|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es, al copiar el .zip a la SD (por recovery "usb storage"), cuando va casi por la mitad me sale un mensaje preguntando si sobreescribir el archivo (cuando es la primera vez q paso este archivo a la SD). Si acepto, vuelve a empezar a copiar.
Estoy bajando de nuevo la rom, a ver si es problema de la descarga. Eso puede ser porque tenías la versión Donate, y esta rom lleva la normal. Al hacer backup de varias app, en lugar de instalar todo seguido, te pregunta de 1 en 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes montar la SD desde el recovery, creo que la opcion se llama "Mount USB storagge"
Yo tampoco he podido flashear, me da error al iniciar el proceso, como si hubiera algun problema con el .zip edit: reinicie, flashee (sin wipes) y parece que todo funciono perfecto, ahora estoy probando la nueva version ![]() ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va de maravillas, muy rapida y sin lags, ni siquiera el de la barra de notificaciones que en la 1.4.1 se tomaba entre 1 y 2 seg. en despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es, al copiar el .zip a la SD (por recovery "usb storage"), cuando va casi por la mitad me sale un mensaje preguntando si sobreescribir el archivo (cuando es la primera vez q paso este archivo a la SD). Si acepto, vuelve a empezar a copiar.
Estoy bajando de nuevo la rom, a ver si es problema de la descarga. Eso puede ser porque tenías la versión Donate, y esta rom lleva la normal. Al hacer backup de varias app, en lugar de instalar todo seguido, te pregunta de 1 en 1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con un lector de tarjetas he metido el zip sin problemas.
De primeras se nota más fluida la barra de notificaciones al desplegarla. Hice backup desde el recovery, y ahora que miro la SD veo que se ha chupado unos 700MB '_' ¿Sabéis dónde está la carpeta? Quiero borrarla > > La encontré! clockworkmod/backupp.d.: Neo, es normal que los iconos de apps, metidos en una carpeta del escritorio, desaparezcan al estar en modo USB y no vuelvan a cargarse, quedándose el icono verde default? Con la Aurax no me pasaba, no sé si es por la rom u otra cosa. Te agradecería que le echaras un ojo cuando tengas tiempo Gracias por el trabajo, y felices fiestas!
Última edición por metalyeah Día 22/12/10 a las 05:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien q me pueda decir si con esta rom puedo instalar apps en la memoria sd?
y tengo q formatearla para eso? otra cosa cuanta memoria ram dice q tiene al matar procesos? es mejor esta o la de oxygen? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por lo menos es normal. Pues el sistema creo que no reconoce una aplicacion que esta usando otro. Me explico al tener la apli en la sd, no la puedes usar en la desi pero si en el pc. Que alguin me corrija si me equivoco
Bueno, con un lector de tarjetas he metido el zip sin problemas.
De primeras se nota más fluida la barra de notificaciones al desplegarla. Hice backup desde el recovery, y ahora que miro la SD veo que se ha chupado unos 700MB '_' ¿Sabéis dónde está la carpeta? Quiero borrarla > > La encontré! clockworkmod/backupp.d.: Neo, es normal que los iconos de apps, metidos en una carpeta del escritorio, desaparezcan al estar en modo USB y no vuelvan a cargarse, quedándose el icono verde default? Con la Aurax no me pasaba, no sé si es por la rom u otra cosa. Te agradecería que le echaras un ojo cuando tengas tiempo Gracias por el trabajo, y felices fiestas! ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien le pasa como a mi y sabe como solucionarlo, me pasaba con la aurax y ahora con la reflex me sigue pasando. Cuando pongo a cargar la desire suele quedarse colgada con el led encendido y no hay forma de reanimarla a no ser que quite la bateria. Vi un post donde alguien recomendaba otro kernel pero no me funcionó.
