver el producto, contacta con nuestro servicio al cliente http://support.gearbest.com . Ellos van a darte la dirección.

No puedo enviarte un mensaje privado porque tienes tu cuenta de mensajes privados llena.

Saludos
  #466  
Viejo 29/11/14, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

Sonido de Bass auriculares de Pistón Music Control 1.2M Cable Lienzo con micrófono jack de 3.5mm para el*iPhone*Smartphone*Portátiles MP3 MP4

Cupón: GBMIJC Precio con cupón: 2.99$

Enlace de compra:*http://www.gearbest.com/earphones/pp_116353.html
  #467  
Viejo 29/11/14, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Tu operador: TeleCable

Hola
Hice mi primer pedido el día 20 y todavía esta en procesando, 9 días
¿Cuanto van a tardar en enviarlo?

pedido WW1411191113028472
  #468  
Viejo 30/11/14, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
joseramonmf joseramonmf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Weloop Tommy 1.26 hay stock de este reloj y un cupon
  #469  
Viejo 01/12/14, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
Hola, qué tal.
El día 21 de octubre hice un pedido a Gearbest.com (Order No. W1410201607413509) de un Meizu Mx4 32 Gb, color gris, y hoy, a 1 de diciembre, todavía no he recibido el paquete.

Pedí que se me enviara por NL Post y me lo enviaron por Singapore Post, no sé por qué. Con el número de track, en la web de Singapore Post el artículo sale como "Information Received" desde el 24 de octubre. Ningún cambio desde entonces.

Por supuesto me puse en contacto con Gearbest mediante varios correos, pero sólo me dicen que han avisado a SG Post y que espere, espere y espere más todavía. Así que abrí una disputa en PayPal y ya la he elevado a Reclamación, porque no he recibido el paquete (no creo ya que lo reciba) y quiero que me devuelvan el dinero. Supongo que lo que intenta Gearbest es agotar el plazo máximo de la reclamación de PayPal para la devolución.

Por supuesto que mi enfado y mi queja han quedado patentes en todos los correos que he ido manteniendo con Gearbest, enfado que hago extensión aquí, a usted. Así que le agradecería que me devolvieran lo antes posible el dinero que yo les he pagado por un producto que no he recibido.

Aviso aquí a otros posibles compradores que sepan que puede ocurrirles como a mí, que sin haberle llegado el paquete Gearbest me dice que no tiene intención de reembolsarme la cantidad porque dicen que es "demasiado dinero" (literal).
Así que está todo en manos de PayPal en este momento.

¿Qué le parece a usted todo esto y qué explicación puede darme, representante Sponsor de Gearbest?
  #470  
Viejo 01/12/14, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Hola, un cupon descuento para el leagoo lead 2
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_99411.html
  #471  
Viejo 01/12/14, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Hola
Hice mi primer pedido el día 20 y todavía esta en procesando, 9 días
¿Cuanto van a tardar en enviarlo?

pedido WW1411191113028472
Hola,
Acabo de verificarlo. Dos productos de este pedido no están disponibles.
Podrías contactar con nuestro servicio al cliente para cambiar el prpducto o esperar unos días?
Saludos
  #472  
Viejo 01/12/14, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por joseramonmf Ver Mensaje
Weloop Tommy 1.26 hay stock de este reloj y un cupon
Cupón: LOOPXL
Precio: 64.98$
Sí tenemos en stock.
Saludos.
  #473  
Viejo 01/12/14, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Hola, qué tal.
El día 21 de octubre hice un pedido a Gearbest.com (Order No. W1410201607413509) de un Meizu Mx4 32 Gb, color gris, y hoy, a 1 de diciembre, todavía no he recibido el paquete.

Pedí que se me enviara por NL Post y me lo enviaron por Singapore Post, no sé por qué. Con el número de track, en la web de Singapore Post el artículo sale como "Information Received" desde el 24 de octubre. Ningún cambio desde entonces.

