|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado sin wipes y ningun problema
por cierto, gran trabajo neo, todo en general va más fino sobretodo la barra de notificaciones que antes a mi me iva bastante trabada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no re-editar, que si no se peta el mensaje
:Acabo de flashear sin ningun wipe, y de momento va muy bien!!!! ![]() ![]() Es pronto para decirlo, pero creo que incluso mejora en fluidez a la 1.4.1: ENHORABUENA, NEOPHYTE, ERES UN VERDADERO MAESTRO DE LA "COCINA"!!! EL ARZAK DE LAS ROMS SENSE!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por no re-editar, que si no se peta el mensaje
:Acabo de flashear sin ningun wipe, y de momento va muy bien!!!! ![]() ![]() Es pronto para decirlo, pero creo que incluso mejora en fluidez a la 1.4.1: ENHORABUENA, NEOPHYTE, ERES UN VERDADERO MAESTRO DE LA "COCINA"!!! EL ARZAK DE LAS ROMS SENSE!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheandolo de nuevo, porque, claro, al flashear la ROM, mete el tema de Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, mas fluida que la 1.4.1 pero... le falta el applanet!!!
Me lo he descargado manualmente y va mucho peor ese programa que en la anterior HD, no se si será culpa del programa o de la rom. Va super lento. Un saludo y gracias Neo.
|
||||
|
||||
|
yo la he flasheado sin wipes y va estupenda, gracias neo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he puesto nunca. Al iniciarla va como un cañon. Luego parece que se ha estabilizado y ralentizado un poco (ya he hecho lo del SpareParts
). Pero un poco de nada, vamos que va como un tiro.Una cosilla, los que useis el AutoKiller, como lo habéis conficurado para que el rendimiento y batería sean "optimos". Es que yo me pierdo... ![]() EDITO: He descubierto el motivo de la ralentización. He limpiado los caches y la memoria RAM me ha vuelto a subir a casi a 200 MB y el bicho vuelve a ir como al principio. Tengo ahora 226 MB de RAM y 130 de espacio en el teléfono con unas 20 aplis instaladas... Lo dicho, Neo, la mejor ROM HD que he visto con muchiiiiiisma diferencia, y he probado unas pocas... Última edición por herezor Día 22/12/10 a las 12:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser de ellos (hace unas semanas tenian problemas con el servidor y estaban migrando a otro, así que en principio, o les ha petao el nuevo, o no se...), porque a mi me funcionaba de culo ayer, antes de que Neo sacara la actualizacion... ![]() Saludos!! P.D: Por cierto, lo que noto soberanamente mejor que la anterior, es lo poco que tarda en "despertar" desde pantalla off, al bajar la barra de desbloqueo!! ![]() Lo dicho, aunque en lotería no me ha tocado ni un pimiento, por lo menos nos ha tocado el "gordo" de las ROMs!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() la rom va de lujo, muy suave.PD: haced una prueba de quadrant en scale "performance" que ami ese governour me da lag... pero solo ese hacedme el favor de comprobarlo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he puesto nunca. Al iniciarla va como un cañon. Luego parece que se ha estabilizado y ralentizado un poco (ya he hecho lo del SpareParts
). Pero un poco de nada, vamos que va como un tiro.Una cosilla, los que useis el AutoKiller, como lo habéis conficurado para que el rendimiento y batería sean "optimos". Es que yo me pierdo... ![]() ![]() Me alegro de que hayas "vuelto" desde la RCMix!!! ![]() ![]() Yo lo tengo puesto en Menu > Perfiles > Optimum (40, 50, 60), y me deja libres entre 125 y 165Mb libres (el intervalo es lo que recuerdo de lo que veo cuando entro para husmear... ).Con lo del HTCSense fuera de sincronizacion automática, el Autokiller en "Optimum" y el SetCPU con unos profiles para Batería, carga, y tal, va como un tiro, y sin lags!!! ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo funcionando sin hacer wipes.
Por cierto no encuentro el autokiller, donde lo busco? Gracias por el gran trabajo NEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!!
Me alegro de que hayas "vuelto" desde la RCMix!!! ![]() ![]() Yo lo tengo puesto en Menu > Perfiles > Optimum (40, 50, 60), y me deja libres entre 125 y 165Mb libres (el intervalo es lo que recuerdo de lo que veo cuando entro para husmear... ).Con lo del HTCSense fuera de sincronizacion automática, el Autokiller en "Optimum" y el SetCPU con unos profiles para Batería, carga, y tal, va como un tiro, y sin lags!!! ![]() ![]() Saludos!!! ![]() Si he vuelto. Volví a poner la RCMixHD 0.14_OF porque con la 1.4.1 de Neo me había empezado a dar problemas de montado de la SD como solo lectura. La reflashee dos veces y me salio lo mismo, así que me cambié, temporalmente ![]() El autokiller lo había puesto en Moderate y la verdad que no me iba suelto, pero como ya he dicho, despues de trasteas me había bajado la RAM a 110 MB y aunque iba muy bien, la notaba un pelin más lenta que al inicio. Le he quitado el Autokiller y lo he dejado en System default y me ha subido la RAM a 226 MB y vuelve a ir como al principio. Hablo de RAM, no almacenamiento interno, para no liarnos. Con ninguna ROM me había estado en esos niveles la RAM (que lio ) y al telefono se le nota.También he hecho lo de quitar la sincro con HTCsense. Tenías razón, la sincro se llevaba la batería de juerga y la devolvía hecha una piltrafa ( ). Vamos que lo he dejado en manual.Tengo la radio 49, pero no estoy convencido. Cual recomiendas, la 44 o la 48? Gracias tío y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y por ahora no le encuentro ningun defecto a la 1.5, excelente trabajo Neo! ![]() Que es lo que no te convence? yo estoy con la 48 Última edición por guswolf Día 22/12/10 a las 13:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que instalarlo desde el market por que tampoco lo encontre, ¿sera por flashear sin wipes? Lo tengo en Strict y marca 230mb de ram libres.
Sigo probando y por ahora no le encuentro ningun defecto a la 1.5, excelente trabajo Neo! ![]() Que es lo que no te convence? yo estoy con la 48 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que ver, si con la semejante burrada en liberacion de ram que le he puesto, no de problemas, pero es que es como mas rapida iba, yo la tengo ahora mismo así y sin problemas, es más, en sleep deja un poco mas de memoria libre para evitar que se cierre nada, pero eso, hay que comprobar a ver que tal va. Yo la probe y de momento no he tenido ningun problema, pero a ver a la gente.