A ver si alguien me piede ayudar, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la barra de reloj opaca?. Es lo único que no me convence de las ROMs de Neo, porque yo no veo bien la cobertura del movil, wifi etc. Es una pijada, pero bueno... ![]() EDITO: A ver que estoy sobao todavia. Me respondo a mi mismo, herezor, cambiando el tema (yo mismo lo comento en algun otro hilo ) ya está. Es que tengo un jaleo de ROMs, que si las AuraxT que si las ReflexT. Ya no se ni cual he puesto
Última edición por herezor Día 22/12/10 a las 09:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de siempre... Mi Desi no me pilla las basadas en DHD. Se me queda en HTC congelado. Me pensaba k al igual con esta version se me arreglaba pero nada de nada. Ni haciendo bien todos los wipes, ni formateando la tarjeta, ni con particiones ext2, ext3 o ext4.... Me gustaria probar alguna HD pero a mi Desire no le gustan!!!!
![]() Bueno me quedo con la aurax que me va de maravilla!!!!!! Saludos y buenos dias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de siempre... Mi Desi no me pilla las basadas en DHD. Se me queda en HTC congelado. Me pensaba k al igual con esta version se me arreglaba pero nada de nada. Ni haciendo bien todos los wipes, ni formateando la tarjeta, ni con particiones ext2, ext3 o ext4.... Me gustaria probar alguna HD pero a mi Desire no le gustan!!!!
![]() Bueno me quedo con la aurax que me va de maravilla!!!!!! Saludos y buenos dias!!!!! ![]() ![]() ![]() Yo estoy ya de backups, nandroids, downloads, etc...!!! ![]() ![]() A ver que tal va esta version, porque superar la 1.4.1 es complicado!! Eso sí, no dudo que viniendo de Neo, seguro que lo hace!!! ![]() Gracias de nuevo, Neo, por el "Gordo de Navidad"!!! ![]() ![]() Supongo que valen los Temas que valían para la 1.4.1, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, tio, que putadon!!!
![]() ![]() Yo estoy ya de backups, nandroids, downloads, etc...!!! ![]() ![]() A ver que tal va esta version, porque superar la 1.4.1 es complicado!! Eso sí, no dudo que viniendo de Neo, seguro que lo hace!!! ![]() Gracias de nuevo, Neo, por el "Gordo de Navidad"!!! ![]() ![]() Supongo que valen los Temas que valían para la 1.4.1, no?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso Neo!!
Yo soy algo más tranquilo que el resto de la gente en cuanto al cambio de roms porque uso el teléfono como Token con el programa VIP Access y cada vez que cambio de rom me cambia el credential Id y me hace una auténtica putada. Esperaré unos días y posíblemente en navidades me anime a cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo voy a intentar flashear sin wipes encima, pero por si acaso he hecho nandroid y backups de aplis. Y de Tema, pues el que llevo, que me mola bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día....
Siempre que flasheo hago todos los wipes habido y por haber, incluido un formateo de SD para asegurarme un funcionamiento correcto de la nueva ROM. El problema es que ahora mismo tengo la 1.4.1 muy maqueada, en cuanto a tema de aplicaciones, widgets, fondos, iconos, etc... Si flasheo sin wipes, esto lo pierdo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día....
Siempre que flasheo hago todos los wipes habido y por haber, incluido un formateo de SD para asegurarme un funcionamiento correcto de la nueva ROM. El problema es que ahora mismo tengo la 1.4.1 muy maqueada, en cuanto a tema de aplicaciones, widgets, fondos, iconos, etc... Si flasheo sin wipes, esto lo pierdo? Gracias ![]() Solo perderías si tienes algún tema de icono de batería...o un kernel distinto al de la rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de los que mas me gustan. Cuando acabe de flashear hago una captura para que lo veas. Está en el Hilo de Temas, pero con el jaleo que hay en ese hilo, igual no es fácil verlo ![]() Edito: Ahí va la captura, antes de flashear, que al final he tenido que reiniciar para desviar el telf mientras el flasheo: ![]()
Última edición por Hafficci Día 22/12/10 a las 11:50:19. Razón: No habian salido las fotos |
| Gracias de parte de: | ||