Por supuesto me puse en contacto con Gearbest mediante varios correos, pero sólo me dicen que han avisado a SG Post y que espere, espere y espere más todavía. Así que abrí una disputa en PayPal y ya la he elevado a Reclamación, porque no he recibido el paquete (no creo ya que lo reciba) y quiero que me devuelvan el dinero. Supongo que lo que intenta Gearbest es agotar el plazo máximo de la reclamación de PayPal para la devolución.

Por supuesto que mi enfado y mi queja han quedado patentes en todos los correos que he ido manteniendo con Gearbest, enfado que hago extensión aquí, a usted. Así que le agradecería que me devolvieran lo antes posible el dinero que yo les he pagado por un producto que no he recibido.

Aviso aquí a otros posibles compradores que sepan que puede ocurrirles como a mí, que sin haberle llegado el paquete Gearbest me dice que no tiene intención de reembolsarme la cantidad porque dicen que es "demasiado dinero" (literal).
Así que está todo en manos de PayPal en este momento.

¿Qué le parece a usted todo esto y qué explicación puede darme, representante Sponsor de Gearbest?
Hola,
Lo siento por este problema. Vamos a contactar con el SG post oficial para verificar. Según la norma de nuestra tienda, podremos volverte el dinero si no recibe el paquete después de 45 días.
Saludos.
  #474  
Viejo 01/12/14, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Hola, un cupon descuento para el leagoo lead 2
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_99411.html
Hola,
Cupón: Lead2TEK
Precio: 105.99$
Saludos.
  #475  
Viejo 01/12/14, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

  #476  
Viejo 01/12/14, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola,
Lo siento por este problema. Vamos a contactar con el SG post oficial para verificar. Según la norma de nuestra tienda, podremos volverte el dinero si no recibe el paquete después de 45 días.
Saludos.
Efectivamente esa es la respuesta que estoy recibiendo de Gearbest hace tiempo, que van a contactar con SG Post a ver qué ocurre. Pero resulta que llevo así ya semanas y no me dicen nada nuevo, dicen que siguen esperando la respuesta de SG Post (todavía??), pero a mí no me ofrecen otra solución, solo insisten e insisten en que espere unos días más. Y así pasan los días...

El próximo 6 de diciembre se cumplen los 45 días desde que lo compré, así que espero que me reembolsen el dinero inmediatamente en cuanto llegue ese día.
Es cierto también que la suerte juega siempre en estos casos, y yo he tenido mala suerte. Pero eso no justifica que Gearbest haya reaccionado como lo ha hecho, de manera poco profesional, reclamando muy tarde a SG Post y dándome largas educadamente para apurar el tiempo de la Reclamación a Paypal.

Pero vamos, que si usted tiene alguna información más, agradecería enormemente que me la diera.

Por lo pronto yo no creo que vuelva a comprar nada a Gearbest.
  #477  
Viejo 01/12/14, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me pueden confirmar si hay stock de este pedido.

W1411260704258328


Gracias.

Última edición por javiliz Día 01/12/14 a las 22:32:10.
  #478  
Viejo 01/12/14, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola,
Acabo de verificarlo. Dos productos de este pedido no están disponibles.
Podrías contactar con nuestro servicio al cliente para cambiar el prpducto o esperar unos días?
Saludos
Hola
Gracias por tu ayuda.
Acabo de solicitar el reembolso de esos dos artículos y el envío del adaptador

Deberían poner que no tiene en stock o no dejar pedirlos
  #479  
Viejo 02/12/14, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
Hola, podria decirme situacion de estos pedidos y si esta en stock? me urge su pronto envio para regalo de reyes.
W1412011249042441
W1412011449181680

gracias


  #480  
Viejo 02/12/14, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Me pueden confirmar si hay stock de este pedido.

W1411260704258328


Gracias.
Hola,
El móvil sí, pero la funda no tenemos en stock. Lo siento. Tienes que esperar pocos días.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:18:